Bueno se que todavia nos quedan 2 semanas para salir y empezar el camino pero ya estamos con los preparativos empezare a contaros toda nuestra aventura por aqui
Lo primero deciros que este año interaremos hacer el camino comenzando en viana(navarra) y terminar en santiago
El motivo por el cual este año empezaremos el camino en viana es que en agosto de 2010 salimos de roncesvalles
Y en la segunda etapa en viana se Me Cruzo un gato y me rompi la clavicula (lo del gato preguntarselo a tosta el os dira que quiere decir)jejjejej
La intencion es tardar unos 12 dias o 13 en hacerlo visitaremos sitios y nos lo tomaremos de tranquis (aqui no hay fuera de control) jejejjeje
La fecha de comienzo sera el 31 de agosto por la tarde muy tarde o el 1 de septiembre por la mañana muy pronto jejejejje
Lo hare con mi querida novia
Somos de bilbao yo me llamo Jonatan y ella Jenny
Mi churri jenny
Yo jejejej
Os presento nuestras quereidas compañeras que espero que nos acompañen todo el camino
Son dos mtb marca lapierre x-control 410
Una pequeña foto con el equipaje con el que nos tendremos que arreglar los 15 dias que estaremos en el camino si dios quiere y el gato no se nos cruza
Bueno hasta aqui nuestra presentacion Para que nos vayais conociendo
Enseguida os contare mas cositas espero coincidir con algun forero en el camino jejejjeje y tomar una cañita eso si al terminar las etapas que luego se creza el gato y nos quejamos jajajjaja
Un saludo a todos