+7
kundepoko
erromes xabier
pvelmor
LaGavina
frikibike 6.0
antoniocenm
Linceiberico
11 participantes
V Quedada Mallorquina
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°101
Re: V Quedada Mallorquina
A mi personalmente, mw jo@e más el frío que la lluvia.Es que uno ya empieza a tener achaques...
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°102
Yo si llueve para salir me da muchísima pereza, pero si se pone a llover cuando ya he salido me da igual, si total ya me he mojado ¿para que volver? Lo del frío, la verdad que este año también me ha costado salir algunos días... bueno, la verdad es que no salí serán achaques también
Hoja de personaje
- Mensaje n°103
Por cierto.Un.colega mio se ha apuntado a la salida.Con lo que ya somos 4
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°104
Bueno, al final hemos sido 5 los que hemos acudido a la cita: servidor, Friki, Lince y dos amigos suyos. La ruta ha transcurrido sin incidentes, bueno, Lince dice que se ha caido pero yo no lo he visto (siempre me pierdo lo bueno ). Han sido unos 29km con casi 700m de desnivel acumulado, aunque a mi me han salido algunos mas ya que como estaba cerca de casa he ido y vuelto en bici, 11 km de ida y otros tantos de vuelta.
Como me ha tocado hacer de guia , la cronica se la dejo a otro. Se que Friki ha llegado algo justo de fuerzas, asi que mientras se recupera propongo que Lince nos deleite con su florida prosa
Saludos
Como me ha tocado hacer de guia , la cronica se la dejo a otro. Se que Friki ha llegado algo justo de fuerzas, asi que mientras se recupera propongo que Lince nos deleite con su florida prosa
Saludos
Hoja de personaje
- Mensaje n°105
No hay problema.Pero para completar bien la crónica , esperaré a que los demás me remitais las fotos.Julián ha hecho bastantes.
Hago un pequeño adelanto resumen: Salida magnífica, liderada por Kunde, en que se nos ha deleitado con rincones, al menos para mi, inéditos y con unas vistas formidables. Hemos sido 3 bicigrinos. Alex, Kunde y mi menda; y se han apuntado Julián y Sergio, pertenecientes a un grupo de BTT al que yo también pertenezco.Puntualidad y cafetito antes de atravesar Artá, callejeando para buscar las pistas. Salida, globalmente, sin grandes complicaciones, aunque no exenta de tramos muy chulos en el que ha habido que desplegar buena técnica para pergueñar algunas bajadas y subidas, rocosas, en ocasiones con el suelo muy roto.Aquí es donde he oído a nuestro amigo Alex desproticar en arameo por su semirrígida. Poco asfalto y la subidas largas pero progresivas.Yo personalmente no he estado al 100% y he llegado bastante cansado. Un semana agitada con algún viaje por medio y más de una noche de insomnio, me han pasado factura. Kunde en buen estado de forma.En la atalaya de Aubarca nos deleitamos con una vistas preciosas.Fotos, alguna barrita y nos dirigimos hacia Cala Mitjana en donde también aprovecharemospara hacer algunas fotos. Desde aquí nos dirigiremos hacia Cala Torta en donde el que suscribe, en un terreno sin apenas dificultad (suele ocurrir que las caídas son de los más tontas), tropiezo con una piedra y me doy un castañazo. Sin demasiada incidencia pero el muslo derecho se resiente y la molestia me acompañará el resto de la ruta. Es hora de volver al punto de origen y será el Torrent de des Castellot el que nos acompañará casi todo el tiempo hasta culminar el Coll des Racó.Subida permanente y progresiva con algunas paradas para reagruparnos. En este punto se enlaza con la carretera que nos llevará de vuelta a Artá y todo será prácticamante cuesta abajo hasta alcanzar el pueblo.Despedida y cierre.Gracias Bernat.Muy guapa la ruta.
Enlace de la ruta en donde se han incorporado algunas fotos:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Lynceiberico&id=365526
Hago un pequeño adelanto resumen: Salida magnífica, liderada por Kunde, en que se nos ha deleitado con rincones, al menos para mi, inéditos y con unas vistas formidables. Hemos sido 3 bicigrinos. Alex, Kunde y mi menda; y se han apuntado Julián y Sergio, pertenecientes a un grupo de BTT al que yo también pertenezco.Puntualidad y cafetito antes de atravesar Artá, callejeando para buscar las pistas. Salida, globalmente, sin grandes complicaciones, aunque no exenta de tramos muy chulos en el que ha habido que desplegar buena técnica para pergueñar algunas bajadas y subidas, rocosas, en ocasiones con el suelo muy roto.Aquí es donde he oído a nuestro amigo Alex desproticar en arameo por su semirrígida. Poco asfalto y la subidas largas pero progresivas.Yo personalmente no he estado al 100% y he llegado bastante cansado. Un semana agitada con algún viaje por medio y más de una noche de insomnio, me han pasado factura. Kunde en buen estado de forma.En la atalaya de Aubarca nos deleitamos con una vistas preciosas.Fotos, alguna barrita y nos dirigimos hacia Cala Mitjana en donde también aprovecharemospara hacer algunas fotos. Desde aquí nos dirigiremos hacia Cala Torta en donde el que suscribe, en un terreno sin apenas dificultad (suele ocurrir que las caídas son de los más tontas), tropiezo con una piedra y me doy un castañazo. Sin demasiada incidencia pero el muslo derecho se resiente y la molestia me acompañará el resto de la ruta. Es hora de volver al punto de origen y será el Torrent de des Castellot el que nos acompañará casi todo el tiempo hasta culminar el Coll des Racó.Subida permanente y progresiva con algunas paradas para reagruparnos. En este punto se enlaza con la carretera que nos llevará de vuelta a Artá y todo será prácticamante cuesta abajo hasta alcanzar el pueblo.Despedida y cierre.Gracias Bernat.Muy guapa la ruta.
