Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Isabel y Paco
rafav8
arm
7 participantes

    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    avatar
    arm


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2011

    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por arm Jue 18 Ago 2011, 4:02 pm

    quiero acer el kamino desde fromista y para empezar lo tengo todo mas o menos claro, el problema es como volver con la bici a mi casa, si es posible sin mandarla por mensageria ni nada de eso. gracias por ayudarme
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por rafav8 Jue 18 Ago 2011, 4:04 pm

    Lo mejor coche de alquiler!!!!

    Yo al menos si llego a santiago asi volvere
    avatar
    Invitado
    Invitado


    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 4:06 pm

    Hola.

    Mira aqui.

    Un saludo Very Happy
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 18 Ago 2011, 4:19 pm

    Pues depende de lo que te quieras gastar y del tiempo que quieras emplear en la vuelta.

    Normalmente lo más barato es alquilar un coche, sobre todo cuando van como mínimo dos personas pero puedes mirar otras opciones como volver en autobús que quizás si te tenga más cuenta económicamente.

    He visto en la web de Alsa que tienes un autobús Santiago - Cordoba a las 15.55 por 68.20 €, a eso súmale diez euros más por la bici, o sea 78.20€

    Un saludo

    Isabel


    Última edición por Isabel y Paco el Vie 19 Ago 2011, 4:03 pm, editado 1 vez
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 49
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por jose6 Jue 18 Ago 2011, 5:46 pm

    arm escribió:quiero acer el kamino desde fromista y para empezar lo tengo todo mas o menos claro, el problema es como volver con la bici a mi casa, si es posible sin mandarla por mensageria ni nada de eso. gracias por ayudarme

    hola me presentare ya que no me conoces yo elegi la opcion de que viniera con migo en el auto bus solo que le tienes que comprar una funda quitar la rueda de alante y quitar las alforjas y listo.

    yo es como lo hice y la funda fue sobre unos 25 euros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 6:05 pm

    Pues no veo yo que te hayas presentado jose6
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por kundepoko Jue 18 Ago 2011, 10:39 pm

    arm escribió: si es posible sin mandarla por mensageria ni nada de eso.

    Tosta escribió:Hola.

    Mira aqui.

    Un saludo Very Happy

    si es posible sin mensajeria Rolling Eyes

    jose6 escribió:hola me presentare ya que no me conoces

    Tosta escribió:Pues no veo yo que te hayas presentado jose6

    Y en cambio en este te has fijado hasta en las comas lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 10:59 pm

    jose6 no pone comas ni puntos. Algunas veces escribe un ladrillaco y llega un momento que parece que estas intentando batir un record de inmersion a pulmon libre, jajajajajajajaja.

    No me habia fijado en lo de la mensajeria.

    Pues en bus con la bici o en un coche de alquiler.

    Un saludo Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por kundepoko Jue 18 Ago 2011, 11:11 pm

    Tosta escribió:jose6 no pone comas ni puntos. Algunas veces escribe un ladrillaco y llega un momento que parece que estas intentando batir un record de inmersion a pulmon libre, jajajajajajajaja.

    No me habia fijado en lo de la mensajeria.

    Pues en bus con la bici o en un coche de alquiler.

    Un saludo Very Happy

    Por eso te decia lo de las comas, porque mas de una vez he estado al borde de la asfixia intentando leer sus textos Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 11:16 pm

    Pero eso es buenisimo porque luego te vas a un acantilado de esos que hay en tu isla, te tiras con un tenedor de cocina (no te hace falta ni el fusil submarino), bajas unos 40 metros y sales con un mero en un 99% de las ocasiones.

    Y los meros se pagan bien en los restaurantes y mas aun los que se cogen buceando.

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por kundepoko Jue 18 Ago 2011, 11:27 pm

    Si con aguantar la respiracion bastase ya lo intentaria, ya. Pero los mamones nadan mas rapido que yo. Mi panza cervecera no es hidrodinamica Embarassed

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por jimmys69 Vie 19 Ago 2011, 12:11 pm

    hasta Cordoba, esta claro que es mucho más barato el bus. En coche, serán más o menos entre 100 y 180 leuros más la gasolina y peajes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:43 pm

    pues lo tiene facil , sin mensajeria ni nada de eso..........esta la opcion "enne" , barata y simple , por la via de la plata dando pedales asta cordoba Very Happy




    AHHHH por cierto como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? 651872
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 19 Ago 2011, 3:14 pm

    paco-pi escribió:pues lo tiene facil , sin mensajeria ni nada de eso..........esta la opcion "enne" , barata y simple , por la via de la plata dando pedales asta cordoba Very Happy


    ¿Enné se va a bajar en bici?

    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por Linceiberico Vie 19 Ago 2011, 9:38 pm

    Buen Camino Arm.Y recuerda: "Cordoba: Casa de guerrera gente y de sabiduría clara fuente".

    Contenido patrocinado


    como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici? Empty Re: como vuelvo desde santiago a cordoba con la bici?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 10:17 am