Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    defensa en el camino

    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    defensa en el camino Empty defensa en el camino

    Mensaje por albertos Mar 09 Ago 2011, 10:50 am

    Un cursillo acelerado para el que tenga temores de sufrir agresiones en el camino.
    No se si es el sitio adecuado para ponerlo, en caso contrario "me lo remuevan" al lugar apropiado.


    https://www.youtube.com/watch?v=pkcu2sRnIlo
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    defensa en el camino Empty Re: defensa en el camino

    Mensaje por Linceiberico Mar 09 Ago 2011, 12:45 pm

    Con todos mis respetos Albertos ¿no sería más factible llevarse una bate de beisbol, una cadena o una pistola. Ostras no me jodáis, me gustaría ver la cara de un alienígena si le dijeran que en la Tierra existe un llamado Camino de Santiago y que vuestro video en una muestra de lo que se cuece en él.
    No salgo de mi asombro

    scratch
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    defensa en el camino Empty Re: defensa en el camino

    Mensaje por kundepoko Mar 09 Ago 2011, 12:59 pm

    Ese tio lo que tiene es una obsesion por romper "huevos" impresionante Shocked

    Ahora que lo del otro es peor, le dan de ostias y aun asi vuelve. Eso es masoquismo y lo demas tonterias aal Y la gracia cuando le gira el brazo y se le oye que dice "bon, bon," (vale, vale) se ve que el bruce lee se emociono lol!


    Última edición por kundepoko el Mar 09 Ago 2011, 1:01 pm, editado 1 vez
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    defensa en el camino Empty Re: defensa en el camino

    Mensaje por albertos Mar 09 Ago 2011, 12:59 pm

    Bueno, esto lo he puesto porque se abrió un post sobre los miedos de algunos a hacer el camino solos.Lo he colocado aquí porque en el tema dice que se pueden poner cosas que no tengan que ver con el camino en sí, y el titulo para que entren, lo vean y me pongan a caldo.
    No me tengas muy en cuenta porque desde que me hice un largo de piscina olímpica buzeando, no soy el de antes. cyclops
    Es un video de el tercer instructor de la fekm que es mi federación y así lo promociono un poco.

    ¿Tu sabes lo que pesa un bate de beisbol?

    un abrazo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    defensa en el camino Empty Re: defensa en el camino

    Mensaje por jimmys69 Mar 09 Ago 2011, 2:19 pm

    jeje, bueno el video albertos. No sabia lo que era, pero me ha extrañado que se usara como defensa personal hasta que lo he buscado, y efectivamente esta desarrollado para defensa personal.

    Siempre he creído que ante un ataque, esta el factor sorpresa del atacante, pero también esta el factor sorpresa que crea uno mismo si responde con rapidez, cosa que no se espera el atacante. Lo dificil es reaccionar en ese momento.
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    defensa en el camino Empty Re: defensa en el camino

    Mensaje por albertos Mar 09 Ago 2011, 3:36 pm

    jimmys69 escribió:jeje, bueno el video albertos. No sabia lo que era, pero me ha extrañado que se usara como defensa personal hasta que lo he buscado, y efectivamente esta desarrollado para defensa personal.

    Siempre he creído que ante un ataque, esta el factor sorpresa del atacante, pero también esta el factor sorpresa que crea uno mismo si responde con rapidez, cosa que no se espera el atacante. Lo dificil es reaccionar en ese momento.

    Es defensa personal pura y dura, no hay reglas ni competiciones.Si compites ya estás haciendo otra cosa.
    Para aprender a reaccionar tienes que estar harto de recibir entrenando y saber calibrar esa reacción.Es decir, no quedarte parado si te van a agredir, pero tampoco reaccionar con contundencia sin haber identificado el ataque correctamente.O sea, no romperle la crisma a un amigo que te tapa los ojos por detrás y te dice ¿quién soyyyyyy?, antes de que diga la Q. defensa en el camino 338728


    avatar
    Invitado
    Invitado


    defensa en el camino Empty Re: defensa en el camino

    Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:29 pm

    jimmys69 escribió:Siempre he creído que ante un ataque, esta el factor sorpresa del atacante, pero también esta el factor sorpresa que crea uno mismo si responde con rapidez, cosa que no se espera el atacante. Lo dificil es reaccionar en ese momento.

