Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
erromes xabier
Charlyman
6 participantes

    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Charlyman
    Charlyman


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 13/11/2012

    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) Empty PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Mensaje por Charlyman Lun 20 Mayo 2013, 6:05 pm

    El miércoles 8 de Mayo terminé el camino que empecé desde Alicante. Fuí a la Casa del Peregrino situada en la calle Azabachería nº 2 y tramité el envío de la bicicleta con las alforjas por 49€ en 48h. El Lunes 13 me llegó la caja mediante mrw, firmé y cuando abro la caja las alforjas no estaban. Llamé a la Casa del Peregrino y me dijeron que se habían quedado allí, que me las enviaban pero que tenía que pagar el envío. Después de unas palabras con ellos accedieron a enviármelas sin tener que pagar otra vez. Estamos a día 20 y todavía no me han llegado las alforjas. Llamo y me dice que ya salieron y que tengo que llamar a mrw. Le digo que no, que yo les deje las alforjas a ellos y son ellos los que me tienen que dar explicaciones, acceden a llamar ellos y les digo que en cuanto sepan algo que me llamen. Y así estamos, esperando que llamen..

    Desconfiar de esta gente, un error lo tiene cualquiera, pero que te vengan toreando ya me toca los cojones. Sólo de pensar que puedo perderlas con todo el material dentro que poco a poco he ido adquiriendo... imaginaos la mala hostia que me entra..

    En el peor de los casos, que puedo hacer si no me llegaran?

    Ya os iré contando...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) Empty Re: PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Mensaje por erromes xabier Lun 20 Mayo 2013, 9:56 pm

    Baya puñeta Charly,y vaya cuadrilla de mam@nes,si han tenido un error, que lo puede tener cualquiera,que lo solucionen,para eso cobran.
    Espero que te aparezca todo en perfecto estado,ya nos contarás
    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) Empty Re: PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Mensaje por jetesa Lun 20 Mayo 2013, 11:32 pm

    Pues vaya una pandila de inutiles, esta gente no se toma en serio su trabajo, solo es un paso mas para perderlo, si tienes los resguardos quiza lo puedes denunciar en la oficina del consumidor, aun asi espero que lo recuperes pronto, ya nos contaras PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) 122639
    levantino50
    levantino50


    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 74
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 20/09/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: fotografía,pintar lo que veo y la naturaleza

    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) Empty Re: PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Mensaje por levantino50 Lun 20 Mayo 2013, 11:51 pm

    Luego se quejan algunos de como les vá PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) 584995 ; para muestra este botón. ¿que consiguen? Pues que el resto de los que por aquí circulamos corramos la voz de donde no debemos alojarnos (Y con más razón que un santo). Confiamos que subsanen el error,y recuperes todo el material que te falta. Ultreia!!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) Empty Re: PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 21 Mayo 2013, 11:38 am


    Hola

    ¿No sabias que desde la web bicigrino.com, Tomás gestiona el transporte de bicicletas? Es garantia de seriedad, responsabilidad y buen trabajo. A mi no se me ocurriría enviar la bici con nadie más.

    Un saludo

    Isabel
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) Empty Re: PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Mensaje por jose6 Mar 21 Mayo 2013, 5:07 pm

    yo la verdad ni las alforjas ni mi burrica se la dejo ha nadie que me la mande por mensajero donde valla yo montado va ella sea tren o bus
    Charlyman
    Charlyman


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 13/11/2012

    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) Empty Re: PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Mensaje por Charlyman Mar 21 Mayo 2013, 6:09 pm

    Antes de que me llamaran los de la casa esa llamé a la oficina de mrw de Santiago y me dijeron que ellos no tenían nada, pero que tenían un aviso de ir a recoger unas alforjas y que luego me llamarían para ver si eran las mías. A la hora, me vuelven a llamar de mrw y efectivamente, eran las mías, me dijeron que el miércoles me llegarían. Qué hijos de p.u.t.a!! semana y media las alforjas sin tocar y encima me mienten y me dicen que ya se las llevaron. Les llamé y ya les dije un poco de todo..

    Todavía no canto victoria pero parece que todo se está aclarando..

    No sabía lo del envío de la bici a través de bicigrino, pero de saberlo lo hubiera hecho así seguro, visto lo visto....

    Moraleja: ni se os ocurra enviar la bici por medio de la casa del peregrino en la calle azabachería nº 2 se podrá dormir que te cagas, pero son muy inútiles

    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!

    Os avisaré si me llegan o que y os contaré mi camino

    Salu2!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) Empty Re: PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:53 pm

    La web esta tiene un buen servicio para el tema de enviar las bicis y el equipaje de un sitio a otro por lo que dicen los foreros que lo han usado.

    Aun asi yo soy de la misma opinion que jose6.

    Very Happy
    Charlyman
    Charlyman


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 13/11/2012

    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) Empty Re: PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Mensaje por Charlyman Jue 23 Mayo 2013, 4:26 pm

    Ya las tengo por fín! que descanso me ha quedao!! Han tardado 2 semanas mas de lo que me dijeron pero bueno... Ahora me tocará poner el culotte en cuarentena.. PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) 505195

    Espero que a alguien le sirva mi experiencia y se pase por el forro a esta gente

    Salu2!
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) Empty Re: PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Mensaje por jose6 Jue 23 Mayo 2013, 4:30 pm

    me alegro asi te ha servido de lección

    Contenido patrocinado


    PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino) Empty Re: PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 8:24 am