Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Lun 28 Nov 2011, 5:09 pm

    Hola Gente , aunque ya ha pasado un tiempo desde que hice el camino , estos dias atras vengo recordandolo mucho, queria haber escrito la cronica del viaje en su dia pero por unas cosas u otras te lias te lias y acabas no haciendolo. Cuando decidi empezar este proyecto no encontre apenas informacion de gente que lo habia hecho asi que como yo pase por esa situacion voy a intentar contribuir con mi granito de Arena, aunque no tenga los acontencimientos tran frescos como el primer dia pero aunque sirva un poco de pequeño esquema XD.


    Estubimos en el camino 14 dias , de los cuales rodamos 13 puesto que uno tubimos que para por un problema con la bici de mi hermano . las etapas fueron las siguientes :

    1 -Puzol - Canals
    2 -Canals - Higueruela
    3 -Higueruela la Roda
    4 - La rueda - el toboso
    5 - El toboso - Mora de Toledo
    6 - Mora de Toledo - Escalona
    7 - Escalona - Avila
    8 - Avila- Nava del Rey
    9 Nava del Rey - Montamarta
    10 - MontaMarta - Monbuey
    11 - Mombuey - A Gudiña
    12 - A Gudiña - Orense
    13 - Orense - Santiago

    Aqui os dejo el track : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2041787 , segun el gps fueron 1252kms pero segun el cuentakms rondaron los 1400kms , por que el gps tomaba punto cada 60 segundos , eso si a la altitud acumulado ni caso que no la calcula bien :)



    Ahora el relato de memoria de cada una de las etapas :)



    Dia 1 ---------- Puçol - Canals ----------------

    Salimos frescos y lozanos de mi garaje , con los nervios en el estomago y la ilusion en la cabeza jajaja , no es nuestra primera vez de echo para mi ya es la tercera que marcho a hacer un camino , pero nunca uno tan largo como este ... , cogemos la via churra , la misma via churra que hemos cogido tantas veces y hemos llegado a asquear jajaja , pero esta vez tiene algo mucho mas emotivo y algo mas divertido puesto que salimos el dia en que se celebran los disfraces de RafelBuñol y claro el carril bici esta inundado de gente borracha deambulando a Oscuras para regresar a sus casas jajaja.

    Sorteando Borrachos llegamos a Valencia y nos encaminamos hacia la plaza de la Virgen , hemos estado 1000 veces aqui pero solo cuando eres peregrino tienes la capacidad de ver esa flecha amarilla que ha estado ahi siempre pero tus ojos no se habian fijado. Nos hacemos la foto de rigor con la primera flecha y ahora si ¡¡ COMIENZA EL CAMINO ¡¡¡

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 31668722397757657811589.th





    Es curioso como aunque te conozcas VAlencia y pienses que no iba a haber señalizacion si que hay , asi que sin darnos cuenta siguiendo flechas amarillas y estamos fuera de valencia . Se sigue pedaleando por zonas mas o menos pobladas , poligonos industriales etc , hasta que por fin llegamos a Xativa. Aqui habiamos quedado con una amiga para tomarnos algo y tubimos una premonicion jajaja , estando en la plaza sentados en un bar pido una botella de agua y cuando la saca el camaremo me doy cuenta que el logo de la emrpesa es la cocha de santiago, amarillita , y azulita ... vamos premonicion ... ¡¡¡

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 32053022397782458431589.th




    Despues de tomarnos el tententepie seguimos pedaleando hacia Canals , habia comenzado a soplar bastante bien en contra , y se iban poniendo unas nubes en el cielo un poco feas ,pasamos canals y nos equivocamos de salida , recorremos unos 300 metros en direccione equivocada hasta que decidimos volver al pueblo. Conforme entramos al puelo empieza un chaparron impresionante ¡ Asi que nada nos refuigamos en el porche de una casa y a esperara a que escampe.

    Pasa 1 hora , y aquello no paraba , ya son las 6 de la tarde , y vamos viendo que no cada vez nos va a resultar mas dficil llegar a la font de la figuera( que era lo que teniamos programado ), asi que decidimos a ver si por lo menos llegabamos hasta Moixent.

    Seguimos esperando 18:30 , sigue lloviendo , 19:00 por fin deja de llover ¡¡¡¡¡ cogemos el telefono y llamamos al puesto de la cruz roja de Moixent para preguntar por el albergue y nos comentan que imposible que estan de fiestas y que no se puede ocupar el reten Sad. , asi que nada cogemos la gua y vemos que en canals tambien tenemos albergue asi que llamamos a la policia local y nos comentan que ningun problema que nos vayamos al cuartelillo y que alli nos atienden.


    Vamos para alla , nos atienden de una forma extraordinaria y nos llevan al pisito que tienen preparado para estas cosas. La verdad es que era bastante grande , no era especialmente acogedor , pero cumplia con creces lo que nosotros pedimos. 2 camas y una ducha jejeje , ademas teniamos nevera , fogones ( que no usamos por que nosotros llevabamos hornillo propio ) , y justo enfrente teniamos un Dia ¡ Genial ¡¡ a realizar las compras diarias¡¡¡


    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 29788522397801658911589.th


    Asi que nada duchita , cenita , helado de dulce de leche del dia y a dormir ¡¡¡¡¡






    Última edición por javieron el Mar 29 Nov 2011, 9:41 am, editado 4 veces
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Lun 28 Nov 2011, 5:09 pm

    Dia 2 ------------ Canals - Higueruela --------------------

    Nos despertamos prontito , desayunamos en nuestro pisito jajaja , y a la rutina , preparamos las bicis , nos preparamos nosotros y empezamos a rodar ¡¡¡ Salimos de canals por caminos de huertos , y los vamos siguiendo hasta que llegamos a Vallada. Empezamos a seguir las flechas y empezamos a subir a lo alto del pueblo ,y una vez en lo mas alto vemos que las flechas nos hacen bajar del pueblo .. jajajaj a ver señores ? que necesidad hay de hacerme subir esas pedazo de rampas ????? jajajaja , pero bueno ya teniamos la primera anegodta del dia, ademas de que al lado de la iglesia habia como un jardincito con una pintura en una de las paredes cuanto menos peculiar.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 31384922397812459181589.th



    Partimos hacia la font de la figuera y vemos que el paisaje ya empieza a cambiar , ya no tenemos tantos naranjos y el perfil ya no es tan tan llano. Pasamos por zonas bastantes chulas y por cuestecitas que ya nos hacen sudar un poquito , y a unos 5 kms de la Font , zas ¡¡ primer pinchazo en mi rueda trasera. Por suerte llevaba camara Slime antipinchazos y el propio liquido consiguio tapar bastante bien el agujero asi que nada , meter un poco de aire a la rueda y a seguir ¡¡

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30479222397816859291589.th


    Por fin llegamos a la font , y gracias a dios no hay que subir al pueblo por la rampa que suben los coches ( por que menudo peligro ) , nos vamos al polideportivo , y al lado teniamos un parquecito de lo mas acogedor , hacemos un pequeño piscolavis , escalivada , atun , pan de maiz , ñam ñam ¡¡ un cortadito en el bar del polideportivo y a seguir ¡¡¡


    A la salida del pueblo teniamos una rampita considerable , una vez arriba, pasa una amazona a caballo y Dios mio ¡¡ menuda pedazo de diosa ¡¡¡ jajaja , la alegria del camino XD ¡¡¡¡¡

    Salimos del pueblo y comienza el infierno ¿ Donde esta el camino ?? , literalmente no hay nada al salir de la font, solo obras obras obras y mas obras , ni caminos , ni flechas ni indicaciones , nada de nada, solo polvo ¡ Intenamos orientarnos con el gps y vamos avanzando entre las malditas obras , nos fijamos en que no llevamos bien el rumbo y que tendriamos que habernos ido mas al a derecha , pero no podemos corregir la trayectoria por que tenemos un barranco artificial escavado , el cual nos obliga a continuar con un destino incierto o retroceder todo lo andado. Tras dar 40000 vueltas y perder casi 2 horas conseguimso encontrar una forma de salir de aquel infierno, dejamos una cantera a nuestra izquierda y huimos lo mas rapido que podemos ¡

    Tardamos unas 3 horas en hacer 10 kms , entre idas venidas , polvo , desorientacion , calor , aire ... un tramo para olvidar

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30114722397847260051589.th



    La siguiente meta era Almansa , pensabamos que ya habiamos pasado el tramo peor y que ya volveriamos a la rutina del camino , pero de eso nada , seguian las obras , pero esta vez por lo menos teniamos alguna que otra indicacion. Pasado un rato vemos a 2 peregrinos franceses andando , nos paramos a hablar con ellos ya farfulleando un poco nos entendemos y nos cuentan que esta etapa era un infierno que habian salido hace muuucho rato de la font de la figuera , que se habian perdido entre tantas obras , que no habia pueblo , que no tenian agua , y que hacia mucha calor. Asi que nada ¡¡ a compartir ¡¡ , les digo que si guieren agua que yo les doy parte de la mia , incluso que tenia agua congelada ( comoe en canals habia congelador , congele una botella de agua y la meti dentro de la esterilla enrollada para que aguantara mejor el frio ) asi que pasamos un rato con ellos hablando ,
    les dimos el 75% de nuestra agua y seguimos para delante , y otras veces para atras .. por que entre tanta obra lo normal era equivocarse de camino y tener quer avanzar y retroceder hasta dar con la opcion correcta.

