Me complace informaros de que, por fin, tengo fechas para realizar el camino completo
Mi intención, era hacerlo la primera quincena de septiembre pero, por motivos laborales, he tenido que adelantarlo finalmente a la segunda quincena de agosto. Eso implica que me pille todo el "gentío" del camino pero, forma parte de esta aventura.
La verdad que hoy me ha salido todo redondo, he conseguido las ansiadas vacaciones para el camino y, además, he encontrado unos billetes "asequibles" para viajar desde/hacia Mallorca. Tras tiempo buscando, solo encontraba vuelos con Vueling por 100€ y hoy, casualidades de la vida, he encontrado billetes de vuelo directo a Pamplona por 50€, al igual que desde Santiago, ambos con Iberia.
En cuanto a las etapas, tenía planeado hacer en 12 días ya que, tenía planeado salir el 16 hacia Roncesvalles y volver el 30 (pasando dos días en Santiago) pero, con estos billetes puedo ir el día 15 (con Vueling la salida era el 16) por lo que, aparte de trastocar todo lo planeado, me permitirá tener un día más para estar en el camino (en total 13 días). De media serán unos 60km al día que serán mi "objetivo". Una vez cumplidos, si me veo con ganas seguiré un poco más si no, pues por donde ande. Como véis nada pronoticadas las paradas
Ahora solo queda entrenar y esperar a que lleguen las ansiadas fechas.
Un saludo,