por pvelmor Dom 23 Dic 2012, 12:40 am
Ya sabes Lince, que te aprecio, pero creo que estas totalmente equivocado, si he interpretado mal tus palabras me lo dices.
No creo que los ciclistas tengamos carta blanca, para circular por la ciudad.
Como conductor, me ha cagado en los muertos de los ciclistas, que te aparecen en un paso de cebra de sopetón saliendo de la acera, y me ha hecho clavar el coche para no atropellarle.
Como peatón, te voy a poner dos ejemplos.
1º Voy con un amigo, el cual tiene una niña de 5 meses, la cual va en silla, o silleta como se dice en Navarra.
Pues bien, vamos por la acera, y se nos pone una ciclista detrás, y empieza a tocarnos el timbre, para que nos separemos, y la dejemos pasar.
Imaginate a donde la mandé.
2º Voy por la acera, y me vienen dos "colegas "con esas bicis preparadas para hacer saltitos, de lado a lado de la acera, y por un segundo pensé: le meto o no le meto, y me tuve que apartar.
Y te voy a poner un tercero
Esa cuadrilla de ciclistas que van a toda ostia por el Camino, y nos ponen una fama del quince al resto de bicigrinos.
No tenemos que dar pie, a peatones y conductores, para que nos puedan criticar con razón.
Y soy el primero amigo Lince, al que se le revuelven las entrañas, cada vez que leo una noticia como la de Lejarreta.
Seamos nosotros con nuestro ejemplo, quienes empecemos a concienciar a la gente.
Si te he entendido mal, te pido disculpas.
Suerte en el Camino
ULTREIA