el dia 2 de junio saldremos de utrera para caceres en coche y empezaremos nuestra peregrinacion desde caceres. espero que el camino este cargado de aventuras, de emociones y de todo lo que vamos a buscar. todos los consejos seran bienvenidos y todo lo que podamos aportar lo aportaremos. gracias por todo.
2 participantes
(02) 02/06/09 Desde caceres dos utreranos por el mundo
sold210- Cantidad de envíos : 3
Invitado- Invitado
hola sold.
seguro que os lo pasais de lujo.
la via de la plata es la mejor rura para disfrutar de la bici y de este peazo pais.
que tenemos.
yo una cosa que nadie se peude dejar sin hacer en la via de la plata
es quedarse en salamanca y ponerse tibio a pinchitos.
en la plaza principal hay un garito muy famoso alli que tine una tapas
espectaculares.
chao a divertirse.
seguro que os lo pasais de lujo.
la via de la plata es la mejor rura para disfrutar de la bici y de este peazo pais.
que tenemos.
yo una cosa que nadie se peude dejar sin hacer en la via de la plata
es quedarse en salamanca y ponerse tibio a pinchitos.
en la plaza principal hay un garito muy famoso alli que tine una tapas
espectaculares.
chao a divertirse.
nada compañeros, un ataque de ciatica nos obliga a abandonar. salimos de tabara pero entre el frio y los dolores, tuvimos que volver a pasar por el medico. despues de una gran inyeccion y el tratamiento, vuelta al albergue y esperar acontecimientos. pasadas las primeras horas el dolor es aun mas fuerte, como dijo el medico, iria peor, me aconseja que pare, aun asi lo hemos vuelto a intentar pero es imposible. llamamos a alguien para que nos recoja.
deciros que me vuelvo con las orejas gachas y bastante desanimado, espero que la experiencia me sirva para poner toda la carne en el asador y que la proxima sea desde sevilla..........gracias a tod@s y nos veremos pronto.
deciros que me vuelvo con las orejas gachas y bastante desanimado, espero que la experiencia me sirva para poner toda la carne en el asador y que la proxima sea desde sevilla..........gracias a tod@s y nos veremos pronto.
Invitado- Invitado
sold210 escribió:nada compañeros, un ataque de ciatica nos obliga a abandonar. salimos de tabara pero entre el frio y los dolores, tuvimos que volver a pasar por el medico. despues de una gran inyeccion y el tratamiento, vuelta al albergue y esperar acontecimientos. pasadas las primeras horas el dolor es aun mas fuerte, como dijo el medico, iria peor, me aconseja que pare, aun asi lo hemos vuelto a intentar pero es imposible. llamamos a alguien para que nos recoja.
JODER JODER JODER.... como esta la enfermeria de la bicigrineria......
No tengais la sensacion de llevar las orejas gachas. La aventura del camino tiene su partes dulces y su partes menos dulces pero que todas juntas forman su propia realidad. Ademas no pierde el que por razones de fuerza mayor hace como en vuestro caso una "parada tecnica" ,p ìerde el que ni lo intenta
ademas.....es que no pensais volver a terminarlo en algun momento?....
pues eso
buen camino amigos
Invitado- Invitado
sold210 escribió:nada compañeros, un ataque de ciatica nos obliga a abandonar. salimos de tabara pero entre el frio y los dolores, tuvimos que volver a pasar por el medico. despues de una gran inyeccion y el tratamiento, vuelta al albergue y esperar acontecimientos. pasadas las primeras horas el dolor es aun mas fuerte, como dijo el medico, iria peor, me aconseja que pare, aun asi lo hemos vuelto a intentar pero es imposible. llamamos a alguien para que nos recoja.
Joder como está el patio!!!
Nada de orejas gachas!!! la salud es lo primero y si el cuerpo dice basta es basta. Yo siempre digo que en el camino hay que escuchar al cuerpo y si n dia solo llevas 50 kms pero estas cansado fin de etapa, subes una cuesta y te duele la rodilla, vamos a la carretera, y si duele todo y duele mucho a casa a cuidarse y al año que viene más.
Espero que la proxima sea desde Sevilla, o mejor aún desde Cadiz hasta Fisterra de mar a mar, en ningun momento pienses que no puedes con el camino, si yo he podido todo el mundo puede.
Analiza el origen del dolor, (posicion en la bici, bici nueva, no era tu talla, un esfuerzo puntual excesivo, etc...) y el año que viene con mas fuerzas.
Animo.
por supuesto .que vamos a volver. y sera desde sevilla. la bici es la mia de siempre, la postura es correcta, sufro estos dolores de cuando en cuando, y mira por donde se ha tenido que acordar de mi en esos momentos. me vuelvo con las orejas gachas porque despues de todos los preparativos que a las primeras de cambio..........
en fin gracias y de verdad que volveremos............
en fin gracias y de verdad que volveremos............
bikermann- Cantidad de envíos : 310
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida
sold210... siento oir eso, espero que te recuperes bien y pronto. Es una putada. Yo estube a punto de abandonar el año pasado, jode un monton. Pero piensa que el camino esta ahí. No cambiara ni se movera de sitio. Recuperate, ponte en forma y vuelve a intentarlo. Sobre todo no pierdas el animo, puedes hacerlo, lo haras. Suerte.