Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Barcelona a Cabo Norte

    Tomeu
    Tomeu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 61
    Localización : Pollença Mallorca
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Barcelona a Cabo Norte Empty Barcelona a Cabo Norte

    Mensaje por Tomeu Vie 23 Sep 2011, 11:15 pm

    Estoy preparando un viaje desde Barcelona a Cabo Norte en Noruega a largo plazo pues encontrar algun esponsor que pueda ayudar en la parte economica es fundamental,en esto estoy y cuando lo tenga arreglado pondre fecha, eso si no sera antes del 2013, tres meses de viaje para recorrer los 6500 km que separan dichos puntos por la vertiente de los fiordos y llegar al punto mas al norte de Europa recorriendo toda la costa Noruega.
    :<<:
    vacscom
    vacscom


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 44
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Barcelona a Cabo Norte Empty Re: Barcelona a Cabo Norte

    Mensaje por vacscom Sáb 24 Sep 2011, 1:36 pm

    Hola Tomeu!!

    Me acabo de quedar de piedra con tu comentario!! Enhorabuena por tenerlos tan cuadraos y querer hacer ese peazo de viaje!

    Yo estoy mirando para hacer toda la costa de Noruega ya tengo los tracks y todo apañao.. pero llegando allí en transporte... Espero que encuentres a algun esponsor y así podamos disfrutar todos de tu aventura!! Menuda aventuraza!!!

    No tienes blog?
    Saludos,

    Tomeu
    Tomeu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 61
    Localización : Pollença Mallorca
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Barcelona a Cabo Norte Empty Re: Barcelona a Cabo Norte

    Mensaje por Tomeu Sáb 24 Sep 2011, 1:51 pm

    Hola Vacscom, gracias por tu comentario, primeramente no tengo blog, no estoy muy al corriente de las nuevas tecnologias, asi que de ahora en adelante me tendre que ponerme las pilas.
    Lo de los tracks esta muy bien si llevas el Gps, pero yo no suelo llevarlo casi nunca, solo llevo un pequeño navegador por si me pierdo en algun lugar o cuando llego a una gran ciudad para poder ir a la dirección que precise me gusta mas ir a la aventura, eso no quiere decir que no tenga planificado el viaje pero no quiere decir que en cualquier momento cambie algo de este, creo que llevar mucha información por donde tengo que pasar me es mas util.
    Bueno estaremos en contacto por si podemos pasarnos ideas de lo que cada cual quiera hacer y nos puedan ser utiles.

    Saludos

    :<<:
    vacscom
    vacscom


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 44
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Barcelona a Cabo Norte Empty Re: Barcelona a Cabo Norte

    Mensaje por vacscom Sáb 24 Sep 2011, 2:38 pm

    Perfecto Tomeu

    Haces bien a la aventura es como mejor se hacen las cosas según creas conveniente en cada momento haces una cosa y otra. Yo es que sin GPS tengo mucho peligro.. no me fío de mi misma en eso de la orientación jajaja

    Perfecto, por aquí andaré!

    Saludos,

    Contenido patrocinado


    Barcelona a Cabo Norte Empty Re: Barcelona a Cabo Norte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 10:02 pm