por Abuelomateo Lun 11 Mar 2013, 7:24 pm
Amén,
Los problemas de encontrar todo lleno, si acaso, los encontrarías en Galicia pero si vas con saco no tendrás mayores problemas porque lo que suelen hacer es habilitar los polideportivos municipales para acoger a los que que se quedan sin techo. Si no encontraras, al llegar al primer pueblo pregunta en el ayuntramiento o en la Guardía Civil y te dirán qué polideportivo está habilitado. Eso me pasó a mi en el primer camino Frances cuando llegué a Triacastela después de no encontrar nada desde Ocebreiro me dijeron que me fuera al polideportivo que lo habían habierto para la ocasión (era a primeros de agosto).
Al final cabé cenando durmiendo como un rey en una casa rural que nos "CEDIERON" dos bicigrinos que no quisieron subir los cuatro kilómetros que había desde el pueblo y decidieron dormir ellos en el polideportivo, pero eso ya fue cuestión de suerte (y de moral, porque no veas los 4 kilómetos de cuesta que nos chupamos!!!!!!).
A patir de ahi, todos los días lo primero que hacíamos era reservar para dormir antes de iniciar la etapa.