    Por fin ¡ llegamos a almansa las 4 de la tarde ¡ , comemos en el primer bar que vemos al lado de una gasolinera ,compramos agua y a seguir , aqui ya estabamos muertos , piscologicamente perderse tanto, el calor , el aire en contra , y todo nos habia destrozado. Hasta nos planteamos hacer noche en Almansa, pero no teniamos que seguir¡¡

    Salimos de Almansa con la idea de llegar a Higueruela, eran casi las 5 de la tarde , y aun nos quedaba bastante por delante , pero al menos ya no teniamos obras , pero estabamos cansados y se notaba. La zona cerca de Higueruela muy chula , y aqui comenzo la invasion de los conejos jajaja , ibamos pedaleando y nos pasaban cientos de conejos por delante , conejos cruzando la carretera , conejos en paralelo a la carretera , conejos en contra direccion , conejos everywhere ¡ jajajaja.

    Empezaba a caer la noche , y no llegabamos a nuestro destino , 21:00 y aun nos quedaban unos 10 kms , aquello no se acababa, hasta que por fin vemos unas luces al fondo y alli estaba Higueruela ¡ , miramos la guia y vemos que las llaves se recogian en un hotel , asi que alli vamos.

    El chico supermajo nos atiende y nos dice que dan cenas y que si no nos gusta el albergue que nos podemos quedar en el hotel , nos da la llave y nos vamos para el albergue. El albergue es el antiguo ayuntamiento y la verdad es que es enorme , limpisimo y genial ¡ habia 3 camas un comedor grandisimo , nevera , congelador , vitroceramica , los baños limpisimos y genial ¡

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30520622397877260801589.th

    Como habiamos llegado tan tarde no teniamos ganas de hacernos la cena, asi que bajamos a cenar al hotel , y madre mia que rico ¡¡ Sopa cubierta , estupenda , cargadita de cosas , buenisima ¡¡ y luego chuletitas de cordero , un par de cocacolas light , heladito y un cafe y todo por 10 eurillos genial ¡¡ muy recomendable.

    Una vez cenados , nos vamos para el albergue , nos duchamos , lavamos la ropa la tendemos como podemos en la verjas de la ventana y a dormir ¡¡¡¡


    Última edición por javieron el Mar 29 Nov 2011, 9:14 am, editado 1 vez
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Lun 28 Nov 2011, 5:10 pm

    Dia 3 --------- Higueruela - la Roda ---------------------
    ¡ Hora de despertar ¡ nos despertamos prontito, y hoy decidimos que desayunamos de bar asi que nos vestimos , cargamos las bicis , vamos al hotel a devolver las llaves del albergue y nos vamos a hacernos unas tostaditas y un cafe ¡ Tenemos que esperar un rato a que se caliente la cafetera por que madrugamos nosotros mas que el señor del bar jejeje.
    Con la tripilla medio llena salimos de Higueruela , y madre mia , esto ya es la mancha , cuando nos queremos dar cuenta , estamos en medio de una megaplanicie sin montañas , paisajes planos y marrones que se alargan hasta el infinito . El siguiente objetivo es Chinchilla , asi que vamos para alla, empezamos a rodar por caminos cuando de repente mi hemano
    se da cuenta de que la rueda de atras la tiene pinchada , asi que nada , paramos entre unos arboles ( los unicos que habia jejeje ) y procedemos a cambiar la camara. Bueno primer pinchazo del camino , aunque el dia anterior habiamos tenido uno pero se habia "autoreparado".

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30770322397940062371589.th

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 31665222397942862441589.th



    Pasado unos minutos el pinchazo estaba ya arreglado pero nos quedamos un poquito a la sombrita , disfrutando que aqui ya es un bien escaso jajaja. Seguimos avanzando y ahora soy yo el que ha pinchado la rueda , asi que nada miramos alrededor en busca de una sombra y tenemos la suerte de que tenemos una granja a unos 100 metros. Nos acercamos para alla entramos dentro
    y buscando una sombrita , ponemos a cambiar la camara. En esto que se nos acerca el granjero y nos dice que si necesitamos cualquier cosa que el tiene herramienta que no dudemos en pedirle cualquier cosa ¡ estupendo ¡ Aqui mientras cambiabamos la camara nos hicimos amigos de una perrica muy maja que habia por alli rondando. Le dimos un poquito de comida , un par de fotos con la perrilla , recogemos todos los bartulos y continuamos para Chinchilla.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30059822397948462581589.th


    LLegamos a Chinchilla , un pueblo bastante chulo con su castillito en todo lo alto :) , paramos en la plaza del centro en una sombra , compramos unas lastas de atun , y nos preparamos unos bocatas que quitaban el hipo jejeje. Nos refrigeramos un poco y seguimos hacia albacete.

    La salida de Chinchilla es todo cuesta abajo :) una bajada divertida ¡ que nos ayuda a olvidarnos de la calor que hace y nos acerca a Albacete ¡

    La entrada a Albacete es algo apocaliptica , jajaja , terreno muyyyyy seco , muyy gris ,, con la unica vegetacion de de cardos de 2 metros de alto . Era como el escenario de un combate de Goku contra Vegeta jajaja.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 29621022397950462631589.th


    De repente ¡ zas ¡ otro pinchazo en mi rueda trasera, ale rutina , desmontar trastos girar bici , cambiar camara ( esto ya esta empezando a cansar jajaja ) . Camara cambiada , y seguimos a ver si llegamos a comer Albacete de una vez y cuando
    quedan unos 3 kms para entrar a Albacete ¡ otro pinchazo en mi rueda trasera ¡¡¡ me cago en la leche ¡¡ Ya estabamos un poco paranoicos con el tema de las camaras asi que decidimos separarnos , mi hermano se adelanta hasta albacete a buscar una tienda de bicis para comprar camaras y yo me quedo arreglando mi pinchazo. Una vez arreglado me voy para albacete , y en el carril bici de entrada , paro enciendo el telefono y espero a que me llame mi hermano para darme
    su ubicacion. Aprobecho para "robarle" wifi a algun vecino simpatico y me bajo mi capitulito de Breaking BAd jajaja , ¡ ring ¡ ring ¡ mensaje de mi hermano ya tengo su ubicacion asi que voy para alla. LLego donde esta el y no ha podido comprar las camaras ha llegado un poquito tarde y ya habian cerrado, asi que nada decidimos comer y acercarnos al decathlon que esta a la salida de Albacete.

    Aunque habia que separarse bastante de la ruta nos vamos para el decathlon de albacete , hacia un calor de muerte , entramos con las bicis , y el guardia jurado nos dice que las bicis no pueden entrar dentro del recinto que tenemos que quedarnos fuera , tras insistirle mucho y decirle que hacia mucha calor , nos dejan entrar a la cafeteria con las bicis , asi que entro y compro varias camaras autorreparables , alguna barrita y decido que me cambio la cubierta por que tanto pinchazo no puede ser normal.

    Salgo del Decathlon , y de repente el arco antirobo me pita XD ¡ se acerca el guardia jurado y me dice si llevo algo del decathlon que no sea de esta compra , y le digo ... pues mira .. los pedales , los calcetines , las calas , el mallot , el coulot , las barritas ... etc etc .. y me dice "vale vale no te voy a hacer sacarlo todo vete ya " XD jajaja

    Volvemos para Albacete, nos ponemos como locos a buscar el camino de SAntiago , pero no lo encontramos , asi que mirando la guia pone que pasa por el cementerio , asi que para alla nos vamos . La salida de albacete un desastre , todo en obras , no hay flechas , muy mal indicado asi que nos perdemos y estamos un buen rato dando vueltas. LLegamos a un ecopark y preguntamos , el hombre nos dice que vamos mal que volvamos al cementerio y que nos vayamos por el otro camino y asi lo hacemos . Volvemos sobre nuestros pasos y nos vamos por el otro camino a traves del cual llegamos
    a un poligono industrial , pero ni rastro de flechas , ni de gente ni de nadie para preguntar ... cuando de repente para un camino y se baja un hombre , me acerco y le cuento la historia que de poco me sirvio ya que el hombre era polaco , pero como pudo me dijo que si ibamos para la roda que habia un camino pegado a la autovia que lo siguieramos y llegariamos. Asi que nada , buscamos ese camino pegado a la autovia y empezamos a seguirlo ...y a seguirlo y a seguirlo y a seguirlo ... aquello se hacia interminable ... hacia un calor de muerte , habia empezado a soplar viento en contra
    y aquello era un secarral xD . Tras un buen rato empezamos a compaginar secarral con campos de maiz que cuando te metias en uno la temperatura bajaba un monton ¡ que alivio ¡¡¡

    Pasamos por un pueblo que se llamaba "La jineta" , y decidimos parar a hacernos un refrigerio , nos metemos en el pueblo y nos damos cuenta de que la gente era un poco rara jajaja , no habia ni un manchego eran todos Rumanos - Gitanos , que nos saludaban y miraban con curiosidad nuestras bicis , al principio te hace gracia pero cuando ves que eres el centro de atencion del pueblo te empiezas a acojonar , envias a tu hermano a comprar unas cocacolas mientras tu guardas las bicis y en cuanto sale decides marchante echando mistos de alli jajajaja.

    Seguimos por un camino interminable y recto al lado de la autovia , pasamos el trasvase tajo-segura ( si la memoria no me falla ) y por fin llegamos a la Roda ¡ aqui teniamos 2 misiones , 1 comprar miguelitos y 2 ir a la plaza de toros que es el albergue. Lo de los miguelitos nos resulto imposible por que a las horas que llegamos ya estaba casi todo cerrado , pero en lo del albergue si tubimos mas suerte , vino la hospitalera nos abrio la plaza de toros , nos mostro las camas que estaban en la enfermeria , estubimos hablando un ratillo y se fue para que nos pudieramso dechar y relajarnos.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Img20110905201509.th

    Un sitio peculiar este albergue , aprobechamos para hacer fotitos , cambiarme la camara , un poco de mantenimiento a la bici , preparamos la cena y salimos a dar un paseito por el pueblo con nuestras mejores galas, ver su iglesia y tomarnos un heladito en una terraza.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Img20110905225430.th

    Nos llamo mucho la atencion como casi todo el pueblo sale "a la fresca" cuando cae la noche , calles llenas de gente hablando en sus sillas :), volvemos para el albergue y nos hechamos a dormir hasta el dia siguiente , o eso era lo que pensabamos jajaja por que menuda nochecita. No se que tipo de bichos habira en el albergue , si eran mosquitos , pulgas , chinches , aliens o que , pero menudos picores , imposible dormir .
    Me tube que levantar y rociarme el cuerpo con insecticida que este de spray para matar moscas ( q ascazo ) , por que en serio que me estaban cosiendo a picotazos jajajaja , pero nada una vez me puse el spray y mi cuerpo quedo pegajoso ya no me volvieron a picar y pude seguir durmiendo.




    Última edición por javieron el Mar 29 Nov 2011, 11:43 am, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 6:46 pm

    Gracias por las cronicas javieron.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 9:14 pm

    Hola Javieron!!!!

    Gracias por compartir tu experiencia. como bien dices cuando preparas un camino y lees cronicas de otros te haces tu viaje mental y empiezas el camino, son muy interesantes los detalles de los lugares de acogida al peregrino.

    En una de las multiples balas en la recamara que tengo, hacer el camino del Levante con mi novia, hace unos años hice Valencia-Chinchilla haciendo una mezcla de via augusta y camino de Santiago, y en chinchilla me dieron ganas de seguir a Santiago, pero Cadiz me esperaba.

    Respecto a las chinches, en otro viaje este verano siguiendo una via de tren abandonada cojimos chinches en un apeadero (creo) y no nos las quitamos de encima en loq ue duró el viaje, solo en casa metiendo TODO en la lavadora nos deshicimos de ellas.

    Lo dicho continua con tus fantásticas crónicas y alguna fotillo ya seria de lujo.

    Gracias.
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Lun 28 Nov 2011, 9:22 pm

    jajaja , gracias a vosotros 2 por leerlas XD ¡¡

    si de momento tengo escritas estas 3 pero ire haciendo memoria cada dia y subiendolas a medida que pueda ir escribiendolas . Lo que lamento es no poder dar mas detalles por que hace ya casi 2 meses que lo termine , pero es que me lio yo solo jajajaja.

    Tambien tengo que corregir muchas palabras que estan mal en los relatos , y faltas de ortografia por que escribo muuyyyy rapido y sin fijarme XD ¡ pero no se puede pedir todo eh ¡¡ jajaja

    Vale pues por lo que comentas no deben de sen chinches , mosquitos tampoco por que no nos dejaron marcas de mosquito y pulgas una vez me picaron en SanFermines y te dejan un hinchazon bastante grande durante bastante tiempo , asi que por descarte solo pueden ser Aliens ¡¡¡¡


    Mañana si puedo subire la cronica de La Roda - El toboso ¡¡ jejejej

    Un saludo gente ¡
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por apne Lun 28 Nov 2011, 10:17 pm

    Interesante relato de una ruta no tan trillada (Camino Sureste y Sanabrés) pero que nos pilla más a mano a los levantinos (que no levantiscos). Un saludo y gracias por tus crónicas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 10:27 pm

    Siempre he dicho que el mejor camino es el que sale desde la puerta de tu casa, los levantinos (yo adoptado) deberiamos hacer al menos una vez en la vida el camino del levante saliendo desde casa.

    Luego en la bifurcación ya creo que es mejor la primera vez el Frances para vivir el auténtico espiritu del camino- Yo en mi escaso tramo Valencia-Chinchilla me encontré con 0 peregrinos, y con tanta soledad una voz amiga se agradece.

    Espero en un futuro poder abrir un hilo al respecto.

    Buen camino a todos.
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Mar 29 Nov 2011, 9:10 am

    Dia 4 ---------- La Roda - El Toboso --------------------

    Cual caballeros andantes , nos alzamos pronto de nuestro lecho , azicalamos nuestro cuerpo y alma, preparamos nuestro corcel y partimos en busca de doncellas ( los gigantes son para los Loosers ) jajaja

    Como siempre empezamos a rodar por las llanuras manchegas , marchando casi todo el rato paralelos a la nacional . La verdad es que hay tramos algo confusos por que se juntan varias indicaciones , que si camino de levante , que si camino del sureste , y un par de marcas mas de unas romerias locales , incluso habia una que parecia de una secta , jajaja algo asi como negro con un cristo no se algo curioso XD, pero para curioso una estatua que nos encontramos ...

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 29951222398017664311589.th

    A mitad mañana decidimos que ya que estamos en la mancha lo suyo es almorzar un buen bocata de queso manchego , asi que en un miomento dado , nos salimos del camino y nos vamos a buscar la poblacion mas cercana, era ya medianamente tarde y el hambre apremiaba.

    LLegamos al pueblo buscamos un supermercado , y compranos nuestro queso , nuestro jamon y como indigentes nos preparamos los bocatas en media calle.

    Con la tripa llena nos ponemos en marcha , empieza a pegar la calor pero bien y nos empieza a costar pedalear.

    Casi exhaustos llegamos a Mota del Cuervo sobre las 3 de la tarde , nos instalamos en un parque , con una poca de sombra ( aqui la sombra es un bien escaso ) , y mientras mi hermano prepara un arroz negro con el hornito yo me voy en busca de un bar en el que comprar algo de bebida. Hacia unos cuantos años estube trabajando implantando sofware para gestion de almacenes de materiales de construccion , y en mota del cuervo tenia un cliente. Cada vez que me tocaba ir pensaba que aquello estaba en el culo del mundo jajajaja y mira tu por donde ahora he llegado con el impulso de mis piernas y con la fuerza de mi mente.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30513022398033664711589.th


    Bueno bueno a lo que ibamos , me voy a buscar un bar , me vuelvo loco bajo un sol de justicia por las calles del pueblo peor no encuentro un bar ¡ Este debe de ser el unico pueblo de España sin bares o que ?? jajaja pregunto a una señora y me dice ¡ hay muchacho ¡ que hoy es martes y los martes aqui cierran todos los bares ¡¡ me quede de piedra XD, pero me dijo que probara suerte en el bar de la plaza y asi lo hice, al final tenia mis bebidas ¡

    Me vuelvo donde estaba mi hermano, nos comemeos el marailloso arroz negro que habia preparado, y nos bajamos al bar a tomarnos un cafetillo, descansamos un rato en su terraza y sin ningunas ganas nos ponemos a pedalear.

    Por una vez dessde que habiamos salido ibamos bien de tiempo , queriamos llegar a villa de don Fadrique. De repente a lo lejos me veo un brillo raro , afino mi vista y por fin ¡¡ un peregrino en bici ¡¡¡¡¡¡ Acelero un poquito el ritmo para ponerme a su altura. Y empezamos a hablar , me cuenta que es de Barcelona , que habia hecho todos los caminos y que le faltaba solo este.Que habia tenido algun que otro problema de salud pero se habia recuperado mas o menos y que este camino tenia que hacerlo :), que el lleva un ritmo mas pausado que nosotros , por que le da miedo forzar y ademas tiene problema de rozaduras en sus partes ... pero bueno hablando hablando son las 5 de la tarde hemos llegado al Toboso.
    El dice que se queda aqui que para el ya esta bien , pero nosotros decidimos seguir hacia delante que son las 5 de la tarde y aun queda mucho tiempo hasta que nos caiga el sol. Nos despedimos y nos vamos a dar una vueltecita por el pueblo.

    Yo hasta hace poco pensaba que el toboso era algo en plan Camelot , algo que no existia jajaja pero si existe y de hecho es un pueblo muy chulo, nos gusta mucho la plaza principal , los parquecitos que tine , no se un pueblo acogedor en el que nos dan ganas de pasar una noche. Pero no , teniamos que seguir que hoy ibamos bien de tiempo asi que abandonamos el Toboso camino de villas de Don Fadrique , pero antes nos pegamos un buen remojon en la fuente de la plaza por que hace un calor de aupa.

    Salimos del Toboso , caminito de tierra , que chulo ¡¡¡ hacemos unos 4 kms y le digo a mi hermano ¡ Oye tio hoy no hemos llamado para concretar el Albergue , asi que hacemos un alto , sacamos la guia y empezamos a llamar al Albergue de villa de Don Fadrique , pero tras 1000 intentos no conseguimos ponernos en contacto con ellos.

    Asi que nos lo pensamos mejor y dijimos pues mira ,ya que el Toboso nos ha gustado nos damos media vuelta y pasamos la noche aqui, asi que ale a desandar lo andado.

    Volvemos al puelo y vamos informacion turistica a que nos informen de las opciones para dormir ( supuestamente yo habia leido que en el Toboso habia un albergue ) , pero nos indica que no que de albergue nada que tenemos 3 opciones

    a ) Hotel Chulo por unos 20e la noche
    b ) Hotel Menos Chulo por unos 15e la noche
    c ) Monasterio de monjas por 25e la noche

    La opcion estaba clara , a por el de los 15e jejejeje , que somos pobres y mi hermano esta en el paro XD. El hotel no es que fuese gran cosa , pero no estaba mal , la habitacion no tenia tele pero vamos que a mi me da igual, si tengo algo de tiempo libre pues leo lo de la tele es de burgueses jajajaja.
    Nos pegamos una duchita y nos vamos a comprar algo para cocinar , hoy como hemmos llegado pronto tenemos tiempo de ver bien el pueblo , irnos a cenar a a la habitatacion del hotel ( Hamburguesas al hornillo de gas jajaja ) y luego un paseito largo andando por el pueblo , hasta que nos entra el sueño y nos vamos a la cama ¡¡

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 29649122398050465131589.th



    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Mar 29 Nov 2011, 11:15 am

    5 ---- El Toboso - Mora de Toledo -------

    Hoy el dia se presentaba largo, teniamos idea de intentar hacer la etapa bastante larga para llegar a Toledo y pasar alli la noche. Por una parte mi hermano no habia estado nunca en Toledo y por otra parte a mi me apetecia visitarla por la noche, ademas tenemos un amiguete en Madrid que hoy se vendria a cenar con nosotros, asi que a por el Alacazar ¡¡¡¡

    Nos levantamos prontito , como siempre , nos hacemos nuestro desayuno en el hotel , tostaditas , cafe con leche , jamoncito , cereales .. buaa con esto vamos a parecer locomotoras ¡¡¡¡¡

    Bajamos al hotel , vamos a pagar , y no funciona el datafono ¡ cambiamos la tarjeta y tampoco funciona ¡ probamos con la tarjetas de mi hermano y nada que el datafono no va ¡

    Asi que nos toca pagar en efectivo y ya hemos perdido una buena media hora Sad

    Anges de Salir del toboso decidimos ir a sacar dinero, que el efectivo no estaba ya escaseando, asi que vamos a la caja rural y resulta que no va el cajero asi que nada vamos para dentro a la caja y no veais que historia para sacar dinero , por que aqui en valencia es RuralCaja , pero en el resto de españa es CajaRural asi que el cajero no se terminaba de fiar, tubo que llamar a nuestra oficina y 1000 historias en las que perdimos casi 1 hora. Menos mal que habiamos madrugado por que con la tonteria eran ya pasadas las 10:00 y no habiamos hecho ni 100 metros.

    Ale , por fin salimos del toboso , por pista de tierra , bastante entretenida , pasamos por quintanar de la orden , villa de don fadrique y paramos a almorzar en Villacañas, pan con chocolate con unas flautas de cabello de angel que estaban esquisitas.

    Con fuerzas renovadas no ponemos en ruta , vemos que el camino cuesta un poco rodar y que la carretera es paralela pero nos puede el espiritu del camino y seguimos por el camino de piedras ( ahora casi que me arrepiento ).

    Asi que nada vamos por el camino , pillamos una bajadita y una subidita , vamos muy rapido cuando de repente noto como la rueda de atras me culea , intento compensar , pero compenso demasiado asi que acabo en el suelo. Por suerte tengo buenos reflejos, los artes marciales tienen que servir para algo, y consigo caer mas o menos bien. Todo pasa a camara lenta , veo una cosa plateada pequeña por pasar delante de mis ojos , escucho el telefono movil reinciandose .... y de repente estoy en el suelo.

    Me incorporo como puedo , me miro el brazo y veo que tengo un bulto un poco sospechoso , tengo una zona bastante grande sin piel , lleno de piedras clavadas , el hombro tb lo tengo tocado , y el muslo exterior. Pienso que para la peazo de leche que me he dado aun he tenido suerte , el brazo me duele pero no tengo nada roto , asi que cojemos el botiquin que llevamos en las alforjas , y limpiamos como podemos el brazo. De repente me doy cuenta que lo que habia visto plateado por delante de mis ojos debia haber sido el piercing de la lengua , y efectivamente el piercing habia desaparecido , me pongo a buscarlo por curiosidad y no habia ni rastro de el , se ha evaporado.

    Revisamos la alforjas , tienen un pequeño agujero , poca cosa , revisamos la bici , y vemos que el freno de delante roza , y que el cambio no va bien, pero decidimos continuar hacia tembleque a buscar un centro de Salud , no sea que me enfrie y el brazo me empieze a doler mas.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Img20110908205510.th


    Asi que nos ponemos en marcha , seguimos por el camino de piedras , volvemos a pillar una bajada y zas ¡pillo una piedra se me vuelve a ir la rueda de atras , me revienta pero consigo no caerme. Mi hermano se ofrece amablemente a cambiarme la camara por que yo me estaba cagando en todo jajajaja ( by by camara slime )

    Al final conseguimos llegar a Tembleque , vamos a la la plaza pero esta un poco desmerecida por que estan de mercao, ya haremos fotos despues, la gente me mira raro jajaja mi brazo sanguinoliento tendra algo que ver XD , nos para un barrendero y nos dice que nos vayamos al centro de salud y nos da indicaciones para ir.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 29584922400188918591589.th

    LLegamos al centro de Salud , las recepcionistas me ven y me dicen , ahora mismo decimos un medico que te atienda jajaja , yo sabia que no era para tanto pero tampoco se lo iba a decir XD, pasado unos 10 minutos viene un medico a buscarme , me examina la herida , me comenta que es bastante jodida y que me va a dar guerra que intente curarmela bien, el me la limpia, me saca las piedras de dentro , me la venda y me da medicinas y vendas para que me lleve. Me dice que ahora cuando vaya a casa que descanse y que me olvide de hacer nada en unos dias ,jejeje le comento que de eso nada que yo me voy para santiago XD ... lo deje loco jajaja. Cuando ya me ha curado la herida me dice que tengo que vacunarme por si las piedras me hubiran trasmitido alguna enfermedad asi que nada , me vacunan , me despido de ellos les doy las gracias por todo y nos vamos a comer.


    Comemos de Bar , que era muy tarde y no estaban ya los animos para ponerse a cocinar, puff la cosa se ponia chunga , era ya muy tarde nos quedaba mucho hasta toledo y mi bici no estaba en sus mejores condiciones, preguntamos y nos comentan que el taller mas cercano ,es en mora de toledo que mas o menos nos pilla de camino asi que nos vamos para alla.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 31395922400199718861589.th

    A partir de aqui no se muy bien que paso pero perdimos el camino , creo que estubimos un rato por el camino del sureste , de hecho habia 1 camino que pasaba por mora de toledo y otro que se iba directo para toledo. A las 19:00 llegamos a mora de toledo y lo primero lo primero irnos a buscar a Talleres Paco para que me arreglen la bici.

    LLegamos alli y por suerte estaba abierto , nos atendieron perfectamente , me arreglaron el freno , el cambio , el cuentakms que se me habia partido en el caida , me lo dejaron todo super bien y me dieron maxima prioridad :), eran unos tios muy majos que se lo curraron un monton.

    Con la bici arreglada nos toca buscar un sitio donde dormir, supuestamente en la guia ponia que mora de toledo tenia albergue , llamamos a la policia local y nos comentan que ni de coña , que aqui no hay alberuge que si queremos dormir en mora que nos busquemos un hotel ... con un tono un poco insolente.

    Aunque nos toco la moral , no teniamos otra opcion , llevabamos tienda de campaña pero tenia que curarme el brazo y necesitabamos higiene, asi que no tubimos otra opcion que tragar. Acabamos en un hotel que nos costaba 50e la noche en habitacion doble, no estaba mal , pero no se la gente de recepcion transmitia mal rollo no eran amigables pero bueno es lo que hay.

    Nos duchamos y viene mi amigo de Madrid , salimos a cenar por ahi y a ver el pueblo y la verdad que pueblo mas raro , estaba oscuro las calles mal iluminadas , si preguntabamos a la gente nos miraban mal , no se muy raro todo ... al final cenamos en un bar en la plaza y la verdad que un desastre , un servicio malisimo , caro , y la comida no era nada del otro mundo.


    Esta claro hay dias buenos y dias malos , y hoy habia sido uno de ............. jajaja , asi que nada a dormir .. a ver si mañana otro gallo canta ¡
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por jimmys69 Mar 29 Nov 2011, 11:33 am

    jeje ,muy buenas las crónicas Javieron, tu sigue que aquí estamos pendientes.

    Si hay algo que me alucina del peregrinaje en general, es lo abierta que esta la gente a ayudarte en todas partes, y la cantidad de lugares curiosos en los que te meten a dormir. un cuartelillo, los bomberos, una plaza de toros !!!!!, jajaja, increíble.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por jimmys69 Mar 29 Nov 2011, 11:41 am

    javieron escribió:
    Con la bici arreglada nos toca buscar un sitio donde dormir, supuestamente en la guia ponia que mora de toledo tenia albergue , llamamos a la policia local y nos comentan que ni de coña , que aqui no hay alberuge que si queremos dormir en mora que nos busquemos un hotel ... con un tono un poco insolente.

    Aunque nos toco la moral , no teniamos otra opcion , llevabamos tienda de campaña pero tenia que curarme el brazo y necesitabamos higiene, asi que no tubimos otra opcion que tragar. Acabamos en un hotel que nos costaba 50e la noche en habitacion doble, no estaba mal , pero no se la gente de recepcion transmitia mal rollo no eran amigables pero bueno es lo que hay.
    ¡

    joer, pa que digo na !!!, jajajaja, menos mal que no son la mayoría...
    Peazzo de ostia nen... el problema es al dia siguiente, después de descansar, que te duele todo.
    Mi mujer se cayó en el primer camino y se clavó el manillar en el interior del muslo. Tuvimos que descansar casi un día entero en la cama y a base de voltaren en gel e ibuprofeno a saco.
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Mar 29 Nov 2011, 11:51 am

    jimmys69 escribió:
    javieron escribió:
    Con la bici arreglada nos toca buscar un sitio donde dormir, supuestamente en la guia ponia que mora de toledo tenia albergue , llamamos a la policia local y nos comentan que ni de coña , que aqui no hay alberuge que si queremos dormir en mora que nos busquemos un hotel ... con un tono un poco insolente.

    Aunque nos toco la moral , no teniamos otra opcion , llevabamos tienda de campaña pero tenia que curarme el brazo y necesitabamos higiene, asi que no tubimos otra opcion que tragar. Acabamos en un hotel que nos costaba 50e la noche en habitacion doble, no estaba mal , pero no se la gente de recepcion transmitia mal rollo no eran amigables pero bueno es lo que hay.
    ¡

    joer, pa que digo na !!!, jajajaja, menos mal que no son la mayoría...
    Peazzo de ostia nen... el problema es al dia siguiente, después de descansar, que te duele todo.
    Mi mujer se cayó en el primer camino y se clavó el manillar en el interior del muslo. Tuvimos que descansar casi un día entero en la cama y a base de voltaren en gel e ibuprofeno a saco.


    Jajaja desde luego , Mora de Toledo es el punto negro de nuestros viajes , nunca hemos tenido problemas en ningun sitio , siempre nos han tratado como heroes, pero este sitio transmitia mal rollo. Deben de estar construido sobre un cementerio indio o algo jajaja.

    Luego a la vuelta nos juntamos con otro chico de mi pueblo que tambien habia hecho el mismo peregrinar pero el año anterior y nos conto lo mismo que jamas volveria a Mora de Toledo .... no puede ser casualidad ... jajajaja


    Yo del brazo me cure muy bien , solo era pellejo vendandolo y desinfectandolo diariamente, manteniendolo tapado con iba en bici y destapado por las noches no me dio demasiada guerra. Puff que dolor de pensar lo de tu mujer , yo una vez sacando al perro se me cruzo al intenar pelearse con un caballo y me clave el manillar en las costillas , aun llevo la cicatriz XD. Lo mejor es que al dia siguiente salia a hacer el camino del Norte jajaja ains que recuerdos ... Sad
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Mar 29 Nov 2011, 12:47 pm

    6 --------- Mora de Toledo - Escalona -------------------------------------------

    Otro dia mas ¡ a ver si hoy sale todo mejor que ayer jejeje , nos levantamos mas tarde que nunca por que la mujer del hotel nos dice que hasta las 8:30 no podemos sacar las bicis , asi que nada a las 8:30 bajamos a por nuestras bicis, pero al final hasta las 9:00 no podemos ir a por ellas .... pero bueno va no pasa nada ... paciencia

    Buscamos la forma de salir de aquel odioso lugar jajaja y nos encaminamos hacia Toledo, preguntamos a varia gente y todos nos comentan que para entrar a toledo o eres del terreno o que lo mejor es coger la autovia , cosa que yo y mi hemano nos negamos en rotundo. Por suerte en este tramo las flechas estaban bastante bastante bien y nos encaminan hacia Burguillos de Toledo y Cobisa y conseguimos entrar a Toledo sin poner un pedal en la autovia :)

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 32113122400208519081589.th

    Bua la bajada a Toledo espectacular , estabamos emocionados ¡¡ estamos en Toledo :) ¡¡¡ era como haber superado el 50% de nuestro camino ya , genial ¡¡¡¡ Asi que nada no nos ibamos a ir de Toledo sin visitar la ciudad asi que nos bajamos de las bicis y nos fuimos a ver la partes mas significativas de la ciudad haciendo empujing.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Img20110908110323.th

    Sorteando turistas a mansalva , visitamos la ciudad , un poco agobiante por que habia mucha gente y hacia mucha calor , pero merece la pean , paramos en un hiper de barrio , compramos barra de pan , chocolate hacemos un tentenpie y decidimos abandonar la ciudad . La salida de Toledo algo caotica , bastante trafico , teniamos la sensacion de no ir seguros , pero nada se paso enseguida , seguimos las flechas amarillas pero llegamos a un punto en el que no se podia pasar por obras , asi que nos toco seguir la carretera nacional . Un tramo asqueroso asqueroso , cuesta arriba , todo en obras , polvo , circulacion y calor , hoy hacia mucha calor, pero hay que seguir es la ley del peregrino.

