Gracias a la colaboración con la red BIKELINE que no debemos olvidar es un puntal importante para el transporte de las bicicletas ya que proporcionan cobertura para dejar en ellos las bicicletas sobre todo en el transporte del inicio del camino.
También gracias a BIKELINE ahora se podrán entregar las bicicletas a la llegada a Santiago al hotel de la red, HOSTAL LA SALLE.
Por supuesto que se podrán también llevar bicicletas a cualquier punto aunque no se vaya a realizar el camino .....
Como ventajas principales respecto al transporte que ya se estaba ofreciendo comentaros que el transporte a Baleares, Ceuta y Melilla baja al mismo precio que el transporte a la península (antes había una diferencia de más de 20 euros ) y que el transporte a Portugal también se pone en igualdad de condiciones que el peninsular..,
También en el transporte desde CASA AL INICIO DEL CAMINO ahora no hará falta que os preocupéis por las cajas para el embalaje pues en el acuerdo he pactado que todas las delegaciones de SEUR tendrán que tener embalajes a disposición de los usuarios para que puedan ir a buscarlas y embalarse ellos mismos las bicicletas.
En un principio había pensado que las bicicletas fueran embaladas por los de las delegaciones, pero luego pensándolo bien me dí cuenta de que así como en Santiago de Compostela están más que acostumbrados a embalar bicicletas en las distintas delegaciones no tienen por que estarlo tanto y es mucho mejor que cada usuario se embale la bicicleta a su gusto. De esa forma nos aseguramos también de que todo está perfecto y a punto para el inicio del camino que es mucho más importante si cabe que el retorno de la bicicleta desde Santiago.
De esa forma tras realizar la reserva a través de mi web se podrá ir a la delegación de Seur más cercana , pedir la caja para empaquetar la bicicleta y quedar directamente con los transportistas para el envío al inicio del camino.
Con esta nueva alianza creo que todos saldremos ganando
Última edición por Bicigrino el Sáb 11 Feb 2012, 6:07 pm, editado 1 vez