Pues eso, que soy nuevo en bicigrinos y quería saludaros a tod@s y deciros que me gusta mucho el foro, que se aprende y ademas aconsejais a los novatos como yo.
+5
Isabel y Paco
erromes xabier
pvelmor
Linceiberico
LORD
9 participantes
presentacion
LORD- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
presentacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: presentacion
LORD escribió:Pues eso, que soy nuevo en bicigrinos y quería saludaros a tod@s y deciros que me gusta mucho el foro, que se aprende y ademas aconsejais a los novatos como yo.
Bienvenido Lord
...pasa y ponte comodo y ya miraremos de echarte una mano en cualquier duda que tengas
Saludos
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°3
Lord
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro.
Suerte en el Camino
Ultreia
Suerte en el Camino
Ultreia
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°5
¡¡¡ Bienvenido al foro lord!!!
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abuelociclero- Cantidad de envíos : 27
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°7
Bues te digo lo que los demás
Joer ke original soy
Joer ke original soy
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
gracias a todos
bueno este año despues de leer y mirar mucho he hecho el camino frances desde sjpdp hsta santiago con un hierro del doce la sensacion ha sido tan buena que he decidido comprar una nueva burra para poder disfrutat mas mi intencion es usarla ademas para hacer pequeñas excursiones mi presupuesto es de 600 a 800 euros y estoy entre estas tres marcas cube , orbea y bh el modelo es indiferente puesto lo que he visto no veo muchas diferencias entre unas y otras mas que en los componentes ¿alguien me puede aconsejar ? mi idea es una rigida con frenos de disco y suspension delantera con 9 o 10 velocidades
bueno este año despues de leer y mirar mucho he hecho el camino frances desde sjpdp hsta santiago con un hierro del doce la sensacion ha sido tan buena que he decidido comprar una nueva burra para poder disfrutat mas mi intencion es usarla ademas para hacer pequeñas excursiones mi presupuesto es de 600 a 800 euros y estoy entre estas tres marcas cube , orbea y bh el modelo es indiferente puesto lo que he visto no veo muchas diferencias entre unas y otras mas que en los componentes ¿alguien me puede aconsejar ? mi idea es una rigida con frenos de disco y suspension delantera con 9 o 10 velocidades
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
- Mensaje n°9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lord
Sobre tu pregunta te informo que yo tengo una orbea sherpa y que estoy muy contento con ella (500-600 euros). De las demás te recomiendo que esperes a que te contesten otros compañeros bicigrinos o consultes en foroMTB.
Sobre tu pregunta te informo que yo tengo una orbea sherpa y que estoy muy contento con ella (500-600 euros). De las demás te recomiendo que esperes a que te contesten otros compañeros bicigrinos o consultes en foroMTB.
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°10
Muy buenas Lord.
Yo tengo una burra viejita, pero se ha comido ya tres Caminos.
Es una BH Liberty, y la verdad que ha salido buena, y costó ese precio en su momento.
Suerte en el Camino.
Ultreia
Yo tengo una burra viejita, pero se ha comido ya tres Caminos.
Es una BH Liberty, y la verdad que ha salido buena, y costó ese precio en su momento.
Suerte en el Camino.
Ultreia
Tango- Cantidad de envíos : 18
Hoja de personaje
Tus aficiones: El deporte en generall
- Mensaje n°11
Hola lord, bienvenido un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Cube hace muy buenas bicis.....
Y con ese presupuesto yo de ti no le perderia el ojo a alguna cosa de Dectahlon que a igualdad de precio siempre te ofrecera mejores componentes y sus cuadros a dia de hoy estan muy bien hechos
Otra opcion es qe sin prisas mires modelaje del 2011 que seguro que andara muy bien de precio ahora que ya esta todo lo del 2012 en el mercado
Y con ese presupuesto yo de ti no le perderia el ojo a alguna cosa de Dectahlon que a igualdad de precio siempre te ofrecera mejores componentes y sus cuadros a dia de hoy estan muy bien hechos
Otra opcion es qe sin prisas mires modelaje del 2011 que seguro que andara muy bien de precio ahora que ya esta todo lo del 2012 en el mercado
Última edición por Beteterocarrozon el Lun 09 Ene 2012, 3:44 pm, editado 1 vez
dsanmar- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°13
Bienvenido y te doy el mismo consejo que beteterocarrozon. Yo compre una de una temporada anterior en Febrero y me había ahorrado 150€ simplemente por eso.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°14
Gracias a todos por las repuestas. Al final despues de mucho mirar me decante por una bh peak de 9 velocidades,ahora necesito recuperarme de una caida para poder disfrutar de ella
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
LORD escribió:Gracias a todos por las repuestas. Al final despues de mucho mirar me decante por una bh peak de 9 velocidades,ahora necesito recuperarme de una caida para poder disfrutar de ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lord , espero que te recuperes y puedas disfrutar de tu nueva burra y que hagas muchos caminos con ella