Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Vendo alforjas + transportin Topeak

Fornohue

Cantidad de envíos : 10

Vendo alforjas + transportin Topeak Empty Vendo alforjas + transportin Topeak

Mensaje por Fornohue Jue 21 Nov 2013, 5:54 pm

Buenos días a todos, como ya dice el título pongo a la venta mi portabultos (Topeak MTX BeamRack E-Type) que viene con las protecciones laterales para que no se metan las alforjas entre los radios de la rueda (MTX Dual Side Frame).
    Y también la alforja (MTX TrunkBag DXP) con capacidad para 22 l. entre los dos laterales.
    El estado del cojunto es bastante bueno está usado, pero bien cuidado. Sólo hay que reseñar un pequeño descosido en uno de los laterales de las alforjas, pero nada grave que no se pueda solucionar con una aguja y un poco de hilo.
    Regalo unas bolsas para hacerlo impermeable que también tuve que comprar.
    Es el pack ideal para hacer el Camino de Santiago o similares.
    Soporta hasta 9 kg de peso, según fabricante, pero yo los he sobrepasado en alguna ocasión y ningún problema.
    Lo vendo todo por 90 €, gastos de envío por parte del comprador.
    También lo puedo vender por separado, el portabultos por 50 € y las alforjas por otros 50 €.
    Si queréis fotos reales, pedidmelas sin ningún problema.
    Para poneros en contacto conmigo, lo mejor es hacerlo a través de mi correo fornohue@hotmail.com.
    Un saludo, gracias.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:38 pm