una de las más innovadoras e importantes es la posibilidad de que el personal pueda consultar la ruta y los albergues de forma fácil y práctica desde dispositivos IHPONE, , por si lo comentáis aún no está para Android (que cruz !!, je,je. )
esto puede ir de fábula para que los bicigrinos puedan consultar durante el camino y en vivo y en directo los albergues de la zona donde se encuentran e incluso con el mapa del googlemap que le he puesto hasta podrían ir facilmente a encontrar el alojamiento......., creo que es algo que como comento puede ser un gran adelanto.....
Me iría muy bien que los afortunados poseedores de un IPHONE me entrarais con el codigo bidi que facilito y hagáis la prueba de consultar un albergue (el apartado hoteles aún no está y solo tengo albergues en el camino francés) y eso que haber si está bien estructurado y si lo encontráis práctico.....,
que hagáis de conejillos de indias , vaya ....
mil gracias , aquí el código bidi ese de las narices:
Por cierto !!, los que tengáis ANDROID probar haber que pasa, pero intuyo que va a entrar en la web normal y no en formato para dispositivos móviles, pero ya puestos estaría bien que me lo pudierais probar..........
Y luego de probado no escatimeis y no seais tímidos....., ponerlo aquí para que pueda irle dando retoques y arreglar los posibles fallos si está en mi mano