    Son las 15:00 y nos quedaban unos cuantos kilometros para torrijos donde teniamos pensado comer , pero tubimos que hacer una parada tecnica , mi rueda trasera y la de mi hermano las 2 habian rebentado, supongo que el chico del taller el dia anterior nos habra metido demasiada presion , los 45º que hacen con el peso de las alforjas han hecho que las juntas de la goma se agujeren por muchisimos puntos , asi que nada , paron y a cambiar camaras ... otra vez.

    Por fin llegamos a Torrijos , exhaustos , yo estaba al borde de que me diese un jamacuco por dios que calor ¡¡ yo soy muy caluroso , me paso el año en manga corta , esto es insoportable .... , buscamos un mercadona y compramos una tortilla de patatas y algo de gazpacho, buscamos un parque con sombras , nos quitamos la ropa , los zapatos ...todo menos el maiot y alli comemos , como teniamos el mercadona cerca fuimos a comprar helados ... draculas XD me comi 5 de golpe jajaja ... nos quedamos un rato en el parque echandonos agua por encima , la gente que pasaba pensarian que eramos pornociclistas o algo por que estabamos al borde de ponernos en pelotas jajajajaj , pero todo lo bueno se acaba y hay que seguir.


    Rodamos por caminos bastante entretenidos , hasta que mi hermano se para y dice que la bici le hace cosas raras , y es normal por que tenia un radio roto ... segun su teoria habia sido la vieria que llevabamos colgando que se le habia enganchado en los radios y se habia cargado uno . Mal rollo , nuestras alforjas pesaban bastante y con un radio menos por estos terrenos no era muy sensato ir .. asi que nos vamos a la carretera , que mas vale prevenir que curar.

    LLegamos a maqueda y buscamos un taller de bicis pero nada , no hay rastro de ninguno, asi que seguimos el viaje , pero decidimos volver a los caminos , hace mucha calor 45º grados para ser exactos y el asfalto no ayuda a bajar la temperatura asi que intentamos seguir un rato mas por caminos ... que no vamos mal de tiempo y el albergue lo tenemos asegurado por que hemos llamado y los policias locales superamables nos han dicho que a partir de las 20:00 y hasta cuando lleguemos ellos nos atenderan sin problemas.

    Por fin llegamos a Escalona , que chulada , con su rio , su zona verde , dan ganas de bajarse a pegarse un bañito , pero queriamos llegar y buscar una tienda para reparar el radio. Vemos a un ciclista ¡ estupendo ¡¡¡ le paramos le preguntamos y nos comenta que de tiendas de bici nada , que la cosa esta jodida , pero que el tiene algun radio por casa y que sabe cambiarlos , que no esta seguro de que nos sirva pero que lo podemos intentar. Asi que nada decidimos separarnos mi hermano se va con ellos a casa de ellos y yo me voy a buscar a la policia local.

    Entro al pueblo , menuda rampa jajajaja , y me llama mucho la atencion , es un pueblo muy bonito con su muralla, casitas bajas ¡¡¡ genial ¡¡ , veo a un chico y me acerco a preguntar donde esta la policia y cuando me acerco veo que es el tipico Gitano de Cromo. Vamos el estereotipo echo realidad , su pelo engominado , sus crucifijos ... jejej , le pregunto que donde esta la policia y me dice "uuu que chungo la polisia " jajajaa , le cuento que la busco por que me tienen que dar un sitio para dormir , que venimos desde mas alla de Valencia en bici , y se quedo loco jajaja no se lo creia , hasta llamo a un colega suyo para contarle que estaba con un tio que habia venido de Valencia en bici ,jejeje. Me indico como ir a la polica local y me fui para alla.

    Aun eran las 19:40 y hasta las 20:00 la policia local no abria , en esto que se me acercan unos niños , gitanos tambien y me dicen que si lo que quiero es dormir que marche para el colegio que alli es donde acogen a la gente :) , me dan indicaciones asi que voy para alla.

    LLamo a la policia estando alli y me dicen que estupendo , que vienen a abrirme. LLegan muy rapido , me dan indicaciones de donde esta todo , que tengo que hacer al dia siguiente , super majos ellos :) un 10 ¡¡¡ y me dicen que si necesito cualquier cosa que les llame.

    Aun es pronto y mi hermano no esta ,asi que quito las alforjas y decido que me voy a ver el pueblo bien visto , y de paso al Dia% a comprar. Cada vez me gusta mas el pueblo , esta lleno de gitanos pero estos no me dan miedo jajaja estos son super buena gente :), voy al Dia compra la cena y el desayuno , me voy al albergue. El albergue es una especie de aula de un colegio , bastante grande , con sus dos duchas , su zona para lavar y tender , sus 10 camas , sus estufas su super mesa ... enchufes , de todo :) me sentia el Cesar alli jajajaja.

    LLega mi hermano con los chicos estos , no han podido reparar el radio , pero se han portado super bien , al final hasta lo han acercado en coche ¡ jo asi da gusto :) ¡ Estamos un buen rato hablando y contando historias , nos vamos para dentro , lavamos la ropa , tendemos , hacemos la cena y nos vamos a tomarnos un granizado de limon con cerveza :) , aqui podeis ver a mi hermano disfrutando jajajaja

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 32065322400220919391589.th


    Luego a dormir pensando en que mañana tenemos que reparar el radio este como sea , y tenemos que comprar camaras , que se nos estan agotando pero eso ya mañana ....







    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Mar 29 Nov 2011, 5:21 pm

    Dia 7 ---------------- Escalona - Avila ---------------------------

    Comienza un nuevo dia y esta vez despertamos en un colegio jeje, esto cada dia es algo diferente XD , desayunamos tranquilamente recogemos para dejar el albergue impecable y vamos planificando las prioridades del dia.

    Lo primero es arreglar el radio , y por otra parte nos gustaria llegar a Avila hoy , asi que salimos del albergue y nos dirigimos hacia Almorox a ver si tenemos suerte y encontramos un taller , pero nada , no hay suerte. Los nativos del lugar nos recomiendan que vayamos a probar a San Martin de ValdeIglesias , asi que para alla nos vamos.

    Desde que Salimos de Escalona , el paisaje a cambiado , tenemos pinos y tras tanto secano se agardece estar en sitios mas montañosos , con otro clima , y otro terreno , lo que no se agradece es que desde que salimos de Escalona estamos todo el rato subiendo jajajaja , pero bueno , llegamos a San Martin de ValdeIglesias pero resultan que estaban de fiestas locales , asi que no hay tiendas abiertas pero si charangas por las calles , ambiente , concurso de cucañas y castillos hinchables jajaja. Aprobechando que ya era la hora de almorzar nos damos un paseo por el pueblo y nos compramos un poco de pan y como siempre al parque a comernoslo mientras analizamos hacia donde vamos. Vemos que para ir a direccion Avila podiamos coger la nacional , pero nos perdiamos los toros de Guisando y a mi me hacia mucha ilusion verlos asi que pasando de la nacional y nos vamos a buscar los toros de guisando , habia que dar un poco de vuelta pero me encantaron :)

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 29593122400242519931589.th

    Alli conocimos una familia , que nos hicieron la foto , les contamos la historia que veniamos de valencia y que ibamos para santiago y vamos nos convertimos en sus heroes de leyenda por un rato jajajaja . Nos despedimos de ellos y partimos con la vista puesta en Cebreros.

