Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO

jesus vicario
    jesus vicario

Cantidad de envíos : 53

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO Empty 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO

Mensaje por jesus vicario Mar 17 Jul 2012, 9:51 am

Hola bicigrinos, ya de vuelta después de haber realizado con rotundo éxito mi octavo Camino a Santiago de Compostela; en esta ocasión ha sido el camino de Madrid, en el que he disfrutado mucho como ciclista y como peregrino.
    En general y hasta la llegada a Sahagún donde me uno al camino francés (al que deberíamos llamar simplemente Camino de Santiago y dejar lo de francés para Francia); la señalización es más o menos buena, aunque en algunos sitios deja mucho que desear, de hecho es fácil despistarse en varios sitios como por ejemplo en la zona del Goloso.
    Sería interesante una actualización tanto de la señalización como de albergues y servicios en un camino poco conocido por la mayoría de los peregrinos y que goza de una gran belleza por tierras castellanas. aab

p.d. Quizás podríamos abrir un debate sobre esa denominación de "francés" para un camino tan nuestro como es el CAMINO DE SANTIAGO.

Saludos 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO 8168
    felepin
    felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO Empty Re: 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO

Mensaje por felepin Mar 17 Jul 2012, 11:17 am

Mi más sincera enhorabuena.

Y creo que tienes razón que el Francés debería llamarse simplemente Camino, o tradicional o histórico, o algo así.
    Invitado
    Invitado

8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO Empty Re: 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 12:34 pm

Felicidades por tu Super 8º camino
    santiago2011
    santiago2011

Cantidad de envíos : 69

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por santiago2011 Miér 18 Jul 2012, 9:55 pm

Enhorabuena ¡¡¡
    Si todo va bien, saldré en un mes más o menos.
    Ya te pediré que me cuentes, alguna novedad o consejo, que, cuando uno acaba el Camino, es buen momento para algun consejillo, que otro, no?
    Me uno al sentir de todos felicidades¡¡¡¡
    santiago2011
    santiago2011

Cantidad de envíos : 69

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por santiago2011 Dom 12 Ago 2012, 12:54 am

No sé que ruta, seguistes para bajar la Fuenfría.
    Si seguistes el camino, me puedes decir, si hay alguna dificultad en el tramo hasta Segovia, desde la bajada de la Fuenfría?
    betizale

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por betizale Sáb 25 Ago 2012, 3:48 pm

otro camino jesus. me alegro mogollon espero que todo vaya muy bien. yo espero poder hacer mi tercer camino el año que viene. y recuerda el camino se hace con pan, jamon chorizo salchichon......... jejejejeje

un saludo muy grande

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 3:07 am