Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    me presento y mi primer camino, uff

    avatar
    cholvi34


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 45
    Fecha de inscripción : 05/06/2012

    me presento y mi primer camino, uff Empty me presento y mi primer camino, uff

    Mensaje por cholvi34 Jue 07 Jun 2012, 11:51 pm

    hola bicigrinos, me presento, soy Jose, y depues de muxos años esperando para hacer el camino con alguien, al final un amiguete me lo dijo hace un mes de cachondeo y al dia de hoy ya esta en marxa la preparacion de nuestra aventura por el camino de norte.He visto videos, fotos e informacion, pero donde mejor esta todo explicado es en este foro. Un aplauso para vosotros.
    ahora estoy peleando con el tema de las alforjas y el soporte, porque las dos bicis que tengo son de suspension doble. me han dejado un soporte que va a la tija pero dicen que no soporta muxo peso, es la Massload.Alguien se ha montado este soporte??
    un saludo y gracias
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    me presento y mi primer camino, uff Empty Re: me presento y mi primer camino, uff

    Mensaje por Linceiberico Vie 08 Jun 2012, 11:05 am

    Hola cholvi34. Yo llevo tres "viajes" con el de tija y me ha ido bien. En el último viaje, cascó una parte transversal de la parrilla pero el eje que pende de la tija, aguantó bien.Lo resolví con unas presillas. El inconveniente que tiene el de tija es la limitación de peso, pero salvo que tengas intención de llevar saco de dormir, vas sobrado.Tan solo tienes que meterle más presión a las suspensión. Muchos te diran que desequilibra mucho la bici en las tramos complicados pero no es cierto.
    Un saludo y bienvenido al foro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me presento y mi primer camino, uff Empty Re: me presento y mi primer camino, uff

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 2:18 pm

    si no vas a llavar mucho peso te ira bien............pero si vas a llevar alforjas , miralo bien , pues esos trasportines no esta pensados para alforjas , ten en cuenta que si pones unas alforjas , te iran bailando y puedes tener un percance , al meterse estas entre la rueda

    para este sistema lo mejor es una bolsa (tipo deporte o similar) sujeta con un pulpo o una maya elastica y a correr..........si trasteas un poco por el foro seguro que ves alguna foto de alguien que lleva este sistema


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que tengas BUEN CAMINO

    Contenido patrocinado


    me presento y mi primer camino, uff Empty Re: me presento y mi primer camino, uff

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 6:07 pm