hola buenas tardes chichos y chicas esta es mi idea para el proximo año del camino de santiago salamanca zamora benavente hasta santiago o bien salamanca león hasta santiago me gustaria saber vuestras opiniones y consejos y de lo de los albergues y por supuesto la seguridad de los albergues para dejar ha mi bici gracias de antemano
5 participantes
proximo camino de santiago
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°1
proximo camino de santiago
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
- Mensaje n°2
Re: proximo camino de santiago
Pues anda que no te queda ná hasta el año que viene.
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
ya pero asi me voy mientras estudiando las rutas cosas a favor y en contra y demas cosas
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
- Mensaje n°4
Yo decidí hacer el Primitivo a principios de octubre hace un mes, y he tenido que frustralo por razones de mayor importancia (nada malo afortunadamente).
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
ya si te entiendo asi mientras que me decido no me decido voy estudiando las 2 posibilidades y conociendo las rutas ya que esas rutas no las conozco jeje
bikermann- Cantidad de envíos : 310
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida
- Mensaje n°6
El tramo Granja de Moreruela-Astorga, yo no lo he hecho. Las dos veces he tomado la variante Sanabresa.
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
gracias por la informacion
jetesa- Cantidad de envíos : 176
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
A pesar de lo que apuntaba felipin, jejeje. que faltaba mucho tiempo para tu salida, todo llega para el que sabe esperar, ya estamos más cerca y digo estamos porque si no pasa nada aquí un servidor también tengo la sana intención de hacer el camino del Norte desde Hondarribia para finales de Mayo, así que estaré atento a la información que aporten nuestros amigos en cuanto a este comino que según leo por aquí es una regalo para los sentidos, tengo recabados 52 albergues de relativa seguridad, pero confio mas en la experiencia de los que ya han hecho el mismo camino con anterioridad, creo que nos interesa mas lo NO recomendables, para evitarlos en lo posible, bueno estos son los primeros pasos, saludos y gracias
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°9
jose6 escribió:hola buenas tardes chichos y chicas esta es mi idea para el proximo año del camino de santiago salamanca zamora benavente hasta santiago o bien salamanca león hasta santiago me gustaria saber vuestras opiniones y consejos y de lo de los albergues y por supuesto la seguridad de los albergues para dejar ha mi bici gracias de antemano
A pesar de lo que apuntaba felipin, jejeje. que faltaba mucho tiempo para tu salida, todo llega para el que sabe esperar, ya estamos más cerca y digo estamos porque si no pasa nada aquí un servidor también tengo la sana intención de hacer el camino del Norte desde Hondarribia para finales de Mayo, así que estaré atento a la información que aporten nuestros amigos en cuanto a este comino que según leo por aquí es una regalo para los sentidos, tengo recabados 52 albergues de relativa seguridad, pero confio mas en la experiencia de los que ya han hecho el mismo camino con anterioridad, creo que nos interesa mas lo NO recomendables, para evitarlos en lo posible, bueno estos son los primeros pasos, saludos y gracias
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°10
Hola jetesa,que suerte que te vas al camino del norte en mayo,lo digo porque yo le he hecho en agosto y está bastante saturado de peregrinos y turistas,el año pasado en mayo,hizo bastante fresco y lluvioso,osea que este año te acompañara el buen tiempo,avisa cuando vengas sería un placer acompañarte un tramo de la primera etapa.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°11
Gracias erromes, por supuesto que te avisare aunque solo sea para tomar unos vinos y saludarnos, que destacarias, asi por encima, del camino del Norte en general tu que lo has hecho, gracias
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°12
Destacaria que las subidas y bajadas son desde el principio hasta el final,aunque subidas duras duras,las dos que hay justo antes de llegar a GIjon,también Mondoñedo tiene unos 11 kms,aunque hay alguna zona de descanso y se sube bien,MOndoñedo tiene la carretera vieja y la autobia con un tráfico infernal,la carretera vieja está muy bien y yo solo me encontré con uno o dos coches,ahora no me acuerdo,pero no hay tráfico.
Hay muchos desvíos para bicicletas que hacen que pierdas bonitos caminos perfectamente ciclables,esto ocurre sobretodo en la zona de Asturias,es verdad que en alguna ocasión nos metimos en algun camino trampa que parecía el VIetnan,y si no que se lo pregunten a pvelmor,pero no te preocupes,enseguida te das cuenta de que hay que darse la media vuelta,mi consejo es que hay que preguntar a los lugareños por el estado de los caminos,a mi en unas cuantas ocasiones me acompañaron ciclistas por algunos caminos y se agradece.
Cualquier cosa que necesites me lo dices,y a ver si te puedo ayudar.
Hay muchos desvíos para bicicletas que hacen que pierdas bonitos caminos perfectamente ciclables,esto ocurre sobretodo en la zona de Asturias,es verdad que en alguna ocasión nos metimos en algun camino trampa que parecía el VIetnan,y si no que se lo pregunten a pvelmor,pero no te preocupes,enseguida te das cuenta de que hay que darse la media vuelta,mi consejo es que hay que preguntar a los lugareños por el estado de los caminos,a mi en unas cuantas ocasiones me acompañaron ciclistas por algunos caminos y se agradece.
Cualquier cosa que necesites me lo dices,y a ver si te puedo ayudar.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°13
Gracias erromes por tu ayuda, como aún falta mucho ya seguiré preguntando pero en otro sitio ya que e invadido terreno de Jose6 al que debo que pedir disculpas por ello. Saludos
Hoja de personaje
- Mensaje n°14
no te preocupes no pasa nada.
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
no vamos ha discutir por eso