por escipion Miér 22 Jul 2009, 2:13 am
si llegais a cuenca de campos sobre el dia 15 llegareis en fiestas por si os interesa, para dormir esta el albergue o sino la Tata,yo recomiendo este lugar para comer dormir no lo se ya que dispongo de una casa alli asike una ke me ahorro jeje desde medina de rioseco hasta cuenca de campos por carretera ojo ya ke hay muchos altos y bajos vamos peraltes demasiados , no creo ke haya ya mucho tractor ni cosechadora por la carrtera ya ke estas alturas estara todo segado ,llevar en ese tramo de ruta de tirra de campos agua en los bidones enbotellada la de ayi es mala es un consejo ,saliendo de cuenca por el camino de la antigua via del tren direcion villalon en la hermita de San Bernardino tiene un pozo de agua potable llevo años bebiendo de hay y nada de nada , por si os vale, en villalon ojo al cruzar haci el centro del pueblo, pasa el tramo de la carretera de benavente palencia y hay un transito de caminiones de aupa , mucho ojo , por el resto solo desearos buen viage buen camino y que posteis a la llegada que os a parecido tierra de campos saludos