Hola, creo q mi primer mensaje lo deje en el sitio equivocado...no controlo muy bien esto todavia. Soy nuevo aqui me llamo Alejandro, Alex para los amigos asi que ya sabeis como llamarme ok, tengo 35 años y en el mes de mayo quiero estrenarme como bicigrino en el camino portugues por la costa desde Oporto, la fecha aunque no esta cerrada seria entre los dias 7 y 21 de mayo, si algun bicigrino de este foro realizo ese camino agradeceria informacion sobre el mismo, dificultad, albergues etc y si alguno se anima para acompañarme...mi nivel es minimo, estoy retomando la bici despues de años sin tocarla tras ser atropellado y abandonar lo que tanto me gustaba. Aqui me teneis y si alguno antes de que yo salga de ruta pasa por Milladoiro puerta a compostela y necesita algo de mi, que me avise, una duchita un agua fresca ;-) venga amig@s saludos.
3 participantes
Hola saludos a todos desde Milladoiro
Alex36- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
Tus aficiones: Fotografía, Cine de terror jjaj Playita, Campo, Comprarme libros de arquitectura, y alguna cosilla mas.
- Mensaje n°1
Hola saludos a todos desde Milladoiro
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: Hola saludos a todos desde Milladoiro
Bienvenido Alex, y gracias por tu hospitalidad!!!
Entra en el apartado del Camino Portugués y ahí encontrarás las experiencias de otros bicigrinos que lo han hecho. Tienes un mes por delante pero debieras salir con la bici varias veces a la semana para ir adquiriendo algo de fondo y acostumbrándote a pasar algunas horas sobre ella.
Un saludo
Entra en el apartado del Camino Portugués y ahí encontrarás las experiencias de otros bicigrinos que lo han hecho. Tienes un mes por delante pero debieras salir con la bici varias veces a la semana para ir adquiriendo algo de fondo y acostumbrándote a pasar algunas horas sobre ella.
Un saludo
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°3
Bienvenido Alex36
Alex36- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
Tus aficiones: Fotografía, Cine de terror jjaj Playita, Campo, Comprarme libros de arquitectura, y alguna cosilla mas.
- Mensaje n°4
Muchas gracias amigos. Si yo salgo varias veces en semana con la bici, pero bueno mi intencion es disfrutar el camino sin prisas, necesito despejarme y creo que no habra mejor manera que pedaleando y viendo el mundo pasar a mi lado ;-) un abrazo.