por erromes xabier Jue 14 Jun 2012, 10:53 pm
Hola Miguel,bienvenido !!
En el camino frances tienes cientos de alojamientos,los albergues municipales son los primeros en llenarse,pero tienes albergues privados,hostales,pensiones,hoteles y poniendolo muy,muy mal tienes la calle,yo no me canso de decirlo,siempre hago el camino en agosto,y si que estan los albergues hasta la bandera,pero tambien se preparan para estas mareas de gente,ponen mas colchones,los pueblos acondicionan polideportivos,aunque alguna noche tengas que dormir en un colchón en el suelo,no pasa nada.
Lo de la preferencia en los albergues,yo todabia no he conocido ninguno,se que haberlos haylos,pero no he visto ninguno.
Algo de abrigo te vendrá bien,el año pasado en plenop agosto,en el pueblo de Agés cerca de Atapuerca estabamos a seis graditos,una rasca que te ca"as,ademas tambien sabe llover y granizar,vete preparado.
Siempre llevo saco,para este año me he comprado una funda sabana,ya veremos quetal me va,la esterilla la he llevado tres veces y no la he usado nunca,pero nunca se sabe donde vas ha dormir y en agosto menos.
No te preocupes que en agosto,el negocio del camino no deja dormir a nadie en la calle,está todo bien montado.