Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
NIVE
Linceiberico
SalvaGT
kundepoko
Erromes
VILLABOA
erromes xabier
Isabel y Paco
albertos
jimmys69
14 participantes

    Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO

    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 Empty Re: Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO

    Mensaje por SalvaGT Sáb 08 Oct 2011, 8:36 am

    Marta G.Brea escribió:María, espero que cada día tengas mucho que celebrar...

    Biquiños :)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Marta, chulísima la foto que as publicado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 Empty Re: Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO

    Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 9:16 am

    Hola SalvaGT , molts records dels meus pares... mi madre tambien le llaman Sari, antes eramos tres Rosarios mi abuela, mi madre y yo.

    Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, muak muak
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 Empty Re: Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO

    Mensaje por Cris_ Sáb 08 Oct 2011, 3:16 pm

    Embarassed Embarassed siempre tarde

    Felicidades María!!


    Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 4630 Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 4630
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 Empty Re: Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO

    Mensaje por kundepoko Sáb 08 Oct 2011, 3:51 pm

    Marta G.Brea escribió:María, espero que cada día tengas mucho que celebrar...

    Biquiños :)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sin palabras. Bueno, si, una: impresionante. Pero se queda corta. Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 627954
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 Empty Re: Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO

    Mensaje por SalvaGT Sáb 08 Oct 2011, 5:29 pm

    mariadelao escribió:Hola SalvaGT , molts records dels meus pares... mi madre tambien le llaman Sari, antes eramos tres Rosarios mi abuela, mi madre y yo.

    Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, muak muak

    Gracias, María, dales recuerdos también de mi parte, mi mujer también eran tres Rosarios, la abuela, la madre y la hija y a nuestra hija le cambió el nombre y le puso Ana, afortunadamente.
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 Empty Re: Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO

    Mensaje por rutesbtt Dom 09 Oct 2011, 12:15 pm

    Como siempre llego tarde: Felicidades RosariodelaO.

    Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 4630 Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 4630 Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 4630

    Contenido patrocinado


    Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO - Página 2 Empty Re: Hoy es el "santo o onomastica" de la MARIADELAO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 7:57 pm