    Aunque aun llevabamos el radio roto , intentamos seguir un rato por el camino puro , y la verdad es que pasando los toros , habia trozos muy chungos , de pasarte un buen rato andando, completamente inclicable , pero preciosos eso si :). Rocas de 50 cmtos de alto te hacian tener que levantar la bici sobre tu cabeza para poder pasar , pero no pasa nada estamos fuertes y los paisajes recompensaban.


    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30126622400268520581589.th

    Ya es casi medio dia , todavia no hemos llegado a Cebreros , y empieza a hacer muchisima calor , cruzamos un par de puentes romanos de piedra y por fin a lo lejos encima de una montaña vemos Cebreros. Pero necesitamos un break time , refrescarnos por que la calor es asfixiante y tenemos suerte al encontrar la fuente de los pollos , en la que solo nos falto meternos enteros jajajaa

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 31837822400293321201589.th



    Sobre las 14:01 , entramos a Cebreros y claro ya estaban todos los super cerrados , asi que nada buscamos un bar de menu y por 8€ nos comimos un plato de espaguetis y cordero bastante digno para lo que costaba , un par de litros de gaseosa nos ayudaban a refrescarnos mientras veiamos que el calor que hacia hoy no era para nada normal. Sin ningunas ganas volvemos a nuestras bicis dispuestos a seguir subiendo el puerto mas duro que teniamos por delante. Haciendo recomendacion a la guia dejamos el Arrebatacapas para los peregrinos de a pie , nosotros nos fuimos por la nacional y menos mal. El calor era infernal , el termometro nos marcaba 47º , el telefono movil , me decia que estaba sobrecalentado que funcionaria al modo minimo y de forma inestable , madre de dios que calor ¡¡¡¡ Pero nada , somos tipos duros , hay que seguir ... como se pueda ... , con semejante calor no es imposible subir a buen ritmo , pedaleamos un rato , y andamos otro , pedaleamos y andamos , y de vez en cuando paramos si hay alguna sombra. Seguimos a 47º y esto no baja , vamos subiendo , subiendo , subiendo y subiendo ... cuando terminamos de subir ... volvemos a subir y a subir ... se nos hace interminable , estabamos al limite ya , pero como somos muy cabezones al final terminamos por subir jejeje , pero sin lugar a dudas creo que ha sido el tramo mas pesado de toda mi vida.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 29754322400313321701589.th


    Una vez en este punto ya pensabamos que lo teniamos todo hecho , llamamos al hospitalero de Avila y le comentamos que llegamos en un ratillo , asi que nada seguimos para adelante ¡ y ale otro inconveniente . La camara trasera de mi hermano se le ha roto la valvula , y ha empezado a soltar liquido Slime pero por dentro. Desmontamos la rueda , sacamos la camara vieja , pero nos resulta muy dificil sacarla de la llanta , se ve que el slime la ha pegado de tal forma que no podemos separar la valvula de la llanta. Tras un buen rato , lo conseguimos , pero cuando vamos a meter una camara nueva nos damos cuenta de que el protector de goma de la llanta tb esta roto , que el slime se ha fusionado con la llanta y que somos incapaces de meter la nueva camara por que el agujero es demasiado pequeño.

    Estubimos peleando un buen rato y no habia forma , estabamos ya desquiciados jajaja , cuando caimos en la cuenta que tambien llevabamos un par de camaras de valvula fina , asi que pusimos una de estas montamos todo y para Avila ¡¡ que con la tonteria eran ya casi las 21:00.

    LLegamos a Avila y decidimos separarnos , yo voy a buscar el albergue y mi hermano a comprar algo de cenar y cuando estubiese en el albergue le enviaba la posicion gps. Asi lo hicimos. LLegue al Albergue y era una maravilla , que pedazo de Albergue , unas 8 camas , tele , nevera mcongelador , jardincito , cerca del centro de avila , vitroceramica .. un cuarto de baño mas grande que el de mi casa , una pasada ¡¡¡¡¡¡ Asi que nada nos instalamos , cenamos lo que habiamos comprado y nos fuimos de paseo a ver Avila. Nos encanto una ciudad preciosa , las murallas estan genial y la iglesia fortificada , impresionante , sobre todo cuando llegas a verla y tiene la luna llena encima ...pufff precioso ¡¡¡

    Al dia siguiente era Sabado , y teniamos que arreglar de una forma u otra la bici de mi hermano , con podiamos seguir con un radio roto , ni con el protector de la llanta echo trizas ni con la piedra esa en la zona de la camara, asi que le preguntamos al hospitalero sobre talleres de bicis , y le comentamos que tendriamos que llevarla a reparar si o si , y que ya veriamos cuando nos la devolvian . Nos dijo que sin problemas , que si nos teniamos que quedar 2 noches en Avila que haria la vista gorda , y asi lo hicimos. No nos entregaron la rueda en condiciones hasta despues de comer , asi que al dia siguiente lo pasamos de turismo por Avila.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 29629122400329722111589.th

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 32034122400364922991589.th


    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 29368622400374923241589.th















    RaBePe
    RaBePe


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por RaBePe Miér 30 Nov 2011, 4:23 pm

    Javieron gracias por compartir con todos tu experiencia en el camino del sureste, yo voy a realizarlo en Abril de 2012 con un amigo y me sirve de mucho tu aportación... además cada vez se pone más interesante, nos encantaría ver Toledo, Ávila, Astorga, en fin... ya nos irás poniendo más fotos, todo genial, y muy buena la información de todos los albergues y las no recomendaciones como Mora de Toledo, jeje... es bueno saberlo, sigue así... un saludo Wink
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Miér 30 Nov 2011, 4:35 pm

    gracias a ti por leerlo :) , si ya vi tu post sobre la forma de volverse jejeje.

    Bueno nosotros por Astorga no pasamos por que queriamos dejarnos el camino frances "virgen" para cuando nos de por hacerlo algun año , nosotros optamos por seguir por el Sanabres que era una oportunidad unica para hacerlo.

    No recomendaciones creo que ya no hay mas xD , con una basta jajaja

    A ver si tengo tiempo y puedo escribir alguna etapa mas :)
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por correcaminos50 Jue 01 Dic 2011, 8:17 am

    Yo tambien lo quiero hacer, no se si este año o el próximo, y toda informacion es poca, la mayor dificultad veo yo es la vuelta, sigo con mucho interés todo lo relacionado con el Camino de Levante y me gustaria conocer en persona a alguien que lo haya hecho.
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Jue 01 Dic 2011, 10:01 am


    Dia 8 -------------------- Avila - Nava del Rey -----------------------------------

    Comienza un nuevo dia ¡¡¡ y hoy estamos descansados , despues de pasarnos un dia de relax en Avila mientras arreglaban la bici de mi hermano. Ahora la bici esta perfecta , casi tan perfecta como nosotros jejeje.

    Nos levantamos prontito ¡ y con las primeras luces salimos de Avila , cuando de repente pasa un coche repleto de mujeres y empieza a pitarnos ¡¡¡ Bien ¡¡¡¡ Hemos ligado ¡¡¡ Euforia ¡¡¡ hasta que nos fijamos que es un coche que va repleto de monjas jajajajaja esto solo nos puede pasar a nosotros jajajajaja.

    Bueno pues seguimos saliendo de Avila , y hacemos un alto en el camino en un monumento que hay en la salida (no me acuerdo del nombre) , nos deleitamos un rato con la vista que era espectacular , viendo el amanecer por las murallas era algo de cuento ¡

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30864822400379723361589.th


    Ahora el terreno es diferente , me recuerda muchisimo a cuando estube por Salamanca , ibamos bastante rapidos se notaba el dia de descanso xD ¡ campo a traves disfrutando de la naturaleza , cuando nos encontramos nuestra primera cancela ¡¡ ueeee que ilusion XD jajajaja, es una chorrada pero me hacia ilusion encontrare alguna jajaja

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 29727922400398923841589.th

    Asi que nada abrimos , pasamos , cerramos y continuamos . Nos encontramos con varias como estas hasta que llegamos a Gotarrendura , un pueblo pequeñito pero con Bar , como esta mandado , asi que vamos a visitar la casa donde nacio Santa Teresa , y luego a hacernos un cafe con leche a ver si nos hace Levitar para sortear los caminos empedrados que a posterior nos ibamos a encontrar

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30883122400405324001589.th

    Pero una vez pasado esto , volvemos a nuestros caminos secos y amarillos , que desilusion , creiamos que a partir de avila ya seria todo verde. LLegamos a un pueblecito cuyo nombre no me acuerdo y paramos a comprar jamon , pan unos tomates . En esto que se nos acercan unos hombres mayores, nativos de la zona jeje , y nos preguntan que de donde venimos , les decimos que Valencia y nos dice lo gran Torero que es Jose Tomas ... nosotros le decimos que de toros poco , y nos cambia a otro tercio , el futobl. Pues este año el valencia .... perdone es que nosotros de futbol poco y entonces que vais a ver al Papa ? ... no nosotros de religion poco jajaja , y nos suelta todo crecido , PUES VAYA ............. DE ESPAÑOLES , NI TOROS NI FUTBOL NI IGLESIA ¡¡ dios esto es la españa profunda jajaja , asi que nada cogemos nuestros bartulos y lo dejamos alli desproticando contra los socialistas y los rojos en general ¡ Ya teniamos la segunda anectoda del dia y algo que contar jajajaja ¡¡¡¡


    Cuando pasamos por Arevalo , casi a la salida nos encontramos con un castillo bastante chulo , con su foso , sus murallas muy chulo, paramos a hacer fotos y a atornillarnos llas calas que se estaban soltando , eran sobre las 14:00 y decidimos que vamos a entrar a verlo , cuando se nos acerca una chica y nos dice que ella era la guia del castillo y que hasta las 16:00 no habria , pero que en medina del campo teniamos otro castillo, nos conto la historia de este y como tenian problemas para poderlo mantener por que apenas tenian ayudas. Nos despedimos de ella y nos fuimos hacia Medina del campo.

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 29748622400457725311589.th

    Medina del campo pudimos visitarla menos de lo que me hubiera gustado , se puede decir que practicamente solo vimoso el castillo ¡ ESPECTACULAR ¡ , visita 100% recomendada aunque solo se pueda ver por fuera ¡ Peazo Castillo ¡¡¡¡¡¡

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30801622400506526531589.th

    Aqui todavia era pronto , y hoy no teniamos muy claro donde ibamos a dormir , asi que decidimos que seguiriamos y ya iriamos viendo donde acababamos, pero algo no dibimos de hacer bien , por que empezamos a seguir las flechas y acabamos al lado de Tordesillas , miro la guia y en mi guia no habia ni rastro de este pueblo ni del anterior , me imagino que nos abremos liado y estaremos en el camino del suereste por que no lo entiendo. Pero bueno si esto es un "camino de santiago" igual tenemos albergue. LLamamos a la policia de Tordesillas , y nos comentan que de albergue nada , que imposible , es dia 11 de septiembre se celebra el toro de la vega y que nos busquemos la vida , pues sabes lo que te digo .. que mejor , te metes tu fiesta por donde te quepa y a ver si con suerte algun año te prohiben hacer esa barbaridad.

    21:00 horas , estamos en algun lugar cerca de Tordesillas y no tenemos sitio para dormir , asi que decidimos intentar enlazar con lo que deberia de haber sido nuestro camino , vemos que el pueblo mas cercano era Nava del Rey y que ademas tenia un convento que acogian a los peregrinos. Nos vamos para alla , intentando ir lo mas deprisa posible por que nos veiamos durmiendo en algun pajar. Mientras vamos para alla vamos llamando al convento por que ne la guia ponia que llamases antes de las 21:00 , pero nada no nos lo cogen .... pues nada a avanzar y a seguir intentandolo ¡ pero nos quedan pocas horas de luz ¡

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30968122400530127121589.th


    Al final nos cogieron el telefono y nos dijeron que no habia problema , que llegasemos cuando pudiesemos que ellas nos atenderian, al final llegamos casi sobre las 22:00. Era un convento bastante grande , la zona para peregrinos eran genial , muchas habitaciones con 4 literas cada una , unos baños geniales , cocina y todo impecablemente limpio. Nos dicen las monjitas que si habiamos cenado , les decimos que no pero que llevamos hornillo y habiamos cogido unas patatas de un huerto y que algo nos apañariamos , a lo que nos responden que de eso nada , que ellas nos sacarian de cenar que les habria sobrado. Mientras nos duchamos , ellas nos habian preparado en el comedor una empanada de venado , una botella de vino , una de leche , peras ... majar de reyes ¡ Aquello estaba increible , sobre todo el vino y las peras que me dijeron que las acababan de cortar. Cuando terminamos de cenar la monja nos dijo que al dia siguiente antes de que partiesemos nos preparian cafe y dulces , insistimos en que no era necesario ... pero nada ellas R que R .

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) 30058322400553327701589.th

    Una de las monjas se fijo en que llevaba el brazo vendado , y me sugirio que ella era enfermera que si queria me lo miraba a ver. Asi que preparo una mesa y se puso a desinfectarme el brazo y a vendarmelo , y no contenta con esto ademas me dio , vendas y medicina para que me llevara.


    Una vez cenados , nos fuimos a ver el pueblo y a dar un paseito , y mira tu por donde tambien estaban en fiestas ,llegamos justo a tiempo a ver el castillo de fuegos artificiales , y luego hacian una chocolatada XD jajaja como peregrinos no podiamos desaprobechar esta oportunidad de coger lo que te dan asi que nos fuimos a por nuestro vasito de chocolate jejejeje. Ahora si con el resopon hecho ya era hora de irse a dormir pensando en lo curioso que es esto del camino , a las 21:00 eres como un indigente , y las 24:00 resulta que estas en un convento , casi mejor que en tu casa , cenado como un rey y comiendo chocolate caliente jejejeje

    Buenas noches ¡¡¡¡














    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por javieron Jue 01 Dic 2011, 4:25 pm

    correcaminos50 escribió: Yo tambien lo quiero hacer, no se si este año o el próximo, y toda informacion es poca, la mayor dificultad veo yo es la vuelta, sigo con mucho interés todo lo relacionado con el Camino de Levante y me gustaria conocer en persona a alguien que lo haya hecho.

    Por ? que dificultad ves a la vuelta ? te gustaria volverte en bici ? de no ser asi nosotros el primer año volvimos con spainair a Manises creo que nos costo sobre 80€ el vuelo y tardo unas 3h , las bicis las enviamos con una de las multiples agencias de transporte de bicis que hay en Santiago, 45€ alforjas y bici.

    El segundo año , que ha sido este , como no sabiamos lo que ibamos a tardar no pudimos reservar vuelo y cuando ya teniamos una idea estaban carisimos. Asi que optamos por alquilar un coche con la empresa DoyouSpain. Alquilamos 3 dias por que sale mas barato alquilar dias que pagar kilometraje extra, era un mercedes clase B super chulo , automatico donde nos entraban las 2 bicis perfectas y nos salio con seguro a todo riesgo y entrega por unos 140€ + gasolina. En un principio ibamos a irnos a La coruña y pillar alli un vuelo que eran mas baratos , pero por historias al final tubimos que pillar el coche. ( Cuando llegue a la cronica del ultimo dia ya vereis los motivos jajaja )


    Si lo que quieres es volverte en bici , ahi no te puedo ayudar mucho, pero yo si tubiese el tiempo para poder hacerlo posiblmente no volviese por el mismo camino, iria por levante ,y me volveria por el de Madrid luego cuenca y a valencia ( hay muchos tracks por wikiloc ), o bien me iria por el de frances y engancharia con el de castellon.

    Desgraciadamente no tengo tanto tiempo Sad .

    Yo de tiempo no ando muy bien , pero vamos si necesitas charrar algo cara a cara siempre se puede hacer un esfuerzo jajaja ¡¡
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por correcaminos50 Jue 01 Dic 2011, 5:21 pm

    Muchas gracias Javieron,me gustaria conocerte en persona y charlar sobre el tema,por Puzol he pasado muchas veces por la Via Churra, el proximo dia que vaya por ahi te avisaré.
    Aqui en Valencia suelo salir con un grupo de singles bicicleteros, y ya te digo , hace 15 dias estuvimos por ahi hasta la Marjal del Moro.
    .

    Contenido patrocinado


    de Puçol a Santiago  (02/09/2011 - 16/09/2011) Empty Re: de Puçol a Santiago (02/09/2011 - 16/09/2011)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 4:19 pm