Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Presentacion de un nuevo futuro peregrino =)

    avatar
    El_Marques


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2011

    Presentacion de un nuevo futuro peregrino =) Empty Presentacion de un nuevo futuro peregrino =)

    Mensaje por El_Marques Lun 19 Sep 2011, 8:59 pm

    Buenas a todos! Mi nombre es Ricardo, soy de Argentina. Sigo desde hace poco tiempo el foro que es adictivo 100%! No hay dia en que no entre a leer mas info sobre todo este mundo del camino. Mi intencion es hacer el frances en septiembre del 2012 si todo va bien. Tengo muchas espectativas y entusiasmo, como nervios y millones de preguntas, que dicho sea de paso los molestare para encontrar respuestas a lo largo de la org. del viaje, espero no sea demasiado molesto! jaa. Me encanta la pag., la buena onda y predisposicion de ayudar que hay en ella. Para mi este camino es especial, ya que mi padre nacido en Santiago, me a traspasado mucho la cultura y el sentimiento hacia Santiago de Compostela y España a lo largo de mi vida. Es un viaje que tengo pendiente desde que empece a leer hace unos años sobre el camino. Conozco Santiago, tuve la suerte de estar en la misa y poder contemplar el gran botafumeiro...pero no dudo de lo emotivo que sera realizar el camino solo, y la llegada a la ciudad donde mi padre se crio.
    Perdon si les aburrio mi presentacion! =)
    Les mando un saludo a todos y espero seguir compartiendo cosas en comun con este gran grupo!....Saludos!
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Presentacion de un nuevo futuro peregrino =) Empty Re: Presentacion de un nuevo futuro peregrino =)

    Mensaje por slow Lun 19 Sep 2011, 9:03 pm

    Bienvenido desde el otro lado del charco...

    pregunta! aquí hay verdaderos entendidos del Camino....
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Presentacion de un nuevo futuro peregrino =) Empty Re: Presentacion de un nuevo futuro peregrino =)

    Mensaje por erromes xabier Lun 19 Sep 2011, 9:09 pm

    Bienvenido Marques,aqui no aburre nadie,estaremos encantados de poderte ayudar con los cientos de experiencias que corren por aqui.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Presentacion de un nuevo futuro peregrino =) Empty Re: Presentacion de un nuevo futuro peregrino =)

    Mensaje por txema Lun 19 Sep 2011, 9:15 pm

    Bienvenido El Marqués, aqui los únicos que se aburren son los que aun no tienen el virus del Camino, pero en nuestro caso todos estamos infectados.
    Sólo con leer tus razones para hacer el Camino, ya eres uno de los nuestros.

    Teines un monton de información que leer así que ponte comodo y empieza. Luego si aún tienes dudas las planteas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Presentacion de un nuevo futuro peregrino =) Empty Re: Presentacion de un nuevo futuro peregrino =)

    Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 9:23 pm

    El_Marques escribió:Buenas a todos! Mi nombre es Ricardo, soy de Argentina.

    ¿Argentino? ¿Que te parece Messi? Suspect

    El_Marques escribió:
    Perdon si les aburrio mi presentacion! =)
    Les mando un saludo a todos y espero seguir compartiendo cosas en comun con este gran grupo!....Saludos!

    Esto es una presentacion como es debido y no como la que hacen algunos que parece que tengan prisa.

    Bienvenido al foro El_Marques. Very Happy
    avatar
    El_Marques


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2011

    Presentacion de un nuevo futuro peregrino =) Empty Re: Presentacion de un nuevo futuro peregrino =)

    Mensaje por El_Marques Lun 19 Sep 2011, 9:40 pm

    Gracias por sus respuestas y realmente me emociona ya ser parte de este grupo!
    Tosta, messi es el mas grande para nosotros a pesar de que algunos digan que le faltan cosas, es un verdadero crack...y realmente es muy querido por nosotros. Aguante el Barza! jeje
    Me voy a la parte de bicicletas a ver que opinan sobre la que tengo...nos vemos por alla asi no mezclamos los temas =)...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Presentacion de un nuevo futuro peregrino =) Empty Re: Presentacion de un nuevo futuro peregrino =)

    Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 9:50 pm

    Bueno. Ya me quedo mas tranquilo.

    Y gracias por ser ordenadito.

    Very Happy
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Presentacion de un nuevo futuro peregrino =) Empty Re: Presentacion de un nuevo futuro peregrino =)

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 20 Sep 2011, 12:28 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Presentacion de un nuevo futuro peregrino =) Empty Re: Presentacion de un nuevo futuro peregrino =)

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 20 Sep 2011, 12:29 am

    [quote="Tosta"]Bueno. Ya me quedo mas tranquilo. /quote]

    Eso ... tu dejando las cosas claritas desde el principio jajaja .. así no hay confusiones

    jajajaja

    ¿Y'astás en el Camino?

    Isabel

    Contenido patrocinado


    Presentacion de un nuevo futuro peregrino =) Empty Re: Presentacion de un nuevo futuro peregrino =)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 1:51 pm