Una pequeña reflexión: 2008 año de muy malos recuerdos, 2009 fue duro, muy duro, tanto a nivel fisico como a nivel mental, a mediados de 2010 todo parecia que empezaba a cambiar, empiezo de nuevo a trabajar y mis sensaciones empiezan a ser mas positivas, y al llegar 2011, la estabilidad ha regresado a mi vida, y por tanto, llega el momento de empezar a prepararme para realizar la promesa que me hize a mi mismo, en uno de los momentos mas duros ya pasados. Objetivo: Camino de Santiago desde roncesvalles hasta Santiago en bicicleta, en la primavera de 2012. Por supuesto que se aceptan consejos y si alguien se anima, será bienvenido a formar parte de la aventura!
+4
erromes xabier
kundepoko
absolut
Jose Luis Tébar
8 participantes
El gran reto
Jose Luis Tébar- Cantidad de envíos : 3
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
El gran reto
absolut- Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: El gran reto
Así me gusta con ilusión, yo lo he hecho al revés que tú. en 2008 todo me iba perfecto y me ha ido todo a menos me fui a hacer el camino el mes pasado pra inyectarme moral, y un 10!!
Bienvenido.
Bienvenido.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Prefiero no hablar de bajones para no deprimirnos a todos. Mejor mirar la vida con optimsmo y pensar que todo se arreglara. Asi que animos en tu gran reto Jose Luis y
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y muchos animos para tu reto
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°5
Animo Jose Luis,espero que cumplas tu promesa y se olviden todas las penas.
¡¡¡Suerte y buen camino!!!
¡¡¡Suerte y buen camino!!!
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
Ánimo y buen Camino, Jose Luis!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Buen camino Jose Luis
Te deseo lo mejor y si te puedo ayudar en algo no dudes en hacerlo
Yo cada año en Mayo estoy en el camino
Te deseo lo mejor y si te puedo ayudar en algo no dudes en hacerlo
Yo cada año en Mayo estoy en el camino
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°9
Gracias a todos por vuestros ánimos!! Me gustaría explicaros a todos cual es el motivo que me ha llevado a intentar realizar lo que he bautizado como el gran reto.
En diciembre del 2008, tuve un accidente laboral, debido al cual mi mano derecha quedó muy, muy maltrecha, perdí 2 dedos, y los otros tres restantes reconstruidos, acompañado tambien de perdida de parte de la palma de la mano, vamos que casi es un milagro que aún pueda serme de utilidad. Durante los largos y dolorosos meses de rehabilitación, me hice la promesa, de que si conseguía volver a montar en la bici, cosa que he conseguido, intentaría hacer el Camino. Ahora toca entrenar, volver a recuperar sensaciones de antaño sobre la bici, y lo dicho en el anterior mensaje, encantado de recibir todos vuestros consejos, así como de aceptar a algún compañero/a de aventura.
En diciembre del 2008, tuve un accidente laboral, debido al cual mi mano derecha quedó muy, muy maltrecha, perdí 2 dedos, y los otros tres restantes reconstruidos, acompañado tambien de perdida de parte de la palma de la mano, vamos que casi es un milagro que aún pueda serme de utilidad. Durante los largos y dolorosos meses de rehabilitación, me hice la promesa, de que si conseguía volver a montar en la bici, cosa que he conseguido, intentaría hacer el Camino. Ahora toca entrenar, volver a recuperar sensaciones de antaño sobre la bici, y lo dicho en el anterior mensaje, encantado de recibir todos vuestros consejos, así como de aceptar a algún compañero/a de aventura.
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°10
Entonces el primer gran reto , que es recuperarte de ese grave accidente está superado Jose Luis
¿Andabas mucho en bici?. ¿Carretera o montaña? ¿Ya has vuelto a entrenar? ... ¿hay vida en Marte?
¿Andabas mucho en bici?. ¿Carretera o montaña? ¿Ya has vuelto a entrenar? ... ¿hay vida en Marte?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°11
Hola Cris, andaba bastante en bici, si, en btt, y he empezado a salir hace poco de nuevo, poco a poco, por que ahora mismo la forma fisica no es muy buena, pero en eso estamos en recuperar sensaciones antiguas.Lo de la vida en Marte es mas dificil de contestar! jajaja!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°12
Bueno, ya sabes que la forma desgraciadamente se pierde enseguida, pero la bici es muuuuy agradecida es lo bueno que tiene, así que a entrenar y recuperar el tiempo y la forma
Para tu viaje, bucea un poco por el foro y verás como encuentras respuestas a las dudas que van surgiendo antes de hacer el Camino, mientras nos preparamos para el mismo, y... jajajajaaaaaaa seguro que surgen nuevas dudas, por cosas que ni te habías planteado .
Para tu viaje, bucea un poco por el foro y verás como encuentras respuestas a las dudas que van surgiendo antes de hacer el Camino, mientras nos preparamos para el mismo, y... jajajajaaaaaaa seguro que surgen nuevas dudas, por cosas que ni te habías planteado .
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°13
Bienvenido al foro y animo para esa superacion!!!!!!!!!
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°14
Estupendo Jose Luis...ya sabes lo que reza el dicho: "No hay mal que dure 100 años ¡¡¡ni cuerpo que lo aguante!!!". Bienvenido y seguro que te sale una peregrinación redonda.
¡¡¡Buen Camino!!!
¡¡¡Buen Camino!!!
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°15
Acabo de encontrarte, y despues de leer esto, no puedo más que identificarme contigo.En el 2006, cuando tenía 37 años, debido a un accidente laboral, estuvieron a punto de cortarme una pierna, y me pegue 14 meses de baja. En la cama del hospital, me hice la promesa de ir a Santiago si todo salia bien, y con 40 tacos en el 2006, la pude cumplir. El año que viene si el Santo me lo permite, haré mi cuarto Camino. Así que ya ves si se quiere se puede. Mucho ánimo, como dice Cris bucea por la red,el foro y demás y empapate del Camino. Y ten mucho cuidado, por que esto engancha.De un novato en el foro a otro. Suerte en el Camino.
Ultreia
Ultreia