    Correcto.

    Un chaval que trabajaba de contable donde yo trabajo, un chico de posibles, vamos un pijin, estaba sacando dinero de un cajero una madrugada de un sabado a un domingo, ya saliendo el sol. El hombre llevaba una castaña impresionante segun cuenta el que le acompañaba y que estaba sentado en el escalon de acceso a la sucursal bancaria.

    Pues mientras trasteaba el cajero se le acerca un tio navaja en mano diciendole que le de todo el dinero que vaya a sacar, el contable se gira como buenamente puede (pues iba que se caia) para ver al atracador y, segun cuenta el acompañante, vomito al atracador como si fuese la niña del exorcista, dice que lo puso perdido desde la cara hasta la cintura, jajajajajajaja, el atracador se acordo de los parientes del borracho y salio de alli por piernas, jajajajajajaja.

    En el trabajo estuvimos una temporada con el cachondeo y cuando le pediamos fuego le deciamos: "no, pero no te acerques, por favor, tirame el mechero, no te preocupes."

    Esto si que es una defensa inesperada.

    Me gustaria saber que le conto el atracador a sus colegas. Joer, que vergüenza. "Esta noche he ido a atracar a un pijo y me ha vomitado de arriba a abajo el muy asqueroso" Jajajajajajajaja
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    defensa en el camino Empty Re: defensa en el camino

    Mensaje por kundepoko Mar 09 Ago 2011, 5:34 pm

    Tosta escribió:
    jimmys69 escribió:Siempre he creído que ante un ataque, esta el factor sorpresa del atacante, pero también esta el factor sorpresa que crea uno mismo si responde con rapidez, cosa que no se espera el atacante. Lo dificil es reaccionar en ese momento.

    Correcto.

    Un chaval que trabajaba de contable donde yo trabajo, un chico de posibles, vamos un pijin, estaba sacando dinero de un cajero una madrugada de un sabado a un domingo, ya saliendo el sol. El hombre llevaba una castaña impresionante segun cuenta el que le acompañaba y que estaba sentado en el escalon de acceso a la sucursal bancaria.

    Pues mientras trasteaba el cajero se le acerca un tio navaja en mano diciendole que le de todo el dinero que vaya a sacar, el contable se gira como buenamente puede (pues iba que se caia) para ver al atracador y, segun cuenta el acompañante, vomito al atracador como si fuese la niña del exorcista, dice que lo puso perdido desde la cara hasta la cintura, jajajajajajaja, el atracador se acordo de los parientes del borracho y salio de alli por piernas, jajajajajajaja.

    En el trabajo estuvimos una temporada con el cachondeo y cuando le pediamos fuego le deciamos: "no, pero no te acerques, por favor, tirame el mechero, no te preocupes."

    Esto si que es una defensa inesperada.

    Me gustaria saber que le conto el atracador a sus colegas. Joer, que vergüenza. "Esta noche he ido a atracar a un pijo y me ha vomitado de arriba a abajo el muy asqueroso" Jajajajajajajaja

    Eso si es factor sorpresa. aal

    Y no es solo lo que le conto a los colegas, si no como le explico a la parienta (entiendase madre, esposa o novia) de porque llegaba a casa oliendo a vomitona y lo que habia estado haciendo geek lol!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    defensa en el camino Empty Re: defensa en el camino

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 09 Ago 2011, 6:52 pm

    Como tuviera que dar esas patadas al final del día y con las piernas p'al arrastre. ya te digo yo que el tío me robaba hasta lo que no tengo ..

    Oju que manera de pegar patadas!!!!!!

    Cuanta violencia, por favó !!! jajajajajaja

    Un saludete

    Isabel

    Contenido patrocinado


    defensa en el camino Empty Re: defensa en el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 2:39 pm