Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
kico
txema
Linceiberico
erromes xabier
guillernel
Juanono
10 participantes

una nueva verguenza

Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

una nueva verguenza Empty una nueva verguenza

Mensaje por Juanono Miér 28 Mar 2012, 7:07 pm

Hola compañeros os dejo una nueva perla de la forma que tenemos en madrid y sus municipios de tratar a los ciclistas , en fin que cada uno hable de sus verguenzas como dice el poeta que yo hablare de las mias, un saludo

loshttp://www.enbicipormadrid.es/2012/03/acosado-por-la-policia-municipal-por.html
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

una nueva verguenza Empty Re: una nueva verguenza

Mensaje por Juanono Miér 28 Mar 2012, 7:08 pm

http://www.enbicipormadrid.es/2012/03/acosado-por-la-policia-municipal-por.html
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por guillernel Miér 28 Mar 2012, 7:32 pm

¡Tienes cojones la cosa........!

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Miér 28 Mar 2012, 8:39 pm

Pues si,una vergüenza!!!!
    Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

Mensaje por Linceiberico Miér 28 Mar 2012, 8:40 pm

Además, por aquí por la isla, tenemos fresquito el tema del atropello de la ciclista por dos policías de la brigada judicial, borrachos y que se fugaron. Y despues se preguntan qué por qué se cabrea la gente. Esta es una zona bastante transitada por ciclistas y que por cierto yo trato de evitar siempre dando un rodeo dada la abundancia de coches en uno de los tramos, muchos de los cuales se pasan por el arco del triunfo las medidas mínimas de seguridad para con los ciclistas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 9:25 pm

No tendran valor para denunciarlo.....estoy seguro de que por el camino alguien aunque solo sea por fariseismo politico parara semejante atropello....

txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Miér 28 Mar 2012, 11:30 pm

Esto solo se arregla con la Prensa de por medio.
    Yo el único pero que lo veo es que si no está homologado por ahi le puedan entr.ar.

Todo lo contrario que a mi, que el primer dia vi una patrulla parada y les pregunte. Y su respuesta fué, ""aqui tiene el teléfono de la Guardia Civil, en función de donde esté le saltará la centralita más próxima y no dude en llamar por pequeño que sea el problema.. Ale circule, circule.""

El catalan hay un refran que dice " qui no te feina el gat pentina". Quien no tiene trabajo al gato peina.

Y dicen que estamos en el siglo XXI, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kico
    kico

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

Mensaje por kico Miér 28 Mar 2012, 11:53 pm

lo mismo que entrar en Santiago en la ultima calle antes de llegar a la calle peatonal cerca de la catedral , que se tiene que ir en direccion prohibida con la cantidad de ciclistas que pasan ya podrian habilitar un paso alternativo,de hecho entrar en Santiago tanto si es a pie o en bici creo yo que deberia haber una entrada un poco mas digna porque la zona antes de llegar a Monte gozo parece que nos pongan a prueba fisicamente
    absolut
    absolut

Cantidad de envíos : 321

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por absolut Jue 29 Mar 2012, 7:38 am

Linceiberico escribió:Además, por aquí por la isla, tenemos fresquito el tema del atropello de la ciclista por dos policías de la brigada judicial, borrachos y que se fugaron. Y despues se preguntan qué por qué se cabrea la gente. Esta es una zona bastante transitada por ciclistas y que por cierto yo trato de evitar siempre dando un rodeo dada la abundancia de coches en uno de los tramos, muchos de los cuales se pasan por el arco del triunfo las medidas mínimas de seguridad para con los ciclistas.

Y con el carnet caducado de hacia dos años,...que imagen pale
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 7:53 am

Patéticos todos los casos.
    Cada día nos hace mas falta "el tío la vara".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rapala
    rapala

Cantidad de envíos : 517

Mensaje por rapala Jue 29 Mar 2012, 7:25 pm

Y a estos que se tapan la cara seguro que no les pasa nada ¡¡¡¡¡ QUE SINVERGÜENZAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.publico.es/espana/427201/dos-policias-nacionales-atropellan-a-una-ciclista-y-se-dan-a-la-fuga
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Jue 29 Mar 2012, 8:04 pm

Buenas tardes.
    Lo primero que no soy Policia Nacional, pero creo que por desgracia, los ciclistas que son atropellados en España anualmente, repito por desgracia, no son ni uno ni dos, y creo que es la primera vez, yo por lo menos, que oigo que dos policas, atropellan a un ciclista y se dan a la fuga, con el agravante de ir bebidos. Los metia en la carcel y tiraba la llave, pero me parece que estais zurrando a un Cuerpo, que muchas veces,se la juegan por nosotros, y tienen que cumplimentar ordenes a disgusto.
    ¿No pudiera ser, que el Técnico del Ayto. de turno, o el concejal de seguridad, les mande al colegio, a dar por saco al pobre padre?.
    Si no es así lo que yo he sacado en conclusión al leer esto comentarios, pido disculpas por adelentado, pero creo que la palabra Policia,Guardia Civil, Ertzaina Mosso, etc, debiera sobrar cuando algún malnacido, comete un delito de estos, pues por desgracia metemos a todos en el mismo saco.
    Como podreis entender soy un enamorado de la bici, y os lanzo estas preguntas.
    ¿Cuantos de vosotros habeis estado a punto de atropellar a un ciclista, por su mala praxis en la carretera?
    ¿Cuantos de vosotros habeis sentido vergüenza ajena al observa ciertos comportamientos encima de una bici?
    Debemos de respetar, y ojalá un dia seamos respetados.
    Siento el calentón
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 8:20 pm

