+6
Zeus
txema
absolut
jimmys69
slow
ezekiel87
10 participantes
Desde Montserrat a Santiago.
ezekiel87- Cantidad de envíos : 14
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
Desde Montserrat a Santiago.
Hola, he conseguido la guia para llegar a Fraga, y otra para llegar de Logroño a Santiago, pero de Fraga a Logroño, (camino del Ebro) creo, no encuentro nada para descargar, alguien tiene algo ¿?
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: Desde Montserrat a Santiago.
Que tal Ezekiel87?
Creo que yo tengo dos guia en papel: la de Joan Fiol. desde Montserrat a Santiago y la de Mencos desde la desembocadura del Ebro hasta Logroño.
el problema es que son antiguas y en papel...
Creo que yo tengo dos guia en papel: la de Joan Fiol. desde Montserrat a Santiago y la de Mencos desde la desembocadura del Ebro hasta Logroño.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°3
hombre, lo que tiene más de uno, es la ruta grabada con el gps. A lo mejor con eso te vale superpuesta sobre el google maps o earth.
Tomás la tiene seguro. Es más, creo que la debe de tener colgada en la página principal.
Tomás la tiene seguro. Es más, creo que la debe de tener colgada en la página principal.
absolut- Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
slow escribió:Que tal Ezekiel87?
Esa guía todavía de edita? que recorrido incluye el que va por Lleida y Zaragoza o el que va por Jaca? ya que creo que hay dos variantes desde Tarrega.
Un saludo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
Destde Tarrega, salen 2 opciones, hacia Alfarras, o hacia Alcarras, Fraga..
Lo malo es que me quedado atascado en Fraga, no encuentro como seguir hasta Logroño, de Logroño a Santiago de Commpostela tambien tengo una guia, muy cutre del Eroski, pero gratis no se puede pedir mas.
Lo de los Traks... no se no me acaba de molar, y he estado hechando cuentas, y si imprimo todo, para poder ir, me sale una guia de 170 paginas, y aun me falta el trozo de Fraga a Logroño, estoy por salir a la aventura seguir marcas, y llevar un mapa de carreteras para tener una ligera idea de donde estoy, y/o una escapatoria en caso de no encontrare l camino.
Lo malo es que me quedado atascado en Fraga, no encuentro como seguir hasta Logroño, de Logroño a Santiago de Commpostela tambien tengo una guia, muy cutre del Eroski, pero gratis no se puede pedir mas.
Lo de los Traks... no se no me acaba de molar, y he estado hechando cuentas, y si imprimo todo, para poder ir, me sale una guia de 170 paginas, y aun me falta el trozo de Fraga a Logroño, estoy por salir a la aventura seguir marcas, y llevar un mapa de carreteras para tener una ligera idea de donde estoy, y/o una escapatoria en caso de no encontrare l camino.
absolut- Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
ezekiel87 escribió:Destde Tarrega, salen 2 opciones, hacia Alfarras, o hacia Alcarras, Fraga..
de Logroño a Santiago no te hace falta guía... el camino y la muchedumbre no dejan que te pierdas.
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°7
La guia de Joan Fiol Roca si que te hace todo el trazado, Aqui tienes el enlace,
Si te interesa habla con el autor, que es una persona magnifica y te ayudará en todo lo que esté en su mano.
Yo lo conoci antes de hacer el Camino y me ayudo mucho.
http://www.gronze.com/guias-gronze-c.htm
Si te interesa habla con el autor, que es una persona magnifica y te ayudará en todo lo que esté en su mano.
Yo lo conoci antes de hacer el Camino y me ayudo mucho.
http://www.gronze.com/guias-gronze-c.htm
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
En cuanto a la del Ebro, la puedes encontrar en www.jacobeo.net
se titula: Guia practica del Camino Jacobeo del Ebro y Camino Catalan
su autor es Carlos Mencos
tiene dos recorridos: desde la desembocadura hasta Logroño y desde Montserrat hasta cerca de Zaragoza donde se une con el Camino Catalan
Ni que decir tiene que el Catalan está señalizado desde la Jonquera o desde Sant Pere de Rodas o desde Hospitalet...
Con Joan Fiol contacté en el año 2008 y suscribo totalmente el comentario de nuestro compañero Txema.
se titula: Guia practica del Camino Jacobeo del Ebro y Camino Catalan
su autor es Carlos Mencos
tiene dos recorridos: desde la desembocadura hasta Logroño y desde Montserrat hasta cerca de Zaragoza donde se une con el Camino Catalan
Ni que decir tiene que el Catalan está señalizado desde la Jonquera o desde Sant Pere de Rodas o desde Hospitalet...
Con Joan Fiol contacté en el año 2008 y suscribo totalmente el comentario de nuestro compañero Txema.
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°9
Hola ezekiel,
también puedes encontrar algo (trazado y perfiles) en http://www.mundicamino.com/ y en http://www.marm.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/ebro_folleto_tcm7-163952.pdf.
Suerte.
también puedes encontrar algo (trazado y perfiles) en http://www.mundicamino.com/ y en http://www.marm.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/ebro_folleto_tcm7-163952.pdf.
Suerte.
zinaztli- Cantidad de envíos : 246
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°10
Puedesn encontrar las guías del Camino de Santiago en Cataluña editadas por la Generalitat de Catalunya en su web: Turismo-Publicaciones.
Se pueden descargar en PDF:
- Port de la Selva/Jonquera-Montserrat.
- Barcelona-Montserrat.
- Montserrat-Alcarras.
- Tarragona-Lleida.
- Tortosa-Batea.
Se pueden descargar en PDF:
- Port de la Selva/Jonquera-Montserrat.
- Barcelona-Montserrat.
- Montserrat-Alcarras.
- Tarragona-Lleida.
- Tortosa-Batea.
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
wooooooooo
Muchisimas gracias Zinaztli, en cuanto a llegar hasta alcarras, ya la tengo, pero veo que hay un monton mas de rutas, que sin duda, me serviran para otros viajecitos.
Muchisimas gracias Zinaztli, en cuanto a llegar hasta alcarras, ya la tengo, pero veo que hay un monton mas de rutas, que sin duda, me serviran para otros viajecitos.
zinaztli- Cantidad de envíos : 246
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°12
La Generalitat de Catalunya tiene web propia para el .Cami de Sant Jaume. Puedes descargarte el mapa de los caminos en Cataluña en Mapa Cami de Sant Jaume 2010.
Suerte con tu viaje.
Suerte con tu viaje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
la de Joan Fiol de http://www.gronze.com es muy recomendable y fiable...
Mirala que te puede ir muy bien
Mirala que te puede ir muy bien
javier_55- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°14
Magnífica información, me la guardo que interesa!!
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
He llegado a un acuerdo con Joan Fiol para que las webs del bicigrino y gronze se alien y compartan contenido..., en breve veréis muchas novedades.
Sin duda su web es muy buena en descriptivos de etapas y recorridos.
Sin duda su web es muy buena en descriptivos de etapas y recorridos.
xavi 1714- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°16
Hola, celebro la Noticia del acuerdo con Joan Fiol, fue la guia que jo escoji para hacer mi primer i unico cami de sant jaume desde Montserrat, es completisima i muy practica
un saludo
un saludo
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
xavi1714: ¿qué clase de teclado tiene tu ordenador?
xavi 1714- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°18
Hola.VILLABOA
No comprendo tu comentario?
un saludo
No comprendo tu comentario?
un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Es coña y broma....
lo dice porqué usas la "i" latina en vez de la "y" .....
se te escapan cosas de tu "catalán" y el amigo Villaboa que es sevillano pero que entiende el catalán te lo dice con segundas pero de buen rollo
lo dice porqué usas la "i" latina en vez de la "y" .....
se te escapan cosas de tu "catalán" y el amigo Villaboa que es sevillano pero que entiende el catalán te lo dice con segundas pero de buen rollo