Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
pvelmor
erromes xabier
6 participantes

    Os dejo un nuevo vídeo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os dejo un nuevo vídeo Empty Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 1:10 am

    hola amigos.

    Que acabo de llegar de las ferias de Cáceres, que son este finde Os dejo un nuevo vídeo 487202 y repasando un poco cosas del Camino, me he acordado de un vídeo que mezclé hace unos meses y que no aporté por aquí. He querido hacer un vídeo solo con vídeos, valga la redundancia. Está mezclado un poco chapuceramente y tal y además, ¡aviso!, es un mareo porque voy grabando casi siempre yo montado sobre la bici y se mueve muchísimo. Pero bueno, está curioso. Cuando sea menester, lo movéis a la sección vídeos :) .

    No hace falta decir quién soy yo...el mallot me delata Rolling Eyes . Los otros dos son mi hermano y un muy buen amigo.
    La parte final es la que más me gusta.



    Un saludo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:56 am

    el video muy pero que muy chulo....


    solo dos apreciaciones.......el pañuelo que llevas en la cabeza es de keblar??


    y la segunda , QUE BIEN VA EL CASCO EN EL PORTABULTOS
    Os dejo un nuevo vídeo 122639
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por erromes xabier Sáb 02 Jun 2012, 11:02 am

    Muy chulo!!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por pvelmor Sáb 02 Jun 2012, 3:26 pm

    Hoder Paco-pi, a mi se ma han puesto los pelos como escarpias, con las gaitas a la entrada del Obradoiro, y tu que si iba sin casco jajajajajajajajaj como somos.
    Muy chulo Kimbo, pero hazle caso a Paco-pi y ponte el casco Os dejo un nuevo vídeo 182772
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 6:33 pm

    Chulisimo...pero chulo de verdad y como digo siempre..mil veces lo vere..mil veces lo disfrutaria..

    Pero coincido con Paco....

    Ya te vale kimbo llevar el portabultos tan protegido y tu cabeza tan poco portegida.... Os dejo un nuevo vídeo 338728

    ...y por simpatia tu hermano y el compi del mismo palo.....ya os vale...joderrrrrrr
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Juanono Sáb 02 Jun 2012, 7:37 pm

    Que video mas bonito tio , cuando sea mayor ya me gustaria saber hacer cosas asi, como he disfrutado incluso cuando se ven las imagenes del final de la subida al Poio; eso si en cuanto al casco no soy el mas indicado para decirte nada, pero tio podrias hacer como yo, me lo pongo por lo menos en las fotos para que Betetero no me eche la bronca ejejejejej, un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 7:49 pm

    Lo siento, si tenéis razón Embarassed ...no soy yo mucho de ponerme el casco cuando voy por caminos. Si es por carretera o si las bajadas son pronunciadas y peligrosas si.

    NO lo justifica en absoluto y yo SIEMPRE recomiendo utilizarlo, pero a mi me molesta y voy muy incómodo con él y con el paso de las horas me duele la cabezota ....si a esto le añadimos el calor pues... :/ . Y además, cuando voy sin casco, soy muuchíiiisimo más precavido con la bici que cuando voy con él.

    Como hoy día hay gente que escribe y estudia sobre todo y uno siempre encuentra quién más quién menos esté de acuerdo con sus acciones o intereses, o al menos, le deja la conciencia un poco más tranquila, os dejo un enlace hacía un artículo interesante en el que se analiza los resultados del uso del casco a raíz de la ley existente:

    El título ya expresa las intenciones del polémico estudio: Tres años de casco obligatorio en España. Algunos resultados de una ley inconveniente.

    http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=estadisticas%20uso%20casco%20bicicleta&source=web&cd=2&ved=0CFsQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.ccub.org%2Fcasco_obligatorio_esp.pdf&ei=5kTKT4bcBqXQ0QXAm5C7AQ&usg=AFQjCNEomvhIiSgJfFA-5iY1BlVQTRm22A&cad=rja


    De todas formas insisto, yo SIEMPRE lo recomiendo y sé que es lo mejor y más conveniente.
    Un saludo amigos Wink
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Juanono Sáb 02 Jun 2012, 8:09 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con el articulo, es interesante y recomendable llevar el casco eso ni se duda, pero es verdad que hacen el efecto que no llevarlo hace peligroso ir en bicicleta, me ha sorprendido ver la multa de la policia de madrid, os aseguro que aqui (madrid) te pueden multar por no llevar luces delante o detras incluso por no llevar un timbre, pero nunca por no llevar el casco, es opcional no obligatorio.
    De todas formas acabo como empece, yo cuando salgo en bici no suelo llevarlo pero si voy con mas gente o se apunta mi hijo o coleguillas suyos siempre lo llevo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 9:11 pm

    Lo siento.....disiento con ambos...

    LLevar casco da la sensacion de que la bici es peligrosa como como podia dar sensacion de peligro una vespa 125 lo en los tiempos de audrey hepburn montada con las dos piernas en un lado....

    Os dejo un nuevo vídeo 28527312

    Y ahora esa imagen es impensable completamente


    Pero lo que es un hecho es que deprisa puedes caerte, y lentamente tambien...sera mas dificil, podras ser mas precabido...todo lo que querais pero si vas a suelo y le das a algo duro con el melon....ahi se acaban las subjetividades y los debates


    Yo soy uno de los muchos que aun llevandolo puesto un dia hicieron el vuelo gallinaceo de rigor y se me fundieron los plomos al caer. de no haberlo llevado simplemente ahora no estaria escribiendo. El cerebro humano es algo absolutamente fragil y sabeis que yo se muy bien porque lo digo

    Y el casco podra suponer una incomodidad hasta que uno se acostumbra...es asi de simple y pasa en todos los casos. Hay que buscar la talla apropiada y llevar bien el barboquejo y a partir de ahi es solo cuestion de costumbre

    CASCO SIEMPRE

    P.D....lo siento kimbo...este no es el lugar para debator de cascos pero....creo que ha venido al pelo...tu y el chef sois unos de los insumisos del tema y se os ha de chorrear de vez en cuando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 9:56 pm

    Jeje...yo también discrepo conmigo mismo..que ya es difícil discrepar con uno mismo, pero en este casi...si.

    La señorita Hepburn tiene permiso, o tenía, para ir como ella estimase oportuno. A sus pies, señorita Hepburn.

    Si yo también estoy a favor de ponerse el casco...siempre, si excusas y sin pero's...aunque yo no lo haga. Algo así como "consejos vendo que para mi no tengo" Rolling Eyes .

    No pasa nada, el tema del casco siempre es bueno sacarlo a relucir y recordar que es bueno y necesario.

    Si algo he de decir en favor de mi dura cabeza, y como curiosidad, es que hace unos 10 años, paseando por Cáceres, se me cayó una cornisa encima. 200 kilos de cemento, hierros y piedras. Tuve la mala suerte de pasar por ahí en ese justo instante...y la buena de que me rozó la frente. 8 puntos de sutura, un escándalo de sangre por todos lados pero dos semanas después perfecto. Imagínate caminando por la calle y que todo eso te caiga lo justo para rozarte la frente. 2 cms más atrás y solo es un susto...2 más adelante y ...mejor no lo pienso. En fin...la vida.

    ¡PÓNTELO...PÓNSELO!

    Un saludo!.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Juanono Dom 03 Jun 2012, 1:14 am

    No hay discusion Vicent, el casco siempre puesto, y yo siempre lo recomendare y lo avisare, el unico problema es que yo no lo lleve, ya me conoces.
    Por cierto kimbo que suerte tuvistes, si hubieras llevado casco...... jejeje no quiero seguir, el tema del casco es serio, si algun niño lee esto, el casco siempre en la cabeza , a los perros viejos (como el que escribe) por lo menos llevarlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 1:41 am

    Juanono escribió:No hay discusion Vicent, el casco siempre puesto, y yo siempre lo recomendare y lo avisare, el unico problema es que yo no lo lleve, ya me conoces.
    Por cierto kimbo que suerte tuvistes, si hubieras llevado casco...... jejeje no quiero seguir, el tema del casco es serio, si algun niño lee esto, el casco siempre en la cabeza , a los perros viejos (como el que escribe) por lo menos llevarlo.

    ....es decir que me das dos palmaditas y "majete tienes razon pero yo no me lo pongo".....JAJAJJAJAJ... que cabr......

    bueno...yo seguire dandote la murga y si alguna vez coincidimos por mis guebs que te lo hago poner... o Os dejo un nuevo vídeo 338728
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por pvelmor Dom 03 Jun 2012, 9:42 am

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que se lo vas a poner con los queeeeeeee!!!!!!!!!!!
    Kimbo pontelo, pontelo, que estás provocando la ira de los dioses Evil or Very Mad
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    jbalda
    jbalda


    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 57
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 17/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprender y disfrutar

    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por jbalda Dom 03 Jun 2012, 11:33 am

    Hola a todos, lo primero decir que el vídeo muy chulo Os dejo un nuevo vídeo 3938094336, lo segundo no quiero dar la brasa a nadie, cada uno sabe como, donde y con quien ponerse la protección ....., pero nunca peques de confianza, os cuento..

    ...un día salgo con mis hijos y mi mujer a dar una vuelta en bici, a los 15 minutos paramos en una fuente, cogemos agua y me subo en la bici para continuar, delante mía un pequeño bordillo de rocalla, lo que recuerdo que se me paso por la cabeza antes de...., "fue mejor paso el bordillo empujando la bici no vaya a ser que me caiga, los pedales automáticos son muy traicioneros, que dices, como no vas a poder pasarlo, no enganches el pedal, te pones de pie y seguro que lo pasas, venga tu puedes ... " ...lo siguiente que recuerdo fue un CRAKKKKS, y los gritos de mis hijos PAPA, PAPA, PAPA ESTAS TONTOOOO.. PAQUE TE CAES, al abrir los ojos veo a duras penas entre niebla algo negro, grande, cada vez mas GRANDE,.....

    ... abro los ojos, parpadeo varias veces para intentar limpiar la neblina de mis ojos.... huelo a polvo... si es polvo ... huele a tierra.... logro enfocar y la cosa negra y grande es ..es .... ... no puede ser ....UNA HORMIGA ENORME, parece que me miran y que dicen ...... SERAS TONTOOO, casi me aplastas.

    Solo han pasado unos segundos desde la caída, empiezo a tener otras sensaciones... jod.....me duele la cabeza ... como ha pasado??? .... Quee??? me duele la barbilla...... este sabor que tengo en la boca queee ..... jod..... sabe a sangre.. si sii ¡¡¡ es sangre seguro. .. me escuece la frente... Noto como tiran de mi y floto lentamente sobre el suelo... las hormigas se van haciendo mas pequeñas, y noto que algo esta enganchado a mis pies... es la bici tengo enganchado los pedales.. debe de estar muy retorcido mi cuerpo con la bici. ya que me empiezan a quitar las zapatillas, oigo mucho revuelo alrededor... voces que no conozco.

    Pero una frase si la recuerdo con claridad, JOD RRR..... HA ROTO EL CASCO, QUE HOST.......,

    Bueno... consecuencias de esta caida estúpida, parao, estaba PARAOO, NO ME LO CREO,.

    me hice una pequeña brecha en la frente, me parti el labio y me rompí el codo a la altura del femur.......... femur??? quiero decir cubito y radio a la altura del codo.

    El casco no me salvo de partirme el codo, pero si de algo mas. Bromas a parte no recuerdo la caída fue muy rápida.

    Si sirve de algo cógelo, si no déjalo...



    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por kundepoko Mar 05 Jun 2012, 6:03 pm

    Tengo un brazo escayolado. Servidor se cayo subiendo a 5km/h. No he dicho na y lo he dicho to. Embarassed
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por pvelmor Mar 05 Jun 2012, 6:25 pm

    ¡¡¡¡¡¡Y a quien se le ocurre, no llevar un casco en el codo!!!!
    No se os puede dejar solos. aal
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Chocolatero
    Chocolatero


    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 66
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Chocolatero Mar 05 Jun 2012, 6:43 pm

    kundepoko escribió:Tengo un brazo escayolado. Servidor se cayo subiendo a 5km/h. No he dicho na y lo he dicho to. Embarassed

    Habia leido tu accidente, "Espero que la recuperación siga bien" pero creo que no habias dado detalles.

    Me explico, yo lo llamo VEMISURIVU ó lo que es lo mismo "velocidad mínima en subida con riesgo de vuelco" y no es que sea un ostion de estos espectaculares no, simplemente vuelcas "pa un lao ó pal otro" según pilla. Y es justamente esa 5Km/h. donde el riesgo del VEMISURIVU comienza a ser de alto calado. A esto añade que casualmente al lado del vuelco pase por casualidad un barranco de 100.000 metros de altura, vamos pa verte matao del to.

    Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Os dejo un nuevo vídeo Empty Re: Os dejo un nuevo vídeo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 7:37 am