Enlace de la ruta en donde se han incorporado algunas fotos:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Lynceiberico&id=365526
Última edición por Linceiberico el Dom 15 Dic 2013, 11:45 am, editado 3 veces
Invitado- Invitado
- Mensaje n°106
wow, chicos, ¿Conoces a este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si alguien vende más bajo que ellos, van a devolvernos el dinero. ¿es cierto? ¿en serio? ver: http://tinyurl.com/mb2n6ow
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°107
Oye chinito ,por que no te compras una bici y te haces alguna rutilla por ahí,es que nos tienes hasta los cohones chaval ,!!
frikibike 6.0- Cantidad de envíos : 538
- Mensaje n°108
ya estoy vivo!!
La verdad es que, la última subida me sobró...y las bajadas rotas...y...es la primera vez que salgo por la zona norte de Mallorca y nunca imaginaría que hubiese tanta piedra... Era una ruta muy endurera y mi rígida no está hecha para eso.
En cuanto a las fotos, no hice bien los deberes y me llevé la cámara sin batería, solo pude hacer 3 fotos.
La verdad es que, la última subida me sobró...y las bajadas rotas...y...es la primera vez que salgo por la zona norte de Mallorca y nunca imaginaría que hubiese tanta piedra... Era una ruta muy endurera y mi rígida no está hecha para eso.
En cuanto a las fotos, no hice bien los deberes y me llevé la cámara sin batería, solo pude hacer 3 fotos.
Hoja de personaje
- Mensaje n°109
Bueno Alex: Ya sabes que la pròxima salida es tuya.
Hoja de personaje
- Mensaje n°110
Confusión...fue el muslo izquierdo...la.edad
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°111
El problema de la zona es que es muy agreste y es todo subir o bajar. Luego, que los caminos o estan asfaltados o estan como visteis: piedra y roca para regalar. Caminos tipo pistas como que hay mas bien pocos, al menos la zona de la costa. En mi defensa, sobre la dureza de la ruta, alegar que la suavice un poco respecto a la que se habia programado y ademas que hice 22km mas que vosotros
Y fotos... pues como que no hice ninguna . Entre que soy poco de hacer fotos y que me conozco la zona pues ni toque la camara.
Y fotos... pues como que no hice ninguna . Entre que soy poco de hacer fotos y que me conozco la zona pues ni toque la camara.
- Mensaje n°112
Curro, tu amigo con la GoPro no tiene vídeo de la ruta??
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°113
Eso, que pase el enlace a ver si nos vemos haciendo el cabra
- Mensaje n°114
...o ver como echamos el hígado por la boca...
- Mensaje n°115
Linceiberico escribió:Bueno Alex: Ya sabes que la pròxima salida es tuya.
...pues a ver como me lo monto porque, siempre voy por los mismos sitios y son los típicos...miraré de crear alguna ruta por la zona de Sta. María - Alaró y ya veremos a donde salgo porque sin GPS...habrá que aplicarse.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°116
Aunque para ti siempre sean las mismas piensa que para mi (o para otros) no lo son.
Y por lo del GPS no te preocupes. La marcas y me la pasas y ya la llevo yo en mi GPS. O siprefieres que nos perdamos se la mandas a Lince
Y por lo del GPS no te preocupes. La marcas y me la pasas y ya la llevo yo en mi GPS. O siprefieres que nos perdamos se la mandas a Lince
- Mensaje n°117
kundepoko escribió:Aunque para ti siempre sean las mismas piensa que para mi (o para otros) no lo son.
El tema está que, os quería llevar por donde me suelo mover y para currármelo, quiero pillar tracks, explorarlos y a partir de estos sacar uno con lo más chulo pero, si buscas en wikiloc rutas por esas zonas, la mayoria de tracks que hay las ha subido un tal LynceIberico...
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°118
frikibike 6.0 escribió:kundepoko escribió:Aunque para ti siempre sean las mismas piensa que para mi (o para otros) no lo son.
El tema está que, os quería llevar por donde me suelo mover y para currármelo, quiero pillar tracks, explorarlos y a partir de estos sacar uno con lo más chulo pero, si buscas en wikiloc rutas por esas zonas, la mayoria de tracks que hay las ha subido un tal LynceIberico...
La cosa es que el nombre me suena, pero... no caigo, no
Hoja de personaje
- Mensaje n°119
Pues una de las rutas a la que tengo ganas de meterle mano , es subir al Castillo de Alaró y conectar con Bunyola
Hoja de personaje
- Mensaje n°120
Video de la salida del sabado por cortesía de Julián.Muy chula
https://www.youtube.com/watch?v=045AeUu_xcM&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=045AeUu_xcM&feature=youtu.be
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°121
Buen montaje. Aunque la musiquita de "verano azul" ha quedado un poco (en plan coña) dominguero
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°122
al de rojo no le pillabais...
menudo maquina.
pero vamos, que muy bien.
ande estaban las viandas y las bebidas?
eso no lo sacas en el video malandrin
jejeje
menudo maquina.
pero vamos, que muy bien.
ande estaban las viandas y las bebidas?
eso no lo sacas en el video malandrin
jejeje
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°123
El de rojo era el guia, por eso iba delante todo el tiempo. Por cierto, ese era yo
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°124
Muy chulo el video,veo que también tenéis piedras por allí jeje.
- Mensaje n°125
soy el único al que le va el vídeo a trancas???