Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    GRACIAS A TODOS

    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GRACIAS A TODOS  Empty GRACIAS A TODOS

    Mensaje por jetesa Mar 26 Mar 2013, 7:53 pm

    Gracias a todos-as por vuestras opiniones y consejos, se que alguna vez hacemos preguntas un poco absurdas porque como soléis decir el camino nos llevara, Compartiendo con nosotros vuestras experiencias nos ayuda compensar la larguísima espera, Ya he visto las lagrimas de emoción de algunos-as al llegar a la plaza del Obradoiro, el camino ya es por si solo un placer y terminarlo apoteósico pero no va a ser todo pedalear, sudar y quemar los calcetines en Fisterra, eso necesita un premio final de etapa en forma de mariscada o similar, aunque solo sea para compensar los bocatas y barritas energéticas, no encuentro mención alguna por aquí a esa parte del camino ¿es tabú o eso no se comparte? GRACIAS A TODOS  487202 GRACIAS A TODOS  487202 GRACIAS A TODOS  487202
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    GRACIAS A TODOS  Empty Re: GRACIAS A TODOS

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 26 Mar 2013, 8:36 pm

    Gracias a ti por estar aquí con nosotros y compartir tus dudas y tus ilusiones

    Te refieres a la fiesta en Santiago?? Yo siempre hago referencia a ella

    Estoy terminando mi última crónica, ya verás que pulpito más bueno, que gin tonic y como acabamos Paco y yo jajajaja
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    GRACIAS A TODOS  Empty Re: GRACIAS A TODOS

    Mensaje por erromes xabier Mar 26 Mar 2013, 9:12 pm

    Eso, gracias a ti por compartir estos ratos con nosotros,pronto serás otro experto en "caminos"y podrás ayudar a otros que esten en tu situación.
    En cuanto a la fiesta en Santiago o Fisterra,creo que lo hacemos el 99% de los bicigrinos,que menos.
    Dices que has visto a algunos llorar de la emoción al llegar a Santiago,a mi me pasa lo contrario,me entran ganas de largarme de alli,y asi lo suelo hacer,me largo a fIsterra,al llegar a Santiago,me entra una sensación extraña,por una parte es de algria por haber llegado hasta alli y por otra,se me cae el mundo al saber que la vuelta a la rutina la tengo cerca,tambien el mogollón de gente y el agetreo de una gran ciudad me echan para atras.
    Saludos y a entrenar que queda poco.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    GRACIAS A TODOS  Empty Re: GRACIAS A TODOS

    Mensaje por pvelmor Mar 26 Mar 2013, 9:50 pm

    Y en Fisterra por ejemplo, en el puerto,te puedes pegar un homenaje a base de marisco, como hice yo en mi Camino de 2011.
    Pero la fiesta más gorda, me la pegué en mi primer Camino, que salí solo de Pamplona, y llegue con diez nuevos amigos alla por el 2006............que recuerdos.
    Suerte en el Camino
    Y por cierto, la que me pegaré si el Santo lo permite, este Julio en Santiago.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GRACIAS A TODOS  Empty Re: GRACIAS A TODOS

    Mensaje por jetesa Miér 27 Mar 2013, 2:23 am

    Isabel y Paco escribió:Gracias a ti por estar aquí con nosotros y compartir tus dudas y tus ilusiones

    Te refieres a la fiesta en Santiago?? Yo siempre hago referencia a ella

    Estoy terminando mi última crónica, ya verás que pulpito más bueno, que gin tonic y como acabamos Paco y yo jajajaja

    Mejor no contéis como acabáis con los gin tonic y demás, que hay niños por aquí y te pueden hacer la prueba del alcohol jajaja y haber para cuando nos enseñaras el pulpo que lo suyo es con ribeiro o albariño
    A riesgo de hacerme cansino, tengo que decir que estoy muy satisfecho de haber encontrado este foro y con ello a tantos amigos bicigrinos.(7.533 registrados ) Pvelmorm, una mariscada en Finisterre tiene que ser para llorar en el mes de junio el marisco esta en su mejor momento. En cuanto a la aglomeración de la plaza del Obradoiro creo que no importa mucho, decís que la emoción borra todo síntoma de cansancio y la vuelta a casa, a pesar de la amenaza de la rutina existe la ilusión de repetir, entre tanto tenemos el sucedáneo de estar aquí leyendo otros caminos,
    GRACIAS A TODOS  182772
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    GRACIAS A TODOS  Empty Re: GRACIAS A TODOS

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 27 Mar 2013, 3:07 am

    jetesa escribió:
    Isabel y Paco escribió:Gracias a ti por estar aquí con nosotros y compartir tus dudas y tus ilusiones

    Te refieres a la fiesta en Santiago?? Yo siempre hago referencia a ella

    Estoy terminando mi última crónica, ya verás que pulpito más bueno, que gin tonic y como acabamos Paco y yo jajajaja

    Mejor no contéis como acabáis con los gin tonic y demás, que hay niños por aquí y te pueden hacer la prueba del alcohol jajaja y haber para cuando nos enseñaras el pulpo que lo suyo es con ribeiro o albariño
    A riesgo de hacerme cansino, tengo que decir que estoy muy satisfecho de haber encontrado este foro y con ello a tantos amigos bicigrinos.(7.533 registrados )
    GRACIAS A TODOS  182772

    A mi es que el vino no me gusta, así es que la cervecita es mi sustitutivo natural para la comida GRACIAS A TODOS  8168

    Aqui tienes el pulpo jajaja este año celebramos en un lugar muy sencillo pero estaba de muerte

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya terminé la crónica, por finnnnnn cheers cheers cheers cheers cheers La tienes en mi hilo del camino aragonés (que se ven las fotos más grandes) o en el blog

    Me encanta que estés feliz en el foro porque los bicigrinos nunca pedaleamos solos Very Happy Very Happy

    Un saludo

    Isabel
    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GRACIAS A TODOS  Empty Re: GRACIAS A TODOS

    Mensaje por jetesa Miér 27 Mar 2013, 12:58 pm

    Adema de bicigrina-o no serás periodista o algo así, tus crónicas me las leo como si fuese una novela de Pérez Reverte, lo haces muy bien y me ayuda a hacerme idea de cómo es, Lo del pulpo envidia sana, os felicito a los dos, gracias por compartir GRACIAS A TODOS  8168

    Contenido patrocinado


    GRACIAS A TODOS  Empty Re: GRACIAS A TODOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 4:38 pm