por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:29 pm
jimmys69 escribió:Siempre he creído que ante un ataque, esta el factor sorpresa del atacante, pero también esta el factor sorpresa que crea uno mismo si responde con rapidez, cosa que no se espera el atacante. Lo dificil es reaccionar en ese momento.
Correcto.
Un chaval que trabajaba de contable donde yo trabajo, un chico de posibles, vamos un pijin, estaba sacando dinero de un cajero una madrugada de un sabado a un domingo, ya saliendo el sol. El hombre llevaba una castaña impresionante segun cuenta el que le acompañaba y que estaba sentado en el escalon de acceso a la sucursal bancaria.
Pues mientras trasteaba el cajero se le acerca un tio navaja en mano diciendole que le de todo el dinero que vaya a sacar, el contable se gira como buenamente puede (pues iba que se caia) para ver al atracador y, segun cuenta el acompañante, vomito al atracador como si fuese la niña del exorcista, dice que lo puso perdido desde la cara hasta la cintura, jajajajajajaja, el atracador se acordo de los parientes del borracho y salio de alli por piernas, jajajajajajaja.
En el trabajo estuvimos una temporada con el cachondeo y cuando le pediamos fuego le deciamos: "no, pero no te acerques, por favor, tirame el mechero, no te preocupes."
Esto si que es una defensa inesperada.
Me gustaria saber que le conto el atracador a sus colegas. Joer, que vergüenza. "Esta noche he ido a atracar a un pijo y me ha vomitado de arriba a abajo el muy asqueroso" Jajajajajajajaja