Hace poco que me dio un chispazo en la cabeza y pense.... ¿por que no? voy a hacer el camino de santiago en bicicleta(tocate lo huevos, penso alguna otra parte de mi cerebro)
Asi que bueno, hoy me he puesto a investigar y a buscar informacion sobre todo esto.
En primer lugar, enhorabuena por la web. Ofrece informacion sobretodo lo que podemos necesitar, aun asi os hare varias preguntas.
Antes de analizar que necesito en profunidad, quisiera aclararme sobre dos cosas: desde donde saldre y que bici necesito. No tengo bici, y me imagino que cualquier cosa no valdra.
Viendo las etapas me surge la primera duda.. desde donde empiezo. Por tiempo no hay problema, pues en sept estoy de vacaciones. Ahora bien, la ruta desde Sevilla son 989 km, con 14 etapas. Me imagino que cada etapa es un dia, ¿verdad?
Fisicamente creo que estoy bien, cierto es que con la bici no hago mucho mas deporte que algunas clases de cycling a la semana, pero tambien salgo a correr entre 8 y 10 km. Aun asi, las 14 etapas me parecen demasiado, por lo que creo que seria mas conveniente dejarlo en 7 etapas y salir desde Salamanca.
¿que pensais? Si no quiero hacer el recorrido desde Sevilla, Salamanca ¿es un buena opcion?
En cuanto a la bici, he visto el listado de material a llevar, excelente, y aunque mi siguiente paso es ver PVP de bicis, ¿podriais orientarme algo mas?
Creo que estos dos puntos son fundamentales para seguir con la operacion Camino o no.
Gracias anticipadas!!!