Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
pvelmor
VILLABOA
smunari
7 participantes

    Peligros reales

    avatar
    smunari


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2014

    Peligros reales Empty Peligros reales

    Mensaje por smunari Miér 19 Mar 2014, 9:12 pm

    Hola,
    A finales de Abril tengo pensado hacer la Via de la Plata desde Sevilla. Como persona temerosa, he leido que atraviesas muchas dehesas.
    La pregunta es. Hay verdadero peligro con los "toros", o estan debidamente separados del camino
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Peligros reales Empty Re: Peligros reales

    Mensaje por VILLABOA Jue 20 Mar 2014, 6:43 pm

    Eso es una leyenda urbana, y nunca peor dicho lo de urbana, porque es rural.
    Los toros bravos siempre están en "cerrados", dentro de las fincas. El ganado vacuno con el que puedas cruzarte, a pesar de su aspecto, es manso.
    Si avisas con tiempo, no me importaría acampañaros los primeros kilómetros, toros incluidos.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Peligros reales Empty Re: Peligros reales

    Mensaje por pvelmor Jue 20 Mar 2014, 8:21 pm

    Jejejejejejej tú por que tienes el carnet de torero por la Universidad de Pozo Blanco, pero los que no tenemos ni pajolera idea de distinguir un manso de un bravo, damos algún rodeo de más, ya sabes por si aca jajajajajajajajajaaj.
    La verdad que no conozco a ningún peregrino/bicigrino, que haya tenido percance alguno con los bichos, pero si os puedo presentar a dos, "que robaron" un coche, para esquivar a un grupo de bichos.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Peligros reales Empty Re: Peligros reales

    Mensaje por erromes xabier Jue 20 Mar 2014, 10:03 pm

    Tengo que reconocer ,que a mi me acojona encontrarme con un bicho de esos con cuernos,aunque sea manso.
    De quien sí me fiaría, es del capitán,que conoce aquello como si fuera de allí. Wink 
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peligros reales Empty Re: Peligros reales

    Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 11:54 am

    avatar
    smunari


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2014

    Peligros reales Empty Re: Peligros reales

    Mensaje por smunari Vie 21 Mar 2014, 9:35 pm

    VILLABOA escribió:Eso es una leyenda urbana, y nunca peor dicho lo de urbana, porque es rural.
    Los toros bravos siempre están en "cerrados", dentro de las fincas. El ganado vacuno con el que puedas cruzarte, a pesar de su aspecto, es manso.
    Si avisas con tiempo, no me importaría acampañaros los primeros kilómetros, toros incluidos.

    Gracias Villaboa, lo tendremos en cuenta, pero somos unos "globeros" con promedios de unos 10 km hora, tendrias que tener mucha paciencia. De todas maneras como tenemos pensado estar un dia en el Albergue de Triana, no lo descartamos
    avatar
    sidro


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Peligros reales Empty Re: Peligros reales

    Mensaje por sidro Jue 03 Abr 2014, 11:01 pm

    Buenas os voy a dar mi opinion sobre el tema. Yo cuando hice la Via tambien pensaba lo mismo, y eso que los animales no me dan miedo, pero el tema de los toros bravos es otro cantar. Pues bien, todo lo que se pueda contar a veces es para meter el miedo a la gente, tu si pasas sin molestar los animales pasan bastante de ti. Asi que sin miedo y a disfrutar del camino
    avatar
    smunari


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2014

    Peligros reales Empty Re: Peligros reales

    Mensaje por smunari Sáb 05 Abr 2014, 8:16 pm

    Gracias a todos, por vuestros comentarios.
    El temeroso, ahora ya es valiente
    avatar
    FERNANDO ARGENTINA


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 17/02/2014

    Peligros reales Empty Re: Peligros reales

    Mensaje por FERNANDO ARGENTINA Mar 06 Mayo 2014, 5:46 am

    Era tambien mi preocupacion ! ja
    Gracias por la informacion
    alparejab
    alparejab


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 15/07/2013

    Peligros reales Empty Re: Peligros reales

    Mensaje por alparejab Dom 08 Jun 2014, 7:18 pm

    Llego tarde, pero como dicen no son peligrosos en manada, no te acerques a uno que este solo que seguro que ha salido calentito del grupo.

    Con lo que hay que tener cuidado son con los perros ovejeros, casi todos mastines, lo digo por experiencia pues me ataco uno de ellos que salio corriendo del rebaño, se fue directo al tobillo, lo esquive como puede y termino dandole un bocado a la alforja y me la rajo. Tambien es verdad que nos cruzamos con muchos otros perros y ni nos miraron.

    Eso fue antes de Granja de Moruela, y comentandolo en el albergue nos dijeron que por esa zona y Mombuey suele pasar alguna vez. Asi que este año me llevo un silbato contra perros por si acaso.

    Contenido patrocinado


    Peligros reales Empty Re: Peligros reales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 6:23 pm