Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Old man mountain sherpa + mochila

    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Old man mountain sherpa + mochila Empty Old man mountain sherpa + mochila

    Mensaje por gsj2 Dom 17 Jun 2012, 4:28 pm

    Estaba pensando en hacer pedals de occitania con alforjas por mi cuenta, pero me comentan que no es recomendable porque hay muchos tramos de senda muy estrechos en lo que la anchura extra de las alforjas hace que sea peligroso.

    ¿Podría montar una mochila en la parte superior de alguna forma? ¿Alguien lo ha probado?

    Saludos y gracias.
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Old man mountain sherpa + mochila Empty Re: Old man mountain sherpa + mochila

    Mensaje por gsj2 Dom 17 Jun 2012, 4:34 pm

    Otra opción es poner una de mis alforjas (MSX mainstream) en la parte superior de la parilla con unos pulpos o algo así, pero no se si el invento resistirá bajadas por trialeras.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Old man mountain sherpa + mochila Empty Re: Old man mountain sherpa + mochila

    Mensaje por jimmys69 Lun 18 Jun 2012, 1:01 pm

    a ver... tu te has montado en tu bici con las alforjas montadas y te has visto desde atraś ?? no verdad ? pues hazlo y que te hagan unas fotos, y veras que las alforjas no sabresalen tanto de tus pies...
    La segunda opción, me parece que la vas a perder el primer dia, o te vas a tener que estar parando cada dos por tres para ponerla bien.

    Otra opción, son las bolsas de topeak, las que llevan unas bolsas laterales a modo de alforjas. Son estrechas, y por tanto tampoco cabe mucho.

    Yo he pasado por senderos no estrechos no, estrechísimos, y no rodeados de arboles si no de rocas, a modo de pequeño cañon, y pasé, rascando... pero pasé.
    Si no las llenas, tampoco abultan tanto, y tb puedes hacer algo para que quede todo en la pared de la alforja, y no en el fondo (bolsas, cinchas...).
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Old man mountain sherpa + mochila Empty Re: Old man mountain sherpa + mochila

    Mensaje por gsj2 Lun 18 Jun 2012, 3:22 pm

    Hombre, la verdad es que no sobresalen mucho, pero sobresalen. El año pasado en un par de sendas rasparon, pero claro, en occitania dicen que al lado tienes un precipicio y ya no es lo mismo.

    No tengo fotos desde detrás pero te adjunto un foto lateral. Yo creo que lo que sobresale es suficiente.

    ¿Se puede poner la bolsa topeak en el OMM sherpa?

    En cuanto a la carga miraré lo de poner cinchas por que en la foto se ve que abultan bastante pero porque está casi todo en el fondo.

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/210/alforja.jpg/

    ¿Esto sería como las topeak pero en barato?

    http://www.ebay.es/itm/Bicycle-bag-Bike-rear-seat-bag-Cycling-bag-14024-/130498551394?pt=UK_Sports_Leisure_Cycling_Bags_Panniers_SR&hash=item1e6251de62#ht_6594wt_1055


    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Old man mountain sherpa + mochila Empty Re: Old man mountain sherpa + mochila

    Mensaje por jimmys69 Lun 18 Jun 2012, 5:28 pm

    si, esas son más o menos los mismo. Las topeak no se si entrarian, porque van adaptadas para su portabultos, pèro como bien dices, hay varias marcas que hacen lo mismo, y van cogidas con velcro.
    Lo de la foto te lo decia para que te vieras tu, yo ya se que sobresalen poco con respecto a mi pie/pierna.
    Otra opción es llevar un remolque.

    Contenido patrocinado


    Old man mountain sherpa + mochila Empty Re: Old man mountain sherpa + mochila

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:05 pm