Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Saludos desde Salamanca.

    avatar
    ion.tang.7


    Cantidad de envíos : 5
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 09/08/2013

    Saludos desde Salamanca. Empty Saludos desde Salamanca.

    Mensaje por ion.tang.7 Vie 09 Ago 2013, 2:00 am

    Hola a todos los Bicigrinos,

    Me llamo Ion, tengo 28 años y este año voy a estudiar 1º de Traducción en Salamanca.

    He descubierto este fantástico foro hace un par de días y he decidido registrarme para poder aprender todo lo que pueda sobre la preparación del Camino (y el Camino propiamente dicho), pensado para primavera- verano del año que viene. Aún estoy un poco indeciso sobre el camino que quiero tomar, el Francés me llama mucho la atención, pero por otra parte, la Vía de la Plata sería más práctico debido a mi localización y me parece precioso igualmente.

    Acabo de apalabrar la que será mi compañera de aventuras, una Orbea Sate del 2011, con la que empezaré a prepararme física y técnicamente. Si bien nunca he montado en bicicleta de forma rutinaria, hago mucho deporte durante el año y creo que mi experiencia como motero también me ayudará a la hora del viaje.

    Solo me queda agradecer de antemano a los compañeros que componen el foro por ayudarme a preparar esta aventura.

    Saludos.

    Ion.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Saludos desde Salamanca. Empty Re: Saludos desde Salamanca.

    Mensaje por VILLABOA Vie 09 Ago 2013, 8:10 am

    Ya que vas a vivir en Salamanca, acércate cada vez que puedas a la Plaza Mayor y cuando veas un bicigrino, a enrollarte con él, ya verás como se te va metiendo el veneno en el cuerpo.

    La Vía de la Plata hasta Granja de Moreruela y el Camino Sanabrés desde ahí a Santiago será una buena primera experiencia.

    Como estos los encontrarás a montones:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Saludos desde Salamanca. Empty Re: Saludos desde Salamanca.

    Mensaje por IvanVi Vie 09 Ago 2013, 10:29 am

    Bienvenido Ion!

    Aquí estamos para lo que necesites.

    El Camino Francés es el más tradicional y popular. Cuando estaba en tu misma situación hace unos años, despues de mucho pensar, me decidí por el Francés desde Roncesvalles y la experiencia fue maravillosa. Desde mi punto de vista, el Francés es una gran opción como bautismo en el Camino. Además de que cuenta con una infraestructura más "preparada", encontrarás muchísima información y experiencias sobre el recorrido.

    Suerte y BUEN CAMINO, porque aunque no lo creas, ya has comenzado tu Camino. De momento un Camino interior, una meta, un sueño. La primera pedalada de un Camino sin fin.

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Salamanca. Empty Re: Saludos desde Salamanca.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 10:47 am