No te falta razon....injustamente muchas veces se hace leña de ciertos colectivos que en un tanto por ciento elevadisimo es gente cabal y consciente de sus responsabilidades

Pero no es menos cierto que a dia de hoy sea por falta de rigor en las selecciones o por falta de disciplina interna en mas ocasiones de las deseables surgen este tipo de especimenes

Y repito que poca gente sera mas admiradora de cualquier cuerpo de fuerza de orden publico que yo, pero si en el mismo sujeto se da la estupidez, el poder y hasta un arma puede muy bien acabar mal

Yo en estos casos seria muy ejemplar en los correctivos y en estos cuerpos estableceria un regimen de disciplina interna especialmente rigido
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 29 Mar 2012, 9:05 pm

Estoy con betetero,si alguien tiene que dar ejemplo y comportarse como es debido son los cuerpos policiales,se merecen un castigo ejemplar.
    rapala
    rapala

Cantidad de envíos : 517

Mensaje por rapala Jue 29 Mar 2012, 10:26 pm

Por lo que a mi respecta, en mi post en ningun caso hice mención a ningun cuerpo de seguridad sino a dos sinverguenzas, que encima se tapan la cara, matan a una persona encima borracho y se da a la fuga sin asistirla...

Sean policias, como lo que sean, el caso es lo que han hecho.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 11:25 pm

Allá voy.

El tema desde luego es vergonzoso, pero....conforme esta el tema de las bicis en la ciudad hoy en día, me queréis decir que vosotros llevaríais a vuestros hijos al colegio en una "bibi familiar" teniendo que ir a ratos por la cera y a ratos por la carretera. Yo desde luego no lo haría. Conforme están las cosas ahora mismo, en la mayoría de las ciudades de este país las bicis no pintan nada.

Nada mas hay que ver lo cansinos que son con las campañas de accidentes de trafico y ¿por que no tienen la misma insistencia con el tema de las bicicletas y dejan claros cuatro conceptos como la distancia de seguridad al adelantar a un ciclista?

La mayoría de conductores se cabrean cuando dan con un grupo de ciclistas que van ocupando todo un carril y es porque no tienen ni idea de que ahora se puede circular así para obligar al coche a tener que adelantar a las bicicletas como si estuviesen adelantando a un tractor, un tractor no va mas rápido que una bicicleta y nadie se queja, te quedas detrás del tractor hasta que lo puedes adelantar. Así es que es falta de educación vial y la culpa es toda de la administración que no muestra ningún interés en que avance el uso de la bici.

En cuanto a lo de los cuerpos de seguridad del estado pues hay de todo pero como des con uno que vaya de Harry el sucio ya la has cagado y de esos hay unos cuantos por lo menos en la policía municipal de mi zona. Así es que yo ni pido sanción ejemplar para los maderos beodos, con que les caiga lo mismo que me caería a mi ya me daría por satisfecho, pero como esta de sobra demostrado que la vara de medir no es la misma para uniformados que para borregos, pues no espero nada.

Así es que mientras no se demuestre lo contrario para mi un madero son mil lapiceros.
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Vie 30 Mar 2012, 11:17 am

Pues vaya tela, yo vi algo similar en Barcelona, me refiero a la bici, n oal hecho. En u nsemaforo de una calle muy concuyrrida de 2 carriles, vi a un padre en una bici grande, que llevaba a una niña muy pequeña en un cajón cajón con dos ruedas, es decir, el cajón era parte del manillar, y a su lado otra niña de unos 6 años, en una bici más pequeñita, sola y con el caso. Por un lado pensé : "joer, que estampa más bonita, y con dos huevos, que tio más valiente", pero al mismo tiempo pensé : "joer, que irresponsable el padre, con el tráfico que hay...". En fin, ni tanto ni tan poco. Encuentro que quizá este padre pueda ser un poco temerario teniendo en cuenta como se conduce en nuestras ciudades, si esto fuera holanda sería otra cosa muy distinta. Y por otro lado, me parece que la actuación de la policia o lo que fueran, es desmesurada, y absurda, con una simple llamada de atención, porque quizás les pareció irresponsable como a mi, hubiera bastado. Como bien dice el padre, hay mucho irresponsable al volante por el que preocuparse, que puede causar más daño.

En fins...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 2:46 am