Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
buenas estoy mirando tiendas para el camino, ya que por donde empiezo no hay alberges, y he visto esta http://www.deacampada.com/es/bike.html se llama bike que os parece,
Hola Ces , la tienda tiene buena pinta. Pero como una cama y dormir caliente despues de cada etapa no creo que haya nada. Vives en mi zona y si es verdad que no hay albergues creo que podemos encontrar pensiones y hostales económicos que se adapten a nuestras necesidades. Un saludo
Buenas Ces. La pregunta es, si posteriormente, vas a utilizarla más, por que por 44€, malo será que no encuentres una pensión, o un hostal en tu punto de partida. Estoy de acuerdo con el consejo de Tronbyk. ¿Vas a llevar un muerto de 2 kg todo el Camino por una noche? Y por cierto, no se la calidad de la tienda, pero no la recomiendan para invierno..... Suerte en el Camino ULTREIA
Hola, Yo tengo una ferrino mtb2 y es igual, pero más cara. Por este precio Yo la compraria.Ademas Yo tambien me la qurria llevar para el camino Frances, pero decis que no es necesario... No se qe hare al final, hasta el 15 de Julio, nos veremos por los caminos
Es curioso pero en una tienda de cosas usadas , compre una tienda de una sola persona y sin usar, con 1250g , y el precio 15€ ,me imagino que si llueve mucho a lo mejor cala , pero por ese precio que quiero, la verdad que yo tengo la intencion de dormir por los paramos y disfrutar un poco de la trankilidad y de las estrellas , si al final veo que es un trasto y no utilizo pues la regalare al primero que pase por mi lado,