por BIKERHD Miér 20 Mar 2013, 8:57 pm
Muchas gracias de nuevo, asço da gisto ajjajaj
Tengo una duda que seguramente me aclarareis, de hecho imagino la respuesta ya que la pregunta alguno pensará que tiene guasa, pero seguro que los veteramos con vuestra experiencia me entendereis.
Cuando llueve con cierta intensidad, te pilla haciendo una rutilla con la bici pués te mojas y de vuelta a casa sin más, o con un resfriado del copón, más o menos mojado según el equipo, aunque imagino que si has llevado el chuvasquero y este no transpira bien, acabas mojado del todo, por dentro y por fuera.
El problema es en una ruta como puede ser hacer el camino, si te llueve ya no solo un día si no varios, de forma intensa, ¿que haceis? ¿continuais con el camino? ¿esperais en el albergue a que pase? ¿si no se trata de una tempestad puntual y es una borrasca profunda abandonais y de vuelta a casa?
No deja de ser un problema ya que la mayoría hoy en día no podemos disfrutar de todos los días de vacaciones que desearíamos para hacer nuestros propósitos y más bien se cojen los días algo justos.
Y aprovechando la pregunta, ¿que trucos, remedios o consejos daríais en una situación como esta?
Gracias de nuevo.
Saludos,