Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
erromes xabier
pvelmor
miserodemi
7 participantes

    Por fin me decido y abordo el Frances

    miserodemi
    miserodemi


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 28/05/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: seguir adelante

    Por fin me decido y abordo el Frances - Página 2 Empty Re: Por fin me decido y abordo el Frances

    Mensaje por miserodemi Dom 03 Jun 2012, 7:54 pm

    Vale, pues lo tengo en cuenta. La verdad que en esta web, si pones a trastear con un poco de paciencia lo encuentras casi todo.
    Voy a ir solo, así que espero que me funcione como dice Xavier....
    Gracias por todo..
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Por fin me decido y abordo el Frances - Página 2 Empty Re: Por fin me decido y abordo el Frances

    Mensaje por IvanVi Dom 03 Jun 2012, 8:51 pm

    Y tanto, misero!

    Si le dedicas tiempo, la ingente cantidad y calidad de las aportaciones de los amigos de este foro es sencillamente impresionante.

    Cada vez que pienso en ello, siento un agradecimiento enorme hacia Tomas el Bicigrino por crear el "monstruo" y hacia todos y cada uno de los Administradores y amigos del Foro por sus aportaciones.

    Por fin me decido y abordo el Frances - Página 2 424790

    Este foro no tiene precio... para todo lo demas....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 1:14 am