Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
frikibike 6.0
churryloco
6 participantes

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    avatar
    churryloco


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por churryloco Jue 18 Jul 2013, 11:36 am

    ahora sabiendo la fecha me podeis decir que tal tiempo por alli?? haremos leon-santiago
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:07 pm

    Ahora solo os quera tachar los días del calendario Wink
    Buena espera buen camino
    avatar
    churryloco


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por churryloco Jue 18 Jul 2013, 4:14 pm

    se que hay lista de material y tal pero para esas fechas de ropa y sabiendo que vamos hacer leon-santiago que llevariais??

    por cierto en una semana si haremos ese recorrido no?? o es apretar mucho.. de forma fisica estamos justos
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por frikibike 6.0 Jue 18 Jul 2013, 5:34 pm

    Buena churryloco,

    León-Santiago en una semana es factible. Yo la hice en 6 días y tras pasar 3 meses sin poder tocar la bici debido a una lesión en la rodilla.
    avatar
    churryloco


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por churryloco Vie 19 Jul 2013, 9:13 am

    para esas fechas recomendais  

    ropa de abrigo??
    necesito una funda para tapar el saco de dormir y eso para que no se moje por si llueve.. pero no la encuentro por ningun lado suelen venir con las alforjas pero las mias al ser las ortileb no traen funda..me llevo bolsas de plastico??
    que ropa puedo hechar para esos dias ??

    que liooo maeeeeeeeeeeeeee

    tambien tengo que ir desde caceres a leon/astorga no se si saldremos de un lado u otro alguien me puede decir si hay lineas de bus que puedas llevar la bici o en tren o algo.... ( esto lo tengo resuelto con alsa me llevan directamente y podemos meter las bicis.. quitando la rueda delantera me han dicho...)
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 19 Jul 2013, 11:22 am

    Hola!!

    Nosotros hicimos el francés el año pasado en el mes de septiembre. Nos hizo buen tiempo. Por las mañanas un poco de fresquete y teníamos que tirar de manguitos (Paco) o chaqueta (yo, que soy más friolera) pero el resto de la etapa con calor y en cuanto empiezas a subir, te sobra todo.

    Depende de como te toque el tiempo ... esto es una loteria, pero no creo que necesites mucha ropa de abrigo.

    Si encuentras como ir de Cáceres a Astorga en tren, te agradecería que lo comentaras ya que por mucho que nosotros lo hemos buscado, no ha habido suerte. Siempre terminamos con la opción de Alsa

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    churryloco


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por churryloco Vie 19 Jul 2013, 12:36 pm

    he estado mirando pero nada solo veo alsa... de todas maneras como voy con tiempo seguire mirando.

    isa y paco he estado viendo las fotos y e visto una que hay ferrocarril desde plasencia a astorga.... eso es cierto?? porque podria cojer hasta plasencia e ir en tren hasta astorga y me ahorraria las horas del alsa...

    muchas gracias por vuestro comentario paisanos..
    por cierto las orbea blanca no es una master hydro??? yo voy con esa
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 19 Jul 2013, 8:09 pm

    Hola Churry ¿De dónde eres?

    Pues yo he visto los carteles en las vias del tren Plasencia - Astorga desde siempre, es más, cuando llegas a Astorga por el camino frances pasas por esas vias, pero en la web de renfe nunca he encontrado la combinación de tren.

    LLevo una Orbea Sate, pero de Sate ya le queda sólo el cuadro y las ruedas, todo lo demás está cambiado y mejorado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

    Un saludo

    Isabel
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por VILLABOA Sáb 20 Jul 2013, 1:00 pm

    De Plasencia a Astorga no hay tren.
    Entra en renfe.es
    pica en "horarios y precios".
    pica en "ver todas las estaciones".
    pica en la "P".
    pica en "Plasencia".
    te aparece:
    "Desde el Origen Solicitado PLASENCIA , usted puede viajar directamente a:"
    ALJUCEN
    ALMADENEJOS-ALMADEN
    ALMENDRALEJO
    ALMONASTER-CORTEGANA (APT-CGD)
    ALMORCHON
    ARROYO-MALPARTIDA
    Et voilá, no aparece Astorga.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por Zeus Sáb 20 Jul 2013, 1:59 pm

    Efectivamente, esta línea está abandonada desde hace ya algunos años. Hoy se usa para cruzar el Esla, como una de las dos variantes que existen desde Barcial del Barco hasta Benavente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 21 Jul 2013, 1:34 pm

    Hola!!

    Gracias por la Info .. Como yo siempre digo .. siempre nos quedará Alsa jajaja para salir de Extremadura ..

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    churryloco


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por churryloco Mar 23 Jul 2013, 5:25 pm

    muchas gracias por la aclaracion del tren...

    isa soy de trujillo.... he estado viendo tu blog y me han encantado las fotos... que recomendaciones me das para el camino.... que me llevo de ropa es en lo que mas estoy perdido en al ropa.
    avatar
    Agus Chin


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 01/07/2013

    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por Agus Chin Dom 04 Ago 2013, 3:04 am

    Hola,

    yo lo voy a hacer en agosto, mis alforjas tampoco traen funda, pero he metido un rollo de film de cocina en una de ellas y 2 bolsas de basura. El film de cocina lo he comprado en un todo a 100, son mas grandes y un poco mas gruesos que los del super.

    Si llueve o tiene pinta de llover, antes de salir, sacare el material de las alforjas, los pondré en una bolsa de basura y otra vez dentro de la alforja, luego, recubriré la alforja con papel film. Si lo haces así .... no te olvides dentro de la alforja aquello que puedas necesitar durante la jornada jocolor 

    Contenido patrocinado


    ya tenemos fecha 1º semana de septiembre Empty Re: ya tenemos fecha 1º semana de septiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 5:14 am