Pues eso, que soy nuevo en bicigrinos y quería saludaros a tod@s y deciros que me gusta mucho el foro, que se aprende y ademas aconsejais a los novatos como yo.
+5
Isabel y Paco
erromes xabier
pvelmor
Linceiberico
LORD
9 participantes
presentacion
LORD- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
presentacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: presentacion
LORD escribió:Pues eso, que soy nuevo en bicigrinos y quería saludaros a tod@s y deciros que me gusta mucho el foro, que se aprende y ademas aconsejais a los novatos como yo.
Bienvenido Lord
...pasa y ponte comodo y ya miraremos de echarte una mano en cualquier duda que tengas
Saludos
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°3
Lord
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro.
Suerte en el Camino
Ultreia
Suerte en el Camino
Ultreia
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°5
¡¡¡ Bienvenido al foro lord!!!
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abuelociclero- Cantidad de envíos : 27
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°7
Bues te digo lo que los demás
Joer ke original soy
Joer ke original soy
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
gracias a todos