Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

DURACION DEL CAMINO

oscarswf

Cantidad de envíos : 3

DURACION DEL CAMINO Empty DURACION DEL CAMINO

Mensaje por oscarswf Jue 15 Dic 2011, 12:02 am

Hola , estoy planeando hacer el camino el proximo mayo , quiero hacer la ruta francesa y por supuesto en bici , en algun foro he visto que aproximadamente se tarda en hacer unos 14 dias . yo entreno todos los dias tres horas diarias y hago unos 70 kilometros , por favor alguien me podria decir cuanto tardaria en hacerlo???

Muchas Gracias.

Invitado
    Invitado

DURACION DEL CAMINO Empty Re: DURACION DEL CAMINO

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 1:58 am

Si lo que quieres saber es en cuanto tiempo materialmente harias el camino con el entreno que describes te harian falta escasamente 7 u 8 dias pero estarias cometiendo un error

El camino es para que te lo tomes con filosofia, disfrutes de todo lo que hay y se te ofrece y te lo tomes con calma y sin nada de prisa. Lo suyo son un minimo de 11 dias y si puedes alargar alguno mas mejor. Mas el dia de ir y el dia de volver claro esta

saludos

Última edición por Beteterocarrozon el Jue 15 Dic 2011, 11:30 am, editado 1 vez
    oscarswf

Mensaje por oscarswf Jue 15 Dic 2011, 9:48 am

muchas gracias por tu respuesta , el problema para mi es un poco el tiempo , ya sabes el trabajo , la familia , etc , pero claro , tiene que ser tan impresionante , que si me da por correr dejare de ver muchas cosas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 10:51 am

Bienvenido Amigo Oscar

Te digo lo mismo que el gran Betetero
    11 minimo para poder disfrutar de la magia del camino
    Buen camino amigo

Pd. Yo la segunda y la tercera semana de mayo estoy en el camino
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Jue 15 Dic 2011, 11:59 am

Hola

Dependiendo del a forma física de cada uno y de la disposición de tiempo pues así se tarda. Por lo que leo estás bien de forma física lo que te permitirá avanzar más km al día, pero no cometas el error de convertir el Camino en una carrera porque después te vas a arrepentir.

Nosotros queremos salir de Somport en la primavera haciendo algunas variantes para conocer varios lugares que nos hacen apartarnos un poco del camino , con esos km extras queremos hacerlo en 14 días .. sin prisas pero sin pausas. Como te dice Zerpo, como múnimo once para disfrutarlo.

Un saludo

Isabel
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Jue 15 Dic 2011, 4:42 pm

Buenas tardes Oscar.
    Tal como te comentan, yo te diría, que si tienes 14 dias, utilices los 14 para disfrutar del Camino, y descubrirlo poco a poco, pues hay muchisimos lugares en y al lado del Camino. que no tienes que dejar de ver.
    Si cada de uno de los integrantes del foro, dijeramos un sitio del Camino, que no debieras dejar de conocer un poquito más, no habría dias en el año para hacerlo.
    Espero haberme explicado. DURACION DEL CAMINO 182772
    Suerte en el Camino.
    Ultreia
    oscarswf

Mensaje por oscarswf Jue 15 Dic 2011, 6:38 pm

muchas gracias a todos , seguiremos en contacto para preguntaros mas cosas , sobre todo por el tema del equipaje, gracias de nuevo
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 15 Dic 2011, 7:20 pm

Ya te lo han dicho bien claro,con todo lo que andas en bici podrias llegar en 7 dias "tranquilamente",pero seria un error,el camino es para disfrutarlo,cuantos mas dias mejor. DURACION DEL CAMINO 8168

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:20 pm