Momentos duros,ultima etapa significa terminar o inicio de algo bonito.
Bueno hoy despertamos temprano con la esperanza de afrontar los ultimos 76 Km con tranquilidad y llegar temprano a Santiago para disfrutar un poco de todo su entorno,pero nin siempre va como piensas,en cansancio se hace notar san muchos Metros de acumulado,yo tenia un dor en el tobillo derecho que non me dejava pedalear con uno quiero y mi compañero tenia un dolor en ambas las rodillas,fumos tirando a un ritmo suave unos 12.5 Km de media,decir que el dia de hoy rodamos en un terreno de rompe piernas autentico un sube y baja constante.
Decir que fue una experiencia unica,bonita un sueño hecho realidad,para mi este camino será el inicio de muchos, las amistad que creamos la gente que conocemos en el camino fue algo excitante,gente que no conoces de nada y te habla como te conociera de toda la vida,muchos nos decian estades muy locos para hecer en camino en Invierno y el tiempo que vos proponeis....jajajaja. Por eso fue bajar del tren y decir a mi esposa,querida me voy a preparar otro viaje....jajajaja.
Vos estoy escriviendo estas palabras desde el ricon de mi confortante sofá eso significa que estoy en casa y que todo fue bien.
Gracias a todos que nos estuvieran apoiando,familia,amigos,conocidos pero sobre todos a mi esposa que nunca me ha puesto impedimento por queres hacer algo que me gusta.
Un saludo a todos y mañana colgaré alguna de centenas de fotos que hemos hecho.
Nelson Costa