por Foncho Mar 19 Jun 2012, 10:57 am
vma1994 escribió:Mi camino es el sureste, tu usas el oruxmaps?
Lo tengo cargado en el teléfono y lo utilizo para salir en bici y al monte, pero claro, no da para muchas horas de batería. Con cinco horas de funcionamiento en mi caso la batería ya está pidiendo auxilio, al mínimo.
Claro, vuelves a casa y a cargar. Pero como te plantees una jornada larga de seis, siete horas, tienes que procurar una batería de repuesto.
Por eso te recomendaba cargar los track, como respaldo si te pierdes o tienes duda por donde seguir, como emergencia. Es dificil perderse y preguntando se llega a todos los sitios. El track te evita en caso de duda kilometraje extra por equivocación.
Si es por el gusto de grabar las rutas puedes utilizar este GPS.
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/gps-bluetooth-con-datalogger-transystem-747pro+-p-1611.html
Puede funcionar como GPS por bluetooth. Manda la señal al teléfono y este gestiona la ruta. Yo antes lo utilizaba cuando tenía un nokia 5800 (el gps de este telefono era una castaña).
Aunque su mejor función es grabar la ruta directamente. Lo almacena en la memoria. Arrancas y va grabando por donde pasas. La batería pone que dura hasta 24 horas, pero no es cierto. 16-18 horas a lo sumo (dos jornadas).
Un saludo,