Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Podomatic? Si, Podomatic...

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Podomatic? Si, Podomatic... Empty Podomatic? Si, Podomatic...

    Mensaje por slow Lun 05 Sep 2011, 7:52 pm

    Bueno chic@s, no se si sabeis que partcipo en algún foro más, mi perfil no es únicamente de Peregrino.

    Seré Bicigrino cuando llegue algun dia a Santiago habiendome dado de alta en el foro como lo estoy ahora, la llegada del invierno pasado (Burgos-Santiago) no es llegar...

    pero los chic@s de Rodadas, el foro al que me refería han realidado un trabajo sobre el Camino que quiero compartir

    Jofegaber
    Cedila
    Bruna

    tres foreros de esa Web son sus protagonistas...

    al primero de ellos es al que menos se le entiende... una pena...

    espero que os guste, se que estas cosas estan hechas con mucho, mucho cariño...

    http://rodadas.podomatic.com/entry/2011-09-05T10_10_50-07_00

    encontrareis un link por si quereis ver, del viaje de Cedila, las fotos espectaculares y su dicción sobresaliente...

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Podomatic? Si, Podomatic... Empty Re: Podomatic? Si, Podomatic...

    Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 8:41 pm

    Muy bonito Slow.

    A mi me gusta mas leer el post entero que oir el audio, aunque lo del audio es muy original, ya lo creo.

    Gracias Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 5:42 pm