por pvelmor Jue 29 Mar 2012, 8:04 pm
Buenas tardes.
Lo primero que no soy Policia Nacional, pero creo que por desgracia, los ciclistas que son atropellados en España anualmente, repito por desgracia, no son ni uno ni dos, y creo que es la primera vez, yo por lo menos, que oigo que dos policas, atropellan a un ciclista y se dan a la fuga, con el agravante de ir bebidos. Los metia en la carcel y tiraba la llave, pero me parece que estais zurrando a un Cuerpo, que muchas veces,se la juegan por nosotros, y tienen que cumplimentar ordenes a disgusto.
¿No pudiera ser, que el Técnico del Ayto. de turno, o el concejal de seguridad, les mande al colegio, a dar por saco al pobre padre?.
Si no es así lo que yo he sacado en conclusión al leer esto comentarios, pido disculpas por adelentado, pero creo que la palabra Policia,Guardia Civil, Ertzaina Mosso, etc, debiera sobrar cuando algún malnacido, comete un delito de estos, pues por desgracia metemos a todos en el mismo saco.
Como podreis entender soy un enamorado de la bici, y os lanzo estas preguntas.
¿Cuantos de vosotros habeis estado a punto de atropellar a un ciclista, por su mala praxis en la carretera?
¿Cuantos de vosotros habeis sentido vergüenza ajena al observa ciertos comportamientos encima de una bici?
Debemos de respetar, y ojalá un dia seamos respetados.
Siento el calentón
Suerte en el Camino
ULTREIA