quiero acer el kamino desde fromista y para empezar lo tengo todo mas o menos claro, el problema es como volver con la bici a mi casa, si es posible sin mandarla por mensageria ni nada de eso. gracias por ayudarme
+3
Isabel y Paco
rafav8
arm
7 participantes
como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?
arm- Cantidad de envíos : 1
rafav8- Cantidad de envíos : 199
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Lo mejor coche de alquiler!!!!
Yo al menos si llego a santiago asi volvere
Yo al menos si llego a santiago asi volvere
Invitado- Invitado
Hola.
Mira aqui.
Un saludo
Mira aqui.
Un saludo
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Pues depende de lo que te quieras gastar y del tiempo que quieras emplear en la vuelta.
Normalmente lo más barato es alquilar un coche, sobre todo cuando van como mínimo dos personas pero puedes mirar otras opciones como volver en autobús que quizás si te tenga más cuenta económicamente.
He visto en la web de Alsa que tienes un autobús Santiago - Cordoba a las 15.55 por 68.20 €, a eso súmale diez euros más por la bici, o sea 78.20€
Un saludo
Isabel
Normalmente lo más barato es alquilar un coche, sobre todo cuando van como mínimo dos personas pero puedes mirar otras opciones como volver en autobús que quizás si te tenga más cuenta económicamente.
He visto en la web de Alsa que tienes un autobús Santiago - Cordoba a las 15.55 por 68.20 €, a eso súmale diez euros más por la bici, o sea 78.20€
Un saludo
Isabel
Última edición por Isabel y Paco el Vie 19 Ago 2011, 4:03 pm, editado 1 vez
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
arm escribió:quiero acer el kamino desde fromista y para empezar lo tengo todo mas o menos claro, el problema es como volver con la bici a mi casa, si es posible sin mandarla por mensageria ni nada de eso. gracias por ayudarme
hola me presentare ya que no me conoces yo elegi la opcion de que viniera con migo en el auto bus solo que le tienes que comprar una funda quitar la rueda de alante y quitar las alforjas y listo.
yo es como lo hice y la funda fue sobre unos 25 euros.
Invitado- Invitado
Pues no veo yo que te hayas presentado jose6
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
arm escribió: si es posible sin mandarla por mensageria ni nada de eso.
Tosta escribió:Hola.
Mira aqui.
Un saludo
si es posible sin mensajeria
jose6 escribió:hola me presentare ya que no me conoces
Tosta escribió:Pues no veo yo que te hayas presentado jose6
Y en cambio en este te has fijado hasta en las comas
Invitado- Invitado
jose6 no pone comas ni puntos. Algunas veces escribe un ladrillaco y llega un momento que parece que estas intentando batir un record de inmersion a pulmon libre, jajajajajajajaja.
No me habia fijado en lo de la mensajeria.
Pues en bus con la bici o en un coche de alquiler.
Un saludo
Un saludo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:jose6 no pone comas ni puntos. Algunas veces escribe un ladrillaco y llega un momento que parece que estas intentando batir un record de inmersion a pulmon libre, jajajajajajajaja.
Un saludo
Por eso te decia lo de las comas, porque mas de una vez he estado al borde de la asfixia intentando leer sus textos
Invitado- Invitado
Pero eso es buenisimo porque luego te vas a un acantilado de esos que hay en tu isla, te tiras con un tenedor de cocina (no te hace falta ni el fusil submarino), bajas unos 40 metros y sales con un mero en un 99% de las ocasiones.
Y los meros se pagan bien en los restaurantes y mas aun los que se cogen buceando.
Y los meros se pagan bien en los restaurantes y mas aun los que se cogen buceando.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Si con aguantar la respiracion bastase ya lo intentaria, ya. Pero los mamones nadan mas rapido que yo. Mi panza cervecera no es hidrodinamica
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
hasta Cordoba, esta claro que es mucho más barato el bus. En coche, serán más o menos entre 100 y 180 leuros más la gasolina y peajes.
Invitado- Invitado
pues lo tiene facil , sin mensajeria ni nada de eso..........esta la opcion "enne" , barata y simple , por la via de la plata dando pedales asta cordoba
AHHHH por cierto
AHHHH por cierto
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
paco-pi escribió:pues lo tiene facil , sin mensajeria ni nada de eso..........esta la opcion "enne" , barata y simple , por la via de la plata dando pedales asta cordoba
¿Enné se va a bajar en bici?
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
Buen Camino Arm.Y recuerda: "Cordoba: Casa de guerrera gente y de sabiduría clara fuente".