Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Cenobio
pvelmor
Foncho
felepin
frikibike 6.0
9 participantes

    Listado completo albergues

    carmenr
    carmenr


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 58
    Localización : Vitoria
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Listado completo albergues - Página 2 Empty podrias enviarmelo tambien a mi?

    Mensaje por carmenr Vie 26 Jul 2013, 2:50 pm

    frikibike 6.0 escribió:Buenas a tod@s!!


    Ya sé que puede sonar un poco egoísta y perro pero, alguien tiene un listado completo de los albergues que hay en el camino francés con los servicios que da (tanto Bikeline como otros)??
    Estoy buscando por Internet pero no hay alguno que sea posible imprimir con los datos que quiero (precio, servicios, parking bicis..)y, antes de hacerlo a mano, prefiero preguntar por si alguien hizo ya ese trabajo.
    El tema es que, no tengo planificadas las etapas (solo hacer mínimo 60km diarios) y aunque os preguntaréis "por que no lo miras con el móvil en el pueblo donde pares??" prefiero tirar de papeles ya que mi móvil no es de lo mejorcito del mercado y saber si me aguanta el día entero.


    Gracias a todos de antemano.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 6:18 pm