por Carme Vie 02 Sep 2011, 10:42 am
Una vez más, increíble!
Hace justo una semana que volvimos del camino y todavía hay recuerdos que me ponen la piel de gallina...
Después de haber hecho el camino el año pasado desde Burgos, este año nos hemos animado a salir desde Roncesvalles. Queda pendiente la etapa de St. Jean.
A diferencia de la vez pasada, este año hemos tenido de todo: pinchazos, averías, lluvia, niebla, un sol de justicia… lo que ha hecho que todavía apreciáramos más cada pedalada y cada etapa conseguida. Como siempre pasa, teníamos previstas unas etapas, que tan solo salir de Roncesvalles ya cambiamos…. Sobre la marcha!
Eso ha sido lo mejor, nos hemos ido adaptando a lo que el camino nos ha ofrecido. Ha habido días en los que hemos pedaleado 100 km, por que el tiempo acompañaba y las fuerzas también, y ha habido otros en que a los 50 km ya parábamos. Sobretodo antes de la cruz de ferro, para poder hacer noche en el albergue de Nuestra Sra. del Pilar. Que gente más maja!!! Y en donde, por cierto, tuvimos la suerte de coincidir con Ernest. Si lees esto, muchos recuerdos!
Y lo mejor, la compañía. Tuvimos la suerte de coincidir bastante con otros ciclistas, lo que hizo que muchos días, al final de la etapa, una cara amiga nos preguntara que tal había ido. Lástima que al final nos separamos… espero que llegarais todos bien a Santiago!