Hola a todos/as !!!! me uno a este gran foro, con la intención futura de hacer el camino de Santiago en bici ..... concretamente el camino francés. Tenía pensado hacerlo con dos amigos más en Mayo del año que viene ... si ya sé que queda bastante, pero me gusta ir preparando las cosas importante con tiempo suficiente... jejeje
Aunque a nivel preparación física no tengo muchas dudas, reconozco que es mi primer viaje en bicicleta y eso hace que me a partir de ya, empiece a preguntar algunas cosillas.
Nada más, deciros que llevo un tiempo leyendo por el foro y me parece que sois gente muy maja y felicitaros a todos por el granito de arena que cada uno aporta para que esto sea así.
Un saludo !!!!!
Aunque a nivel preparación física no tengo muchas dudas, reconozco que es mi primer viaje en bicicleta y eso hace que me a partir de ya, empiece a preguntar algunas cosillas.
Nada más, deciros que llevo un tiempo leyendo por el foro y me parece que sois gente muy maja y felicitaros a todos por el granito de arena que cada uno aporta para que esto sea así.
Un saludo !!!!!