En mi caso, tras hinchar la rueda, una vez le quito el "pitorro" de la bomba sale aire a presión de la rueda durante 1seg. pero no tanto como para que se vuelva a quedar desinflada. Yo lo que hago es que, la hincho un poco más de lo que es de mi agrado y así, al desenroscar la bomba se queda "al punto". Pero repito, es muy poco,no tanto como para alarmarse. No sé si es este tu caso upl.
+8
slow
ces
felepin
pintomuyal@telefonica.net
kundepoko
Linceiberico
Zeus
Gusiluz
12 participantes
Válvulas Presta y Schrader.
frikibike 6.0- Cantidad de envíos : 538
- Mensaje n°51
Re: Válvulas Presta y Schrader.
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°52
Bienvenido upl aunque sería recomendable que te presentaras en el apartado correspondiente del foro, es una mera costumbre de cortesía.
Respecto al problema que planteas, coincido con lo dicho por kundepoko y frikibike. Sólo añadir una sugerencia: ¿has probado a hinchar las dos ruedas? Si te ocurre lo mismo en la otra seguramente el problema es tu inflador, si no, aprieta el obús
(hay una llave para ello) o cambia la cámara.
Respecto al problema que planteas, coincido con lo dicho por kundepoko y frikibike. Sólo añadir una sugerencia: ¿has probado a hinchar las dos ruedas? Si te ocurre lo mismo en la otra seguramente el problema es tu inflador, si no, aprieta el obús

upl- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°53
Es una bomba de ''palo'' de esas con manguerita que se desenrosca. No soy nada experto y esta en mi nueva bici con este tipo de boquilla... efectivamente, ahora tengo las dos desinfladas. Las hincho a tope, hasta que no me deja apretar y meterle más aire, e intento sacar la manguerita, que es de rosca, lo más rápido posible, pero se desincha la rueda casi del todo. Es una locura. Quizá con una de esas de pedal o yendo a la gasolinera sea mejor... gracias a todos.
frikibike 6.0- Cantidad de envíos : 538
- Mensaje n°54
Upl, tal vez sea hora de renovar la bomba. Yo tengo una como esta con barómetro. La puedes encontrar en cualquier tienda de bicis y más baratas que la del enlace (a mi me costó 14€). Son muy prácticas y bastante fiables.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°55
Si te pasa lo mismo en las dos ruedas ya parece mas un fallo de la bomba. Opciones: cambiar de bomba. Vale, pasar por una gasolinera también es una opción para comprobar que no es un fallo de las válvulas. O también, si tienes una cámara vieja, prueba de inflarla con la bomba a ver que hace.
De todas formas, como te dice Friki, una bomba nueva no es tan cara, y con "cierre rápido" te evitará las dudas que tienes ahora.
Saludos
De todas formas, como te dice Friki, una bomba nueva no es tan cara, y con "cierre rápido" te evitará las dudas que tienes ahora.
Saludos
|
|