Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
franpaco
VIGOBIKER
6 participantes

    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    avatar
    VIGOBIKER


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 28/04/2012

    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO Empty CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    Mensaje por VIGOBIKER Vie 04 Mayo 2012, 11:53 am

    Hola voy a hacer el camino a primeros de agosto yo solo alguien mas lo hara por esas fechas gracias
    avatar
    franpaco


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 08/07/2012

    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO Empty Re: CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    Mensaje por franpaco Dom 15 Jul 2012, 12:15 pm

    yo tambien lo pienso hacer a partir del 3 agosto quiero salir de Irùn,las etapas no las llevo predestinadas,quieero hacerlo en plan tranquilo en unos 15 dìas
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO Empty Re: CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    Mensaje por erromes xabier Dom 15 Jul 2012, 2:24 pm

    Pues hay unos cuantos que se van a primeros de agosto,os diré que estos dias estoy bicicleteando por alli y hay mucho movimiento de peregrinos y bicigrinos,no te preocupes que encontrarás gente seguro.
    ...Y ademas estais de suerte,esta mañana he ido con la bici,una plantilla y un spray amarillo,he señalado el camino alternativo que hay para subir a Guadalupe y Jaizkibel,os he ahorrado una buena pechadita de empujar la bici,lo que no sé es si no se borrarán pues estaba el suelo mojado,espero que no,pondré fotos en el hilo que abrí sobre el tema.

    Esta foto es de ayer,del camino inciclable del que os he hablado,eran dos chicos de Ciudad Real,que viajaron toda la noche en coche,y sin dormir se echaron al camino,pobrecillos,no conocian el foro bicigrino:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    avatar
    ccccarlosweb


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 17/07/2012

    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO Empty Re: CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    Mensaje por ccccarlosweb Mar 17 Jul 2012, 8:25 pm

    Hola, soy nuevo por aquí. He hecho un par de veces el camino francés, este año estoy "preparando" el camino del norte.
    Por lo que veo podemos coincidir a principios de agosto. Mi intención es también empezar desde Irún, y sería desde el primer fin de semana de agosto. Mi plan es también ir tranquilo, pues aunque suelo hacer deporte, no es el deporte que más practico la btt. Si bien supongo que para llegar a Stgo habrá q coger el ritmo.
    Iré con mis alforjas, un par de guias y todas las ganas de empaparme de nuevo en el camino, esta vez en el norte.
    Estaría bien que podamos coincidir algunos. Saludos, Carlos.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO Empty Re: CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    Mensaje por erromes xabier Mar 17 Jul 2012, 8:43 pm

    Aupa Carlos,seguro que nos vemos,encontrarás cantidad de gente,no te preocupes y si nos vemos,ya tomaremos alguna cañita.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO Empty Re: CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    Mensaje por felepin Miér 18 Jul 2012, 5:36 pm

    erromes xabier escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ostia!!!! qué lleva ese en las alforjas? Y lleva puesto.... un chandal?
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO Empty Re: CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    Mensaje por erromes xabier Miér 18 Jul 2012, 8:23 pm

    Creo que lleva todos los porsiacasos jeje,estaba el tio hasta las narices de la cuestita y eso que es la primera de todo el camino,no le queda NÁ al pobre,cuando le dije que se podia subir por carretera,casi le da algo,NO JODAS QUE SE PODIA SUBIR POR CARRETERA ????'
    Además estaban sin dormir,tiene narices!!

    ¿¿Andandaran los chavales??
    isarribao
    isarribao


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO Empty Re: CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    Mensaje por isarribao Vie 20 Jul 2012, 8:28 am

    Gracias Xabi por las molestias.
    avatar
    franpaco


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 08/07/2012

    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO Empty Re: CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    Mensaje por franpaco Lun 30 Jul 2012, 11:05 pm

    por fìn llega el dìa 2,cada vez me siento màs nervioso e impaciente....... parto de Irun en b icicleta, llego sobre las 11 de la mañana, recogerè la credencial y partir rapidamente hacia San Sebastian. A todos los bicigrinos ¡¡¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!!!!!!
    avatar
    ccccarlosweb


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 17/07/2012

    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO Empty Re: CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    Mensaje por ccccarlosweb Lun 30 Jul 2012, 11:46 pm

    Pues nosotros llegamos a Irún el sábado 4 de agosto, para empezar a pedalear el domingo. Finalmente me he hecho un colegui maño aquí en Bcn. En fin, un gallego y un maño q viven en Bcn y hacen el camino juntos. Aunque espero conoceros a los más y poder compartir la magia del camino con los que nos encontremos.
    Qué buenas sensaciones tiene uno cuando está a punto de comenzar esta gran travesía! Buen camino bicigrinos!!!

    Contenido patrocinado


    CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO Empty Re: CAMINO DEL NORTE ALGUIEN QUE LO HAGA A PRIMEROS DE AGOSTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:18 pm