Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

silla bebe

albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

silla bebe Empty silla bebe

Mensaje por albertos Mar 12 Jul 2011, 9:31 am

Me pregunto yo angustiado, ¿se podría utilizar la silla del bebe, una de esas que va en suspensión sobre la tija del sillín, para transportar el equipaje?. El caso es que soporta 22 kg, y obviamente no voy a llevar tanto peso.Es verdad que si el niño saca la cabeza hacia un lado notas que se va un poquito, pero en el caso del equipaje no habría problemas si va bien atado.Te quitas el problema de equilibrar peso en ambas alforjas.
    ¿es una chorrada mía más o alguien más lo ve viable?.la estética no me preocupa ya que eso no tiene arreglo, ni con silla ni con alforjas.

Invitado
    Invitado

silla bebe Empty Re: silla bebe

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 11:22 pm

silla de niño para llevar el equipaje ?????? affraid

SI TE COJE EL BETETERO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    albertos
    albertos

Hoja de personaje

Mensaje por albertos Miér 13 Jul 2011, 9:27 am

Bueno, corramos un tupido velo, aun así lo probaré.
    Gracias por optar por no contestar en vez de insultarme.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 11:53 am

Es que hay que ser chapucero...

Vas a parecer un chatarrero o un culi vietnamita....

Solo falta que cuando lo tengas todo encima metas los consabidos pulpos, cuelgues la jaula del loro y pegues en la bici por algun lado el adhesivo de "CUENCA ES UNICA" o el de "TERUEL EXISTE"....

si quieres continuar perpetrando la villania de llevar el equipaje en la bici coloca una parrilla o en todo caso un transportin de tija que valen 4 chavos. No me seas "pepe gotera"
    albertos
    albertos

Hoja de personaje

Mensaje por albertos Miér 13 Jul 2011, 12:12 pm

Noooo, si tengo portaequipajes como bien sabes, y alforjas también, pero llevar el equipaje en suspensión me parece más cómodo por la experiencia con el niño.Lo que no se es si me costará darme la hostia en el camino.Y habiendo pegatinas de la discoteca "penelope" y el fary "colgao" del manillar , para que llevar otras?
    Lo probaré hoy por la tarde en terreno abrupto y ya os cuento si llego sano, con 10 kg aprox.

Retiro lo de gracias por no insultarme, aunque paco pi te ha puesto la muleta y has entrado cual miura.No esperaba menos de ti.

El respaldo se puede quitar, que eso no lo he dicho, osea que en el fondo es una plataforma pero en suspensión, no apoyada en la bici.

Mucho me equivoco si esto no es el fin del carrito!!!.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 12:40 pm

albertos escribió:
    Mucho me equivoco si esto no es el fin del carrito!!!.

Anda que....que tu precisamente hables del fin del carrito que te cansaste de verloes pa matarte

Y no veas desde el que tu viste hasta el de ahora si ha llovido y sufrido cambios y evolucion

alma de cantaro.....acabaras pasando por el aro tu tambien.....JAJAJJAAJA

Respecto a que lleves la carga en algo que oscila por la propia suspension de la silla....no creo que te sea comodo aparte de que el centro de gravedad esta mucho mas arriba. Entre lo que dices y el propio transportin creo que lo menos malo es el transportin (y digo "lo menos malo")

Pero como te dije en su momento lo primero que tu has de hacer es variar los desarrollos de cambio de tu 29 de paseo....tirar de ellos es matador...bien lo sabes tu
    albertos
    albertos

Hoja de personaje

Mensaje por albertos Miér 13 Jul 2011, 1:00 pm

[

Pero como te dije en su momento lo primero que tu has de hacer es variar los desarrollos de cambio de tu 29 de paseo....tirar de ellos es matador...bien lo sabes tu[/quote]

Estoy en ello...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:14 am