Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
apne
Chocolatero
IvanVi
erromes xabier
jbalda
felepin
Agus
Juanono
pvelmor
Linceiberico
Yoly
15 participantes

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    avatar
    Yoly


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Yoly Sáb 02 Jun 2012, 12:13 am

    Hola soy una chica de 31 años que busca a gent para hacer el camino frances desde el 18 de Julio. No me importa la provincia, me gustaria que la gente fuera de mas o menos mi edad. Interesados que se pongan en contacto conmigo. Aproximadamente tengo 9 dias para la ruta. Muchas gracias!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:15 pm

    de buena gana me iria contigo......pero tengo dos problemas

    uno , que paso un poco de los 31 tacos (pero poco)

    y dos , que estoy lesionado



    bueno hay otro mas.......que mi mujer me mata ja ja ja ja ja

    en serio , que tengas suerte en tu busqueda y que tengas un muy BUEN CAMINO , de todas formas no tengas problema en ir sola al camino , por esas fechas , lo que te van a sobrar son compañeros de viaje


    bienvenida al foro y no dejes de contarnos tus esperiencias en el camino
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Linceiberico Sáb 02 Jun 2012, 3:13 pm

    ¡¡¡A ver administradores!!! Si podemos elegir compañeros/as de peregrinación por edad yo también me apunto: Mujer, entre 18 y 25, con pasta, 90-60-90, las prefiero rubias, el color de los ojos no me importa, y a ser posible con experiencia porque a estás edades uno ya no está para enseñar. Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. 182772

    P.D.-¡¡Ahhh!! Se me olvidaba (la edad Rolling Eyes ); que sea de buena familia.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por pvelmor Sáb 02 Jun 2012, 3:34 pm

    Jajajajajajajajja
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sola!!!!!!!!
    Hoy he subido al Perdón, y eso parecía una romería.
    Hoy a las 13:30 h, he visto un pelotón de 4 bicigrinos, + 2 acompañantes, los llamo así por que iban sin alforjas.
    En el perdón he coincidido con tres catalanes, que se enrollaban con las piedras, y con el compañero que he subido hoy, he comentado: estos tres se lo van a pasar de muerte en el Camino.
    Lleva ese espiritu de estar abierta a lo que venga y disfrutaras de compañía seguro.
    Por cierto Lince, ese hilo se puede solicitar a los administradores,jajjajajajajajajajajajjajja.
    ¡¡¡¡¡¡VIVA EL BUEN ROLLO!!!!!!!
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Juanono Sáb 02 Jun 2012, 7:17 pm

    Yoli ya te queda claro que no vas a tener problemas para hacer el camino, podras elegir y seguro que la gente con la que vayas sera todo lo contrario de lo que buscas, simplemente porque estaras agusto, dejate llevar por el camino.
    Por cierto a los administradores un rapapolvo llevo chiquicientos años aqui y ahora me entero que se puede elegir compañia antes de salir, ya os vale
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:25 am

    SI , SI , vosotros ir pidiendo compañia........que con un poco de suerte os mando a tosta para que os acompañe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Agus Dom 03 Jun 2012, 12:10 pm

    Yoly escribió:Hola soy una chica de 31 años que busca a gent para hacer el camino frances desde el 18 de Julio. No me importa la provincia, me gustaria que la gente fuera de mas o menos mi edad. Interesados que se pongan en contacto conmigo. Aproximadamente tengo 9 dias para la ruta. Muchas gracias!!

    Yoly, como dice el bueno de Juanono, no te va hacer falta compañía, te apareceran a patadas y mucho menos en esas fechas.

    Yo tengo previsto salir desde Pamplona el finde del 14-15 Julio y yo voy sin planificar fecha y sin planificar etapas. Sólo se que debo de llegar al Fin de la Tierra (Finisterre).

    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por pvelmor Dom 03 Jun 2012, 12:30 pm

    Yo tengo previsto salir desde Pamplona el finde del 14-15 Julio
    Buenas Agus.
    Ojito que llegas en San Fermines a Pamplona, y esto estará de bote en bote.
    Te alerto por el tema de billetes, alojamiento, etc.
    Siento no poder ofrecerme para acompañarte, pero yo salgo corriendo de Pamplona ese Viernes, y por que no puedo antes.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ODIO LA QUE SE MONTA EN PAMPLONA EN SA FERMÍN!!!!!!!!!
    He dicho
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por felepin Dom 03 Jun 2012, 1:01 pm

    Yoli te faltó decir que además sea alto, guapo y con buena cartera. Quieres hacer el camino o encontrar novio? jajajajaajja

    Bienvenida al foro, y no te preocupes, que seguro que tendrás que apartarte "los moscardones".


    Última edición por felepin el Dom 03 Jun 2012, 6:09 pm, editado 1 vez
    jbalda
    jbalda


    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 57
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 17/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprender y disfrutar

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por jbalda Dom 03 Jun 2012, 1:28 pm

    Estoy con LinceIberico, ....eres un LINCE, YO TAMBIEN me apunto, si se puede elegir ...
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Agus Dom 03 Jun 2012, 3:58 pm

    pvelmor escribió:Yo tengo previsto salir desde Pamplona el finde del 14-15 Julio
    Buenas Agus.
    Ojito que llegas en San Fermines a Pamplona, y esto estará de bote en bote.
    Te alerto por el tema de billetes, alojamiento, etc.
    Siento no poder ofrecerme para acompañarte, pero yo salgo corriendo de Pamplona ese Viernes, y por que no puedo antes.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ODIO LA QUE SE MONTA EN PAMPLONA EN SA FERMÍN!!!!!!!!!
    He dicho
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Ups! ni habia caido, que dia termina San Fermin?

    Lo mismo cojo algun bus que llegue a Pamplona el domingo 15 por la mañana y empiezo ese mismo dia. Este camino lo hago sin planificar nada, de ahi q no haya tenido
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por pvelmor Dom 03 Jun 2012, 4:07 pm

    Muy buenas a todos.
    Pues Agus, las fiestas terminan la madrugada del 14 al 15 de julio a las 01.00 h.
    Para todos, os dejos un link con el programa de fiestas.
    Aunque ya he dicho que no me gustan los sanfermines: ¡¡VIVA SAN FERMÍN!!
    http://sanfermin.pamplona.es/verDocumento/verdocumento.aspx?idDoc=76
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por erromes xabier Dom 03 Jun 2012, 6:32 pm

    Aupa pvelmor,el programa de fiestas es del año pasado si no lo veo mal.

    Entrena que te queda poco!!
    avatar
    Yoly


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Yoly Dom 03 Jun 2012, 7:39 pm

    Como se puede manipular las palabras de una persona y crear polemicas sin sentido...Tan malo es decir que me gustaria que la gente fuera de mi edad?En fin..no he hablado de chicos tampoco...ni que reunieran unas caracterisiticas fisicas...He creado un hilo para gente que este interesada en ir conmigo al camino no para que analizeis mis palabras y debatais sobre el tema...Rogaria que contestaran solo los que esten interesados!Gracias!!

    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por felepin Dom 03 Jun 2012, 8:00 pm

    Te recomendaría Yoli que antes de postear con semejante cabreo, releyeras el hilo despacito y analices lo que en él se dice.

    No creo que haya motivo para que te ofendas, sino más bien todo lo contrario: se te ha dado la bienvenida con una pizca de sal.

    A pesar de tu cabreo, aquí al contrario de lo que ha sido tu primera impresión, hay gente muy sana que va a ayudarte si lo necesitas.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por pvelmor Dom 03 Jun 2012, 8:20 pm

    Buenas tardes.
    Voy a pedir disculpas dos veces.
    La primera, a Yoli, simplemente, por que creo que has malinterpretado nuestros chascarrillos, y te has sentido mal, y estoy seguro, de que no era intención de ninguno, llevarte a ese estado.
    En este foro, creo que el respeto y el buen humor, campa por sus anchas, así que te invito a leer de nuevo lo escrito, y veras que no tenemos ninguna mala intención, sino que te animamos a que te lances al Camino, incluso sin compañía, ya que seguro que no te sientes sola.
    Acepta este ramo a modo de disculpa Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. 4630
    Otro si que digo que he colgado el programa del año pasado, por fiarme de la pagina del Ayto., pero os pongo otro link, que os informará un poquito de como va esto en san fermines.
    Venga ya me pego yo Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. 338728
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por IvanVi Dom 03 Jun 2012, 8:37 pm

    Buenas Yoly!

    Por mi experiencia, una vez te lanzas al Camino, desde el primer dia surgen multiples ocasiones para ir con compañia. Cada persona con la que te cruzas y entablas conversacion es una oportunidad. Es muy habitual completar jornadas con gente a la que acabas de conocer bien sea en ruta o en el albergue. Segun la quimica que tengais, iras modelando un grupo en el que te sientas comoda, sin duda.

    Suerte y BUEN CAMINO!!!
    Chocolatero
    Chocolatero


    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 66
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Chocolatero Dom 03 Jun 2012, 9:04 pm

    Querida Yoly
    No deberias tomarte tan a mal las respuestas que se ponen por estos lares, pues por aquí precisamente lo que prima es el buen humor, nunca la mala intención y estoy seguro que hablo en nombre de todos que por aquí pululamos.
    Te aconsejaría dieras unas vueltsa por este foro y veras como descubres el sentido del humor que por aquí se derrocha.
    Entiendo tu sospresa por las respuestas recibidas que te aseguro estan hechas desde la mejor de las intenciones.

    Saludos.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por pvelmor Dom 03 Jun 2012, 9:11 pm

    Eso que pongo el Link.
    Hoder como ando. Embarassed
    http://sanfermin.pamplona.es/verpagina.asp?idpag=3
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Chocolatero
    Chocolatero


    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 66
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Chocolatero Dom 03 Jun 2012, 9:24 pm

    BUSCANDO AL HOMBRE PERFECTO

    Una dama divorciada coloca un anuncio que dice:
    "Divorciada rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 siguientes requisitos: No me pegará, no se irá de casa y debe ser maravilloso en la cama."

    Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos. Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo.
    Perpleja, le preguntó:
    - ¿Quién es usted y qué desea?
    - Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.
    - ¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno la cama?
    - Bueno, he tocado el timbre, ¿no?
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por apne Dom 03 Jun 2012, 9:45 pm

    Hola Yoly:

    Como ya te han comentado en este foro, donde se puede obtener muchísima información de las experiencias de otros bicigrinos, reina el ambiente distendido y el buen humor (bastantes problemas y preocupaciones tenemos en el día a día).
    No eres la primera persona que anuncia su intención de hacer el Camino y busca coincidir en la salida con otros compañeros, si bien creo que ha llamado la atención (y aquí se le saca punta enseguida....) el que acotes el criterio de búsqueda a una cuestión de edad, lo cual no te va a garantizar que congenies mejor que esa persona o simplemente que vayáis al mismo ritmo. El mi último camino coincidí, y proseguimos juntos hasta Santiago, con un bicigrino que podría ser mi padre, y eso que yo empiezo a peinar canas.
    Así que si ya tienes tomada la decisión de hacer el Camino, no te preocupes por empezarlo sola, y más en las fechas en que lo vas a hacer, que estará atestado de peregrinos. Oportunidades no te van a faltar de coincidir con otros bicigrinos/as, incluso el primer día.
    Y si no es así, pues ya sabe. Mejor solo que mal acompañado.
    Cuando regreses del Camino lo entenderás.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Zeus Dom 03 Jun 2012, 11:14 pm


    Amiga Yoli,

    las respuestas de apne y Chocolatero (incluído el chiste, muy bueno) son la prueba de que en este foro sobresale el espíritu que vas a encontrar en el Camino. Yo, sinceramente, eso es lo que he visto también en las otras respuestas más desenfadadas.

    Si intervenimos aunque no estemos directamente interesados en acompañarte, no es ni más ni menos que para aportarte otro punto de vista. De todos modos, si alguien se interesa en tu propuesta te contestará igualmente.

    Permíteme, para endulzar un poco lo que creo que ha sido un malentendido, que ponga aquí unos versos de mi amado León Felipe, que tal vez vengan un poco al caso:

    NADIE PASÓ...

    Cansábame de hacer, día tras día,
    la jornada, tan solo y tan callado...
    y me quedé apostado
    en el recuesto, al borde de la vía,
    esperando la santa compañía
    de algún lento romero rezagado...
    Nadie pasó.
    Y esta canción traía
    el viento sollozante:
    Sigue tu ruta solo, caminante.

    Wink








    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 11:51 pm

    paco-pi escribió:de buena gana me iria contigo......pero tengo dos problemas

    uno , que paso un poco de los 31 tacos (pero poco)

    y dos , que estoy lesionado



    bueno hay otro mas.......que mi mujer me mata ja ja ja ja ja

    en serio , que tengas suerte en tu busqueda y que tengas un muy BUEN CAMINO , de todas formas no tengas problema en ir sola al camino , por esas fechas , lo que te van a sobrar son compañeros de viaje


    bienvenida al foro y no dejes de contarnos tus esperiencias en el camino
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yoly escribió:Como se puede manipular las palabras de una persona y crear polemicas sin sentido...Tan malo es decir que me gustaria que la gente fuera de mi edad?En fin..no he hablado de chicos tampoco...ni que reunieran unas caracterisiticas fisicas...He creado un hilo para gente que este interesada en ir conmigo al camino no para que analizeis mis palabras y debatais sobre el tema...Rogaria que contestaran solo los que esten interesados!Gracias!!




    haber que creo que hemos empezado con mal pie , y como nosotros ya estabamos por aqui y no hemos empezado nada................

    (haber si pillas la indirecta)

    nosotros , ni hemos manipulado tus palabras , ni tanpoco hemos creado polemica.
    tu has entrado en este foro (cosa que me parece genial) pero te piensas que esto es como un tablon de anuncios , no has tenido ni la educacion , ni la amabilidad de presentarte y encima nos recriminas que te contestemos, (a nuestra manera) , por que nada de lo que decimos te interesa
    pues chica si te hemos ofendido , soy el primero en pedirte perdon , pero esto es lo que hay...........asin son las cosas y asin se las hemos contado


    si esto mismo me lo hubieras dicho hace 20 años , yo podria reunir todos tus requisitos , soy alto , guapo , rubio y con ojos azules ahhhh y de buena familia con dinero y muuuuuuy formal
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por pechilof Lun 04 Jun 2012, 12:03 am

    Hola. He estado leyendo tu comentario y todos los demás que se han hecho a continuacion y no entiendo tu rebote yoly. Pienso que nadie te ha faltado al repeto ni ha manipulado tus palabras con ninguna oscura intención.

    Desde mi punto de vista se te ha intentado tratar como a una mas del foro.

    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Juanono Lun 04 Jun 2012, 1:06 am



    [
    si esto mismo me lo hubieras dicho hace 20 años , yo podria reunir todos tus requisitos , soy alto , guapo , rubio y con ojos azules ahhhh y de buena familia con dinero y muuuuuuy formal
    [/color][/quote]



    Yoli ten cuidado y no le hagas caso que le conozco personalmente y no es ni ha sido guapo ni alto ni rubio ni ojos azules, es mas me han dicho que es defectuoso y se rompe con facilidad.

    Como ves Yoli esto no es un comentario malo ni mal interpretado ni mal intencionado, Paco es un tipo extraordinario, como lo son la mayoria de la gente que pululan por aqui, y nadie debe ni deberia sentirse mal si las cosas se hacen con buen humor y buen rollo, tu entrada en el foro ha dado pie a !º aconsejarte que no te obsesiones por las compañias que en el camino (y ya lo veras) vienen y van o se quedan y 2º hacer bromas entre nosotros y seria deseable que tu te sintieras una mas, un saludo

    Contenido patrocinado


    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 4:02 pm