Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

albergues en santiago??

jairo3
    jairo3

Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ATHLETIC

albergues en santiago?? Empty albergues en santiago??

Mensaje por jairo3 Vie 18 Mayo 2012, 4:45 pm

buenas....en junio hago mi 1ª ruta del camino frances y tengo una duda!!
    soy de alicante..la ida ya la tengo organizada a roncesvalles..mi pregunta es...como no sabré cuando llegaré a santiago (me habeís recomendado ir sin prisas..asique..) como hago para volver?? lo compro ahora calculando mas o menos la vuelta? lo compro cuando esté alli?algún albergue barato en santiago que pueda dejar mi bici por si me toca quedarme una noche o dos por si no hay billete en bus o lo que sea??
    por favor....ayudarme!!!
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

albergues en santiago?? Empty Re: albergues en santiago??

Mensaje por Juanono Vie 18 Mayo 2012, 4:56 pm

Hola Jairo te doy una contestacion seguro que recibes mas, en cuanto a donde dejar la bici si es para pasar el dia en santiago, en el mismo lugar donde ahora se hace la compostela, al fondo hay una oficina de correos alli te la custodian todo el dia por un euro, en cuanto a los de comprar el billete de vuelta antes de ir eso es muy personal, porque te obliga a la vez que te da seguridad, a mi no me gusta la idea, el camino es tan abierto a todo que para bien o para mal te puede cambiar las ideas que tenias preconcebidas, en cuanto a un lugar baratillo con custodia en el hostal la salle creo recordar es una solucion, de todas formas si estas un poco puesto en internet uno o dos dias antes de llegar a santiago te puedes meter en un ordenador y buscar billete, un saludo
    Foncho
    Foncho

Cantidad de envíos : 371

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

Mensaje por Foncho Vie 18 Mayo 2012, 5:09 pm

Hola,

No dices en que vuelves: bus, avión, tren, frogoneta de alquiler, pero sea lo que sea según vayas rodando y vayan pasando los dias ya te puedes hacer una idea de cuando llegarás.

Si ya tienes calculado el día de la llegada puedes reservar por telefono el billete de salida....para cuando te venga bien (la disponibilidad del transporte dependerá en que vayas, el avion me da a mi que varios dias, el bus pues casi que de un dia para otro).

Es muy emocionante si tienes pensado llegar a Santiago al medio dia sacar el billete para las cinco o seis de la tarde, más o menos..... bounce Es broma....

Lo dicho, si tienes ya claro cuando llegas tu decides para cuando sacas billete.

Para dormir, sin duda:
    http://www.hostallasalle.com/es/hostal.html

Precios para todos los gustos y con parking para bicis, ¿alguien da mas en Santiago??

Un saludo,
    jairo3
    jairo3

Hoja de personaje

Mensaje por jairo3 Vie 18 Mayo 2012, 8:38 pm

hola de nuevo amigos!!!
    quiesiera volver en autobus (ya que así puedo llevarme la bici conmigo) pero creo que esa es la mejor solución que me habeis dado!! la dde llamar un dia antes cuando calcule que llegaré..esa es la mejor idea, si señor!!!!
    en cuanto al hostal la salle..parece muy acogedor la verdad!!! pero con lo justo de perras que llegaré a santiago..espero no dormir al menos mas de dos dias!!!!
    mil y una gracias amigos!!!
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Vie 18 Mayo 2012, 9:12 pm

Creo que en la salle y si no que me lo confirmen o no, tambien hay un apàrtado de literas tipo albergue que saldria por 15 o 16 euros, mas la custodia de la bici claro, y lo de reservar el autobus asi lo he hecho en este viaje recien terminado sabia un dia antes cuando llegaba y reserve para mi y para la bici, por cierto y solo como curiosidad para ti y para el foro, ALSA en teoria solo permite dos bicis por autobus, pero en el mio ivamos 4 con bici y sin problema, era el santiago-madrid. un saludo
    Foncho
    Foncho

Cantidad de envíos : 371

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

Mensaje por Foncho Sáb 19 Mayo 2012, 12:21 am

Juanono escribió:Creo que en la salle y si no que me lo confirmen o no, tambien hay un apàrtado de literas tipo albergue que saldria por 15 o 16 euros, mas la custodia de la bici claro, y lo de reservar el autobus asi lo he hecho en este viaje recien terminado sabia un dia antes cuando llegaba y reserve para mi y para la bici, por cierto y solo como curiosidad para ti y para el foro, ALSA en teoria solo permite dos bicis por autobus, pero en el mio ivamos 4 con bici y sin problema, era el santiago-madrid. un saludo

Si, efectivamente hay opcion de literas para peregrinos.
    Los precios los puedes ver si intentas una reserva. La custodia de la bici, incluida en el precio

Saludos,
    jairo3
    jairo3

Hoja de personaje

Mensaje por jairo3 Sáb 19 Mayo 2012, 6:54 pm

juanono lo acabas de hacer el camino frances????? que tall??? cuentame amigo porque me queda menos de un mes para mi primer camino y estoy que me como las uñas tiooo jejejej....sabes de albergues buenos/bonitos/y baratos para bicigrinos durante la ruta que me aconsejéis?? como te ha ido todo..has tenido que desmontar mucho la bici para ir en ALSA??
    cuenta cuenta jeje...que nervios!!!!
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Sáb 19 Mayo 2012, 8:37 pm

Aupa jairo3,el camino que acaba de hacer Juanono es el de Madrid,conoce cada piedra,cada árbol,cada florecilla,cada bar...............................

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 8:15 pm