Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

Saludos desde al Alcarria

zonacero
    zonacero

Cantidad de envíos : 10

Saludos desde al Alcarria Empty Saludos desde al Alcarria

Mensaje por zonacero Dom 21 Ago 2011, 5:42 pm

Buenas a todos-as; me llamo Jose y soy de Guadalajara acabo de encontrar este gran foro puesto me gustaria hacer el camino en bici pero habia pensado hacerlo en una tipo BMX no se que os parece a vosotros si estoy algo loco la verdad es que son muy comodas esas bicis ya que vas a la misma altura que el manillar como las BH de los 80 (bicicross, california etc) he tenido de montaña (decathlon y merida) y las vendí a los pocos meses, el tema es que quizas no encuentre un adaptador para llevar alforjas ese sera el mayor problema creo, sino pues nada me pillare una de montaña que tengo tambien en mente auqnue queria esperar al festibike de madrid a mediados de septiembre no sea que si la compro antes me arrepienta, de tiendas en madrid he visto buenos precios en bicimania.

Lo bueno de la bmx es que si me la roban no me doleria tanto mas me doleria comprar una nueva de montaña de 500-600 en adelante y que la virlasen.

Un Saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Saludos desde al Alcarria Empty Re: Saludos desde al Alcarria

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 5:49 pm

Bienvenido zonacero!!! Very Happy
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Dom 21 Ago 2011, 6:28 pm

Bienvenido Zonacero.

Hacer el camino se puede hacer con cualquier bici, otra cosa es lo comodo que pueda ser. Las BMX pueden parecerte comodas, pero piensa que llevas un plato y un piñon y eso para la ciudad, o recorridos cortos, vale, pero para subir puertos... Saludos desde al Alcarria 693203

Vamos, que si quieres intentarlo adelante, pero que al menos para mi no es lo mas recomendable.

Saludos
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Dom 21 Ago 2011, 6:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado