Alguien ha hecho el camino con un remolque de bicis?
4 participantes
Remolques de bicis
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Remolques de bicis
Si te vas al indice veras que hay una seccion dedicada precisamente a eso de lo que hablas
Paciencia vas a tener que tener para leerte todo lo que hay escrito....
ya lo veras....
Paciencia vas a tener que tener para leerte todo lo que hay escrito....
ya lo veras....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Cualquier dia lo cojo todo y lo meto en un solo apartado que se titule: "aqui esta to lo que necesitas saber para hacer el Camino o el choto con la bici."
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Tosta escribió:Cualquier dia lo cojo todo y lo meto en un solo apartado que se titule: "aqui esta to lo que necesitas saber para hacer el Camino o el choto con la bici."
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
En otros foros te dicen que utlices la opcion "buscar" para postear donde debes o el mensaje sera borrado, tampoco vamos a llegar a eso, pero no veas....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Paciencia que todos hemos sido "recien llegados".....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
No, si me hace gracia....no es el primero ni sera el ultimo, pero vamos que no hay manera.
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
Aquí vendría bien la retórica de pintomuyal: ¡¡¡paciencia queridísimos hermanos...!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Si. Le voy a pedir que me haga unos cuantos escritos para usarlos en diferentes circunstancias.
Si nada mas empezar un mensaje lees "estimados y queridisimos amigos foreros, dentro del aprecio y cariño que os tengo......". Coño!!! ahora me doy cuenta que pintomuyal es el que hace los discursos navideños del cazaelefantes, jajajajajajajaja.
Si nada mas empezar un mensaje lees "estimados y queridisimos amigos foreros, dentro del aprecio y cariño que os tengo......". Coño!!! ahora me doy cuenta que pintomuyal es el que hace los discursos navideños del cazaelefantes, jajajajajajajaja.
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°10
pues el elefante se ve que se acuerda de J. Carlos, el problema es que no vió que no tenía la J. y un poco más se toma su venganza...
http://www.televisionando.es/articulo/carlos-sobera-cerca-de-la-muerte-al-ser-embestido-por-un-elefante/29971/
Gazulito, con un remolque se puede hacer el Camino y casi todo
yo he llegado con un remolque en cuatro ocasiones, dos desde Barcelona, una desde Logroño y otra desde Burgos.
saludos.
http://www.televisionando.es/articulo/carlos-sobera-cerca-de-la-muerte-al-ser-embestido-por-un-elefante/29971/
Gazulito, con un remolque se puede hacer el Camino y casi todo
yo he llegado con un remolque en cuatro ocasiones, dos desde Barcelona, una desde Logroño y otra desde Burgos.
saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Por lo menos los Carlos ya no pueden ir por ahi tocando las pelotas a los bichos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
............... ¡¡¡ haaaa ¡¡¡ pero se puede hacer el camino con carro????
es que estoy un poco desconectado
es que estoy un poco desconectado
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°13
Yo creo que este hilo habrá que pasarlo al apartado "remolques" y así el amigo gazulito lo tendrá junto a todos los que hablan de ellos.
¡Ah! en los dos caminos de mi firma, uno de los compañeros llevaba remolque de los chinos.
¡Ah! en los dos caminos de mi firma, uno de los compañeros llevaba remolque